Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 27 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 18

AVISO: es un capítulo bastante fuerte

18º- Desfogándose


Una mañana Javier se levantó con una amplia sonrisa. Fue a la cocina en busca de su desayuno. Pero lo cierto es que buscaba algo más… Se alegró cuando vio que Elena era la encargada del desayuno esa mañana.

Ella se esforzaba por preparar el desayuno, pero estaba nerviosa al sentirse observada por él. Sentía la mirada clavada en el cogote y eso no le resultaba para nada agradable.

-En seguida lo termino, señor. –dijo con miedo en la voz.

-No tengo prisa, de hecho me entretengo con las vistas… -comento de forma lasciva sin dejar de observarla.

Elena se sentía muy incómoda. La única razón por la que no se había marchado con lo ocurrido con Melinda era para no levantar sospechas y porque necesitaba el dinero.

Se esmeró por terminar pronto, no quería seguir en la cocina, no quería seguir siendo el centro de atención de la mirada indiscreta de Javier. Iba a salir de la cocina cuando su jefe se puso en medio.

-Señor, tengo que seguir con mis tareas. –dijo ella sin atreverse a mirarle a la cara.

-Hoy tienes otra tarea distinta…

-¿Debo limpiar algo en especial, o hacer alguna otra tarea? –preguntó intentando buscar un hueco para salir de la cocina.

-Un cambio en mi habitación. –contestó con una sonrisa maliciosa.

Javier cogió del brazo a Elena y la llevo a la habitación. Ella se sentía nerviosa, asustada… Más bien aterrada… Vio cómo cerraba la puerta de la habitación con lentitud, casi disfrutando del momento.

-Bueno y… ¿Qué quiere que haga? –preguntó con miedo. – ¿Limpio algo o cambio algunas cosas de lugar?

-Calla…
Javier tapó su boca con una mano mientras que con la otra la cogió por la cintura. Elena estaba aterrorizada, se imaginaba lo que querría y no sabía cómo reaccionar…

-Señor, por favor…

-No hables.

Caminó con ella sujeta por la cintura hasta la cama y la tumbó de un empujón. Elena había empezado a sollozar, las lágrimas que se habían agolpado en sus ojos empezaban a caer por su rostro.

Javier empezó a pasear sus manos por el pequeño cuerpo de Elena mientras ella trataba de zafarse por todos lo medios. En un descuido de Javier, ella consiguió atizarle una patada en sus partes masculinas

Eso hizo que él se tambaleara aquejándose del tremendo dolor, pero eso no hizo más que empeorar las cosas. Sujetó a Elena con fuerza sin dejar que escapara de la cama. Arrancó su ropa de golpe.

Ella intentaba liberarse por todos los medios pero él no la soltaba, es más, apretaba con más fuerza. Empezó a pasear su lengua por todo el cuerpo desnudo de Elena que lloraba de forma desconsolada.

-No, por favor, no me haga nada… -pidió de forma desesperada.

-Esto no es nada. Además soy tu jefe, tienes que obedecerme.

-Pero, señor, por favor… No me haga esto… -suplicaba.

-Yo soy capaz de dar mucho placer, seguro que será una experiencia que no olvidarás, y sentirás tanto placer que querrás repetir…

Dicho eso, Javier continuó acariciando, manoseando y lamiendo el cuerpo de Elena, mientras ella intentaba zafarse sin ningún éxito. Pocos minutos después él se bajó los pantalones para penetrarla.

Ella gritó al sentir el la virilidad de Javier en su interior. Las embestidas eran fuertes, brutales, acompañadas de lametones y manoseos por todas partes. Su llanto era cada vez más audible, más profundo…

-Sé que tu cuerpo siente placer, y seguro que mañana repetimos… -susurró sin dejar de embestirla.

-Pare, por favor…

Pero él la ignoró por completo, siguió con las fuertes embestidas hasta que sintió que el éxtasis le invadió por completo. Soltó sus fluidos dentro de ella lo que le provocó una gran sensación de placer.

-Pensaba que no habría nadie como Melinda, pero tú casi estás a su altura… Me alegro pues así ya tengo una sustituta de esa putita hasta que aparezca…

Después de esas palabras se levantó de la cama, colocándose los pantalones y dedicándole una pícara sonrisa a Elena, que se había quedado llorando en la cama hecha un ovillo.

-Vístete y haz tus tareas. –ordenó antes de salir de la habitación.

Elena se quedó un rato sin moverse, dolorida, se sentía sucia y asqueada de sí misma. Como una muñeca rota y usada sin ningún valor para nadie…

Cuando se calmó un poco, cogió su ropa que estaba hecha trozos y fue a su habitación. Cogió otra ropa y se metió al lavabo. Necesitaba ducharse para quitarse el olor de Javier, para frotar por todas las partes que había tocado.

Tras vestirse supo lo que debía hacer. Cogió su móvil y marcó el número de Melinda.

-¿Diga? –preguntó ella pues no conocía el número.

-Melinda, soy Elena. –dijo entre sollozos.

-¿Qué te pasa? –preguntó preocupada.

-Necesito que me ayudes…


PD: ¿Qué día preferís la presentación de Amor inesperado? ¿El viernes 20 de mayo o el 27 de mayo? Decidmelo por favor para poder reservar algún sitio. Y si sois de Madrid ya podéis cogerlo en la pre-venta. Para los de fuera de Madrid y de España ya os diré cuándo se puede comprar mediante Bubok. Aunque seáis de fuera de España os haremos llegar los libros si los queréis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Cristina dijo...

genial el capitulo cariño!! uff k hijo d ... javier xDD
ahh yo prefiero el 27 viernes a poder ser pero no se si podre todaia seguro, pero a mi me viene mejor =) xDDD un beso guapa

B€!t@ dijo...

Waaaa, madre mia, k fuerte!!!! pero pork se lo ha tomadoo con elena? Pobrecilla!!! A mi m viene bien el 27, aunk el 20 tb, pork al ser despues del 15.. yo ya he cobrao y podria ir a la presentacion, aunk m tendría que ir muy pronto. Si fuese sábado mejor, pero bueno, se intentaría ir!!! :) mejor el 27 :)

Eli :D dijo...

ufff k cabro nes, jo me lo as dejado cn toda la intriga jajaja pues por mi nena el 27 me viene perfecto jejeje asik bueno ya veremos aver k tal :)
besos preciosa

Divinum Eximia dijo...

Estaba cantado que acabaría pasándole algo a Elena, pero cantadísimo. Menudo cabrón de verdad... No sería más placentero tener una p*t* que le diera placer por igual, leches.

Esperemos a ver como sigue la cosa, que yuyu.

Un saludo^^

Margy dijo...

Maldita sea!! Jo :( Sí, Divinum, se veía venir. Pobre Elena... si es que este Javier >o< como no sea haciendo sufrir a alguien no se queda tranquilo. >o< A ver si Mel la puede ayudar sin ponerse en peligro.
Lo del día te lo he comentado por face ^.^

Besitos!

Annie dijo...

Detesto a Javier ¬¬

Marru dijo...

gracias por los comentarios!!

pues si decis la mayoria que el 27 tal vez sea lo más probable que se quede ese dia.
asi que si ya sabéis que podreis asistir mandadme el mail para la pre-venta. XD

bss

Dulce Cautiva dijo...

¿K pasa, k no tuvo bastanta con su esposa k tiene k violar a la criada?, y eso k no sabe k ella fue la k ayudó a Mel a escapar...

¿Cómo me dejas la historia así?, kiero más, kiero, más... x fi, no tardes en publicar, vale?.

Saludos y besotes... avisa cuando publikes!!!, muak!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.