Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 11 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 2

2º- Abuso


-¿Se puede saber qué haces? –preguntó Warren mirando a su hija.

-No quiero a Javier. –contestó ella. –Quiero estar con Cristian.

-Pero resulta que Javier es tu marido. –dijo Warren.

Tras decir eso se giró y abrió la puerta del servicio, Javier entró tranquilamente, observando a Melinda, que ya era su mujer.

-No te quiero. –dijo Melinda casi en un susurro.

-Lo sé. –contestó Javier sonriendo malévolamente.

-Entonces ¡Déjala que esté con quienquiera! –gritó Cristian tratando de protegerla con su cuerpo.

-He dicho que sé que ella no me quiere. Pero a mi eso me da igual. Yo solo quiero ser su marido para poder tenerla cuando me plazca.

-¿Cómo? –gritó Cristian sobresaltado.

Warren se le abalanzó, le noqueó con un golpe certero que le hizo ver borroso. Warren le sujetó por los brazos mientras Javier se acercó a Melinda. Ella trató de rehuirle, pero se vio acorralada contra la pared.

-Ahora que eres mi mujer, tienes que satisfacer mis deseos... –susurró sonriendo.

Javier levantó el vestido de Melinda para poder acceder a su intimidad. Al tiempo que la besaba aunque ella trataba de resistirse.

-¡Déjame! –gritó intentando zafarse de él.

-Aunque grites no te van a oír, con la música están entretenidos. –contestó su padre.

-¿Cómo puedes hacerle algo así a tu hija? –preguntó Cristian todavía un poco desorientado.

-Necesito asociarme con Walter. Y Javier está encantado con su nueva mujer. –dijo sonriendo de forma malvada.

Javier no paraba de toquetear a Melinda, mientras Cristian trataba de impedirlo inútilmente, pues Warren le sujetaba con mucha fuerza. Se sentía impotente por no poder ayudar a Melinda.

Javier no paraba de manosear a Melinda, hasta que le rompió el tanga blanco de encaje. La empujó contra el suelo y se colocó encima. Mientras ella no paraba de gritar y de llorar por la desesperación.

-¡Déjala, no la toques! –gritó Cristian removiéndose entre los brazos de Warren sin éxito.

-Así que estás enamorado… -dijo Warren suspirando. -¡Qué pena me das! ¡El amor es para los débiles!

-Ella es mía, para poseerla cuando quiera. –añadió Javier.

Y sin que Cristian pudiera remediarlo, Javier se desabrochó los pantalones y penetró salvajemente a Melinda. Eso la hizo llorar con más fuerza. No pudo evitar gritar por el dolor.

Empezó a embestirla de forma fiera, mientras la manoseaba por todas partes. Cristian veía impotente cómo la violaba sin poder hacer nada. Veía la expresión de Melinda, con miles de lágrimas cayendo por su rostro.

-Um… si que eres buena… -dijo Javier.

-¡Déjame! –gritó ella entre sollozos.

-Si tú también estás disfrutando… -susurró con una amplia sonrisa.

-¡Maldito cabrón! –escupió Cristian furioso.

Pero con ese insulto solo consiguió que Javier aumentara el ritmo. E incluso le rompió a Melinda la parte de arriba del vestido para poder acceder a sus pechos a la vez que la embestía con brutalidad.

Cuando acabó se quitó de encima con una amplia sonrisa, mientras Melinda estaba en el suelo dolorida. Javier se colocó toda la ropa y se acercó a Cristian. Le golpeó un par de veces con lo que cayó al suelo y empezó a toser.

Trató de llegar hasta Melinda para ver cómo se encontraba. Mientras Javier Salió del baño, y Cristian pudo oír lo que gritaba.

-¡Ha violado a mi mujer! –gritó.

Todos los invitados se escandalizaron y llamaron a la policía. Cristian trató de explicarse, pero claro, todo el mundo creía a Javier y a Warren. Detuvieron a Cristian para sorpresa de Kirian.

-¡Hermanito! –gritó Kirian al verle esposado.

-Kirian… -suspiró derrotado.

-¿Qué ha pasado? –preguntó desesperado.

-¡Ese maldito cabrón la ha violado! –gritó mirando a Javier.

-Cállese. –dijo el policía que le tenía esposado.

El policía empezó a meterle en el coche patrulla mientras Kirian miraba atónito la escena. A Melinda la habían puesto en una camilla, llevándola a la ambulancia. Ella trataba de explicarse pero no la escuchaban.

-Él no ha sido… -dijo ella entre susurros.

-Señorita, no hable. –le dijo uno de los ATS.

-Cristian no ha sido… -contestó, pero estaba desorientada por el trauma.

-Vamos, cariño, tranquila. –dijo Javier disimulando.

Todo fue muy confuso hasta que se llevaron a Melinda al hospital y a Cristian detenido a la comisaría. Kirian fue poco después para tratar de explicar la situación y lo ocurrido con su hermano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Miriam dijo...

o.O
Que fuerte. Que asco de gente.

Elvira dijo...

Para tener un padre así, mejor no tenerlo. Qué asquerosos! Y encima le echan la culpa al pobre Cristian...
En fin, a ver si se soluciona!

Cynthia dijo...

Ostias! Me he quedado flipando, pero como se puede ser tan C....!!
Espero el siguiente.
Gracias guapa!

Margy dijo...

o.O O.O aiii... Y.Y
Sin palabras me has dejado o.O que asco de gente... que retorcidos...

No se como lo haces Marru, pero con estas cosas siempre me dejas en choq juju Muy bien!

Besitos!

Divinum Eximia dijo...

¡¿Por qué siempre Melinda?! ¡¿Por qué siempre tienen que violarla y hacerle de todo?! Es horrible, me pone mala leer estas atrocidades, sobretodo viniendo de su padre ¡Yo lo cojo y lo mato! ¡Le retuerzo los h*evos! Ay... y encima culpan a Cristian, esto es increíble.

Marru... ¿Cómo lo haces? x'DD

Tengo que leer el siguiente ya *-*

Un saludo^^

B€!t@ dijo...

Oh, dios, nooo!!! me has dejado.. en ascuas y flipandolo aun!!! Está genial y kiero el siguiente, yaa!!!! Un besito guapa, muaks!!!

Marru dijo...

gracias chicas me alegra que os guste

Mandarina dijo...

Hola guapa, tienes premio en mi blog:

http://www.librosconalma.com/2011/04/premio-adorable-blog.html

besis muakssssssssssssssssssssss

Jose Tinoco dijo...

Que fuerte :O
Pobre Mel T____T

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que hijo de la...! DIOS que cabron Javier y encima le echa las culpas a christian!!!

Dulce Cautiva dijo...

K fuerte!, k cabrones!, tanto el padre k permite k abusen d su propia hija, como el cabrón de Javier, k la viola salvajemente, con espectadores y encima culpa a Cristian!!!.

K interesante se ta poniendo la cosa... sigo leyendo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.