Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 25 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 16

16º- Vergüenza


Javier salió del cuarto de baño secándose con la toalla, quería regresar con Melinda para continuar con lo que estaba haciendo. Pero al entrar en la habitación no la encontró.

Pensó que se había escondido en alguna habitación de la casa, pero tras recorrer todas las habitaciones y lugares vio que no estaba. Eso le hizo gritar de furia, estaba a punto de estallar…

Estaba loco de rabia, empezó a destrozar algunos adornos de la casa para así desfogarse un poco. Después llamó a su padre para contarle lo ocurrido, necesitaba que le ayudase a dar con ella para encerrarla en casa por haberse atrevido a escapar.

-Papá, ¡la muy zorra se ha escapado! –gritó fuera de sí.

-¿Qué dices?

Estuvo relatando lo que había descubierto sobre Cristian y le informó sobre la paliza y la violación para hacerla entrar en razón. Su padre escuchó atentamente hasta que terminó.

-Alguien la ha debido ayudar. Si la dejaste tan mal como dices no podría haber llegado lejos caminando. –comentó su padre.

-Lo sé. Hay que dar con ella como sea…

-Déjalo en mis manos, hijo.
…………………………………………………………………………………………..

Melinda salió de la piscina totalmente empapada, cogió su ropa y salió de allí mojando todo el suelo. Al ir descalza y con los pies mojados se escurrió pues seguía dolorida.

Cristian se la encontró en el suelo llorando y con el agua cayendo por sus mechones de pelo. Se puso de rodillas en el suelo a su lado sin saber lo que decir o hacer. Estaba claro que había metido la pata y no sabía cómo arreglarlo.

-Perdóname, no pretendía aprovecharme de ti ni nada por el estilo… -se disculpó.

-Es que cuando me has acariciado he recordado todo aquello que me hacía a diario… -respondió tapándose la cara con las manos.

Cristian se sentó en el suelo para abrazarla fuerte, para transmitirle su apoyo, su amor, su protección… No estaba sola, él la protegería pasase lo que pasase. Melinda se escondió entre los brazos de su amado, deseando borrar todas aquellas cosas horribles que la atormentaban a todas horas…

-Será mejor que vayas a descansar. –dijo Cristian tapándola y llevándola en volandas a una habitación.

Una vez que estuvo en una habitación le acercó una toalla y algo de ropa, era de hombre pero le serviría para no enfriarse. Después besó su frente con cariño y salió de la habitación cerrando la puerta.

Melinda se quedó quieta durante unos instantes hasta que empezó a secarse, se quitó la ropa interior mojada, se secó con la toalla y después se puso la ropa que le había dado Cristian.

Se metió en la cama con bastante esfuerzo pues las sábanas rozaban su cuerpo y los golpes dolían más que nunca. No era capaz de dormir, no después de lo ocurrido, sabía que amaba a Cristian pero con todo lo sucedido no era capaz ni de pensar en entregarse a nadie…

…………………………………………………………………………………………….

Cristian se fue al comedor y dio un golpe a la pared por lo furioso que estaba consigo mismo. Debía haber sido considerado con Melinda, no haber tratado de acercarse más…

La mano se le empezó a hinchar a causa del golpe y tuvo que ir a ponerse una venda y también hielo. Se quedó en el sofá maldiciéndose por haber sido tan estúpido, por haber metido la pata nada más estar con ella.

Decidió distraerse con la televisión, bueno al menos intentarlo porque no fue capaz de relajarse un poco. Un par de horas más tarde, Melinda entró en el comedor con timidez.

-Hola… -susurró.

-Hola… -respondió mirándola sorprendido.

Melinda se acercó al sofá y se sentó, y fue entonces cuando se percató de que Cristian se había vendado la mano y tenía una bolsa de hielo encima. Eso la asustó mucho.

-¿Qué te ha pasado en la mano? –preguntó ella rozándola con suavidad.

-Una tontería, no te preocupes. –contestó intentando restarle importancia. - ¿Necesitas algo?

-La verdad es que tengo un poco de hambre…

-Pues vamos a cenar algo. Que ha sido un día muy largo… -comentó levantándose del sofá seguido de Melinda.

Ambos intentaron no sacar el tema de la piscina, ninguno se sentía orgulloso de su comportamiento y preferían hacer como si no hubiera sucedido. Cristian abrió la nevera en la que había muchísima comida.

-¿Qué te apetece cenar?

-No sé, cualquier cosa.

-Siéntate que prepararé algo. –dijo con una amplia sonrisa.
Esa sonrisa hizo que Melinda recordara el día que se enamoró de el hacía ya bastante tiempo… Si se hubieran confesado sus sentimientos por aquel entonces tal vez las cosas no hubieran salido así…

Cristian decidió preparar unos huevos fritos con patatas. Era una de las cosas que más le gustaba y hacía mucho que no probaba esa comida. A Melinda se le hicieron chiribitas los ojos al ver el buen aspecto de la cena.

PD: en un rato el bombazo en una entrada, jiji
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Elvira dijo...

Qué bien todavía sigan tranquilillos... ;)

Qué emoción, qué será el bombazo?? Ainss.. eres malvada! jajaja

Margy dijo...

Este Javier >o< esperemos que no le haga nada a Elena YoY
Que pena me han dado los dos en este capítulo, pero es normal que pasen por todo esto... a ver que pasa en el siguiente. *.*

Y sí, muy malvada. No quiere que comamos tranquilas, quiere que suframos comiéndonos la cabeza a ver que es el bombazo >O< jejejejeje xD

Besitos!! ^.^

Cynthia dijo...

Ante la calma, llega la tormenta. Lo veo venir, Javier la empezara a buscar pero ahi estara cristian para protegerla :D
Me encanta!
Besos

Cristina dijo...

alaaa!! como molaaa el capii me encanta joer pero se me a echo cortisiismo xDD jajaja a ver k sera el bombazo venga k nos tienes intrigados =) bss guapaa el siguiente capi ya!

Eli :D dijo...

madre mia por lo menos estan bien los dos juntosepsero k a cristian se le pase lo de la mano y k no les encuentren pork si no me lo cargo te lo juro pork madre mia pork se merecen vivir felices :D :D sige asi wapa tq Y vuelvo a decirte k felicidades por lo del libro

B€!t@ dijo...

Madre mia!!! Me encantaaaaa!!!!! Kiero mas y mas y mas xD Un besote enorme wapa!!! De nuevo felicidades por el libro, lla portada y demas :) Está todo genial!!! Muaks!!!!

Alba dijo...

está genial! me encantaa!

Divinum Eximia dijo...

Yo estoy con Margy, ojalá no toquen a Elena, con lo bien que se portó con Melinda.
Igualmente, me dan pena, con lo mal que lo han pasado y aún estando juntos es difícil mostrar el amor que sienten mutuamente. Pero la verdad es que hay cosas que pueden esperar un poco.

Tengo ganas de seguir leyendo todo lo que sigue.

Un saludo^^

Dulce Cautiva dijo...

Ja,ja,ja... k risa me ha dado cuando Javier descubre k su prisionera ha escapado!, jejeje.

Hay k ver k su padre también es otro hdp, igual k su suegro... k hombres!!!.

Ahora toca k la parejita se recuperen de los ultimos acontecimientos k se han visto forzados a soportar y k todo vuelva a la normalidad...

Voy a x más!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.