Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 26 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 17

17º- Al borde de la locura…


Durante la cena hablaron poco, básicamente se dedicaban miraditas mientras Melinda se ruborizaba. Cristian se sentía feliz solo con verla sonreír a su lado, para él eso era más que suficiente.

-¿Te gustó la cena? –preguntó recogiendo los platos.

-Estaba buenísimo todo…

-Gracias. Aunque tampoco es que se me de muy bien cocinar… -reconoció sacando la lengua como si fuera un niño pequeño.

-¿Cómo tienes la mano? –preguntó cambiando de tema.

-No es nada. No te preocupes.

Cristian y Melinda se acomodaron en el sofá para ver un rato la televisión, Melinda apoyó la cabeza en el hombro de él, que sonrió ante ese gesto. Tal vez podrían olvidar el pequeño incidente y empezar de nuevo.

Pero Melinda había sufrido tanto en tan pocas horas que se quedó adormilada en esa posición. Cuando él se percató la miró con adoración, pues estaba más hermosa todavía si es que era posible…

Se levantó y la cogió con mucho cuidado de no despertarla. Caminó lentamente por el pasillo hasta que la metió en la cama. Le quitó las zapatillas y después la arropó. Melinda se agitó y abrió ligeramente los ojos.

-No quiero estar sola… -dijo casi con voz suplicante.

-Tienes que descansar.

-Quédate.

Cristian suspiró ante la petición de Melinda con una amplia sonrisa en los labios. Se acomodó en la cama junto a ella. No pensaba acercarse mucho por si volvía a incomodarla. Pero fue ella la que se acercó abrazándose a él para cerrar los ojos y dormir profundamente.

Días después las cosas mejoraron dentro de lo que se podía. No podían salir de la casa, y en alguna ocasión había ido Kirian a hacerles una visita, llevarles comida, llevó ropa para Melinda…

Pero su relación se limitaba a hablar, alguna que otra mirada y sonrisa, algún pequeño beso y muchas conversaciones y confidencias. Por esos momentos era lo único que era capaz de darle, no se sentía con fuerzas para nada más… Él por su parte intentaba no agobiarla demasiado, quería dejar que cogiera confianza, que se sintiera querida y a salvo estando a su lado.

…………………………………………………………………………………………….

Javier se desesperaba esperando noticias de su padre, alguna noticia sobre el paradero de Melinda, de su mujer, de esa a la que siempre había deseado poseer, que había sido suya y ahora se había alejado para ir con un perdedor…

Pero los días pasaban y las noticias no llegaban, no había pistas del paradero de su mujer ni del paradero de Cristian. Era lo que más rabia le daba de todo, saber que estarían juntos escondidos en algún lugar.

Empezó a volverse un paranoico pues le parecía ver a Melinda por cada lugar al que iba. En el trabajo, por la casa, en sueños… Estaba empezando a desquiciarse de tanto pensarlo, de tanto obsesionarse con ella.

Su padre le estaba viendo cada vez más raro y extraño, le dijo que fuera al médico que le recetó unos tranquilizantes pues su actitud empeoraba cada día. Su paranoia de ver a Melinda por todas partes aumentaba minuto a minuto.

Soñaba con ella, o más bien soñaba que se acostaba con el perdedor de Cristian y eso no lo soportaba. Sabía que le estaba pasando algo y un día supo lo que debía hacer. Se levantó temprano y se marchó de casa con un objetivo muy claro…

…………………………………………………………………………………………….

La pareja estaba sola en la casa, como todos los días, Melinda sabía que Cristian esperaba que tuvieran algún tipo de acercamiento, y ella en parte deseaba entregarse a él. Pero había sufrido demasiado, y aunque sabía que él no era como Javier, una parte de ella deseaba protegerse.

Estaban dándose un baño cuando Melinda estaba ensimismada con esos pensamientos, Cristian sabía que le ocurría algo pero pensó que si le preguntaba estaría presionándola demasiado, y fue ella quien se adelantó a hablar.

-Sé que tú quieres algo más. Algo que yo en estos momentos no soy capaz de entregarte…

-Lo entiendo, y no voy a presionarte ni a tratar de forzar las cosas. –Dijo.- Además yo soy feliz estando en tu compañía.

-Pero yo sé que tú quieres y necesitas algo más. Y no me parece justo hacerte sufrir de ese modo.

-Melinda, de verdad, ya te dije que me basta con tu compañía.

-Contéstame a algo. Si pudieras pedir un deseo ¿Qué pedirías en este mismo instante? –preguntó mirándole a los ojos

-A ti. Pero ya te tengo al lado. .-dijo acariciándole el rostro.

Melinda se acercó y le dio un beso muy tierno que él aceptó encantado pues esos labios carnosos le atraían de forma magnética. No podía resistirse a ese excitante beso que le estaba llevando al paraíso.

-Te quiero mucho… -susurró ella. –Pero… Necesito algo más de tiempo para darte lo que necesitas.

-Sabes que no tienes que hacer nada que no quieras, que no voy a forzarte, que voy a esperar y que no quiero que te preocupes más por el tema. ¿Entendido? –preguntó cogiéndola de la barbilla.

-Entendido.

PD: en la entrada anterior unos premios atrasados :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cristina dijo...

yuju soy la primer1!!! uff me encantaa cairñoo! es tan lindoo! ajajaj pobre melinda stoy segura k kiere acerlo pero no es capa, todo lo k a sufrido la echa pa tras =) esta genial el api guapa ajaja stoy deseando el sigueinte =) bss

Alba dijo...

pobre de los dos...pero se le entiende!
esta genial sister! estoy deseando leer mñn el siguiente! un besoote

Elvira dijo...

Pobre Melinda, con lo que ha pasado no me extraña!
Me ha gustado el capi. A ver si Javier no los encuentra...
A ver qué pasa mañana! :)

Eli :D dijo...

k bonitooo!!!! por fin un besito, y el javier ese k se vuelva loco de una vez y se mate pork madre mia k asco de hombre, nena espero el sigiente capitulo :) besos tQ

B€!t@ dijo...

Ains, me encantaaaa!!!! Ya kiero maaaas!!!!! Un besote guapa!!! sigue asi y pronto el proximo Muaks!!!

Divinum Eximia dijo...

Lo de que Javier se esté volviendo loco no me gusta mucho, porque si fuera para bien, es decir, que se suicidara o algo, vale, pero no es para eso, acabará desquiciado y haciendo lo que sea para encontrar a Melinda, y eso no es nada bueno.

Por otra parte, la relación de Cristian y Melinda está yendo por buen ritmo, y que Cristian sea tan compresivo demuestra que es un gran hombre, por lo que todo muy bonito *-*

Ya quiero lo que sigue.

Un saludo^^

Annie dijo...

Arggg Cristian!
es hermooosiiisisismo ! :D
y pobre Mel :(
y javier
sabia q terminaria desquiciado
sub pronto ;)

Margy dijo...

No había caido en lo que a dicho Divinum... Es verdad lo de Javier :( Esperemos que finalmente esa locura se vuelva en contra suya.
Mel y Cristian precioso *.*

Besitos!

Dulce Cautiva dijo...

Me has dejado con la intriga... ke es exáctamente lo k Javier sabe k tiene k hacer?, y d exo, ya k se fue de casa directo ha hacerlo... k fue entonces lo k hizo?...

Hay, sólo me keda un capi y algo me dice k todavía no voy a salir d esta duda...

Sigo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.