Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 29 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 20

20º-Entrega sincera


Melinda estaba bastante preocupada por Elena. Kirian no había llamado así que no sabían si la había recogido, si estaban en el hospital o dónde estaban. Ella empezó a desesperarse y a estar cada vez más nerviosa.

-Cálmate.

-No puedo, estoy preocupada. –dijo nerviosa.

-Mi hermano sabrá ponerla a salvo.

Melinda se acercó a Cristian para abrazarse a él, intentaba hacer caso de las palabras de su novio. Sabía que Kirian era una gran persona y la pondría a salvo. Sintió los labios de su novio besando sus cabellos y eso la hizo esbozar una sonrisa.

-Gracias por ser tan bueno conmigo…

-Sabes que te quiero.

-Ya y yo a ti. Pero tengo tanto miedo…
-Te lo dije y te lo vuelvo a decir. Me basta con el placer de tu compañía.

-Ya pero… -se acercó al oído de Cristian. –Yo también siento que quiero otras cosas, solo que mi cabeza me atormenta… -susurró sensualmente.

-Te pediría que no me dijeras esa clase de cosas con esa voz. Tengo autocontrol pero también mi cuerpo tiene necesidades. –dijo con los ojos cerrados.

-¿Lo ves? Lo estás pasando mal por mi culpa.

-Tampoco lo he dicho para que te sientas mal. Simplemente quiero que entiendas que aunque te respeto y voy a esperar el tiempo que haga falta, soy un hombre y tú eres muy hermosa y linda… -explicó mirándola totalmente enamorado.

Melinda se ruborizó tremendamente ante las palabras de Cristian. Ya habían pasado muchos días juntos, habían compartido muchas confidencias, habían estado juntos besándose, viviendo juntos…

Le observó mientras él tenía cogida su mano con cariño y dulzura. ¿Qué le pasaba? Tenía a su príncipe azul allí delante, amándola y dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, hasta esperar para estar juntos de forma íntima. ¿Y qué hacía ella? Le rechazaba por miedo…

Se abrazó a Cristian muy fuerte y le besó en el cuello. Él sonrió ante las muestras de cariño recibidas.

-Vamos a la piscina, me apetece un baño. –susurró sensualmente.

Él asintió como cuando un perrito obedece a su amo sin protestar. Se levantaron y fueron a cambiarse de ropa. Todavía se cambiaban cada uno en una habitación, pues Cristian quería respetar el espacio y la intimidad de Melinda hasta que estuviese lista.

Se fueron a la piscina y se metieron en el agua como tantas otras veces habían hecho ya desde que Melinda llegó a la casa. Pero pasado un rato, Melinda se quedó muy cerca de su novio. Él estaba encantado de tanta cercanía así que se limitó a disfrutar de esos momentos.

Ella se acercó más todavía separando la poca distancia que había entre ellos. Comenzaron un beso que cada vez se hizo más intenso. Sus lenguas jugueteaban ágilmente mientras que Melinda había enroscado sus manos en el cuello de Cristian.

Se estaban dejando llevar, sobre todo Cristian que la besaba casi con desesperación. Melinda cogió una de las manos de Cristian y la posó sobre su pecho. Él se dejó llevar encantado, era lo que había estado esperando… Pero su mente se despejó durante los segundos suficientes como para separarse un poco de ella.

-Mel, no creo que sea buena idea…

-No sé por qué lo dices…

-Estoy enamorado de ti, te respeto y me basta con tu compañía, pero mi autocontrol tiene un límite y si haces cosas como esa… Mi autocontrol se va al garete… -explicó un poco acelerado.

-Pues deja que se vaya al garete… -dijo con una sonrisa pícara.

En ese momento, para Cristian fue como si todo un coro de ángeles cantaran estallando de júbilo por las palabras de la dulce y hermosa Melinda. No podía creer lo que acababa de escuchar. Pero se convenció cuando ella se acercó para besarlo de forma intensa.

Ambos se estaban dejando llevar. Melinda lo había pasado muy mal pero sabía que Cristian era su príncipe azul y que con su continuo rechazo le había hecho daño. Además estaba segura de que no le haría daño porque se amaban.

-Oh… Mel… -suspiró él entre beso y beso. –No sabes el tiempo que llevaba esperándote…

Ella disfrutaba de las suaves manos de Cristian que rozaban con cariño su cuerpo. El agua les acariciaba suavemente mientras ambos se proporcionaban caricias y besos por doquier.

Los pequeños bañadores pronto estuvieron fuera de sus cuerpos en pocos segundos. Ambos sentían algo de vergüenza por estar frente a frente y desnudos, pero el amor que se tenían les quitaba cualquier miedo.

Cristian se deleitaba con el hermoso cuerpo de Melinda. Le parecía un sueño poder estar tocándola, poder besarla, amarla, disfrutar de esas maravillosas vistas. Su mano bajó por la espalda de ella con lo que la hizo estremecer.

Melinda sintió la dulzura y cariño con las que Cristian tocaba su cuerpo. Como si fuera una nube de algodón rozara su cuerpo. Era una sensación muy agradable y placentera que la estaba haciendo enloquecer.

Fue el comienzo de su noche apasionada, de su unión, una gran demostración del amor que se habían guardado en sus corazones… experimentaron tal placer que casi tembló la casa, como si las paredes se hubiesen estremecido al notar tanto amor entre dos personas…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Elvira dijo...

Qué bonito capítulo!!
Me gusta como has descrito los sentimientos y sensaciones :)
Besitos!!

Dulce Cautiva dijo...

X fin intimidaron cómo Dios manda!, jeejej. Confieso k no me esperaba k fueras a publicar tan seguido, menuda sorpresa me he llevado comprobar k tenía nuevo material pa leer, ejejej. Gracias x ello!!!.

X cierto, comencé a leer la de Amor inesperado y cuando llego al capi 6 me encuentro con k vas a dejar d publicarlo!!!, k chasco me llevé!!!, y yo k kería saber k más pasaría en la isla y más ahora k había aparecido Kirian... entonces, si lo vas a publicar... k tengo k hacer pa hacerme con un ejemplar?, mandarte mi dirección pa k me lo envies?, y el pago?, contrareembolso?, o me mas un numero d cuenta corriente y hago el ingreso?, ya me dirás...

Saludos y besos, muak!!!

Margy dijo...

Que bonito *.* Estoy de acuerdo con Elvira, te ha quedado maravillosa la descripción de los sentimientos y las sensaciones. De las te he leído es la que más me ha gustado ^.^

Besitos!

Eli :D dijo...

k bonitooo!!! me encanta el capitulo es precioso y me alegra k por fin ayan consegido estar intimamente junto, aver k pasa cn kirian y elena espero k este todo bien, espero el sigiente wapa besos tQ

Marru dijo...

gracias por los comentarios mis niñas!
pues Divinum, si puedes venir a la presentación el 27 de mayo puedes reservarlo en la pre-venta mandandome un mail a misuenoenpapel@gmail.com

si no puedes venir, podrás comprarlo por bubok (que te lo envian a casa) pero para la compra por bubok todavia faltan unos dias :)

si tenéis más dudas ya sabéis XD

Divinum Eximia dijo...

Ohhh *-* Ya era hora que disfrutasen mutuamente el uno del otro, te ha quedado muy bonito, y por cierto, yo no soy Dulce Cautiva jaja, bueno, últimamente me parezco a todo el mundo.

Me ha gustado mucho.

Un beso^^

Annie dijo...

Hermosoos
ese par
es una completa hermosura
q bueno q mel vencio su miedo :D

Marru dijo...

perdona divinum. es que ya me lio jeje,

por cierto no sé si lo leeréis pero ya está a la venta Amor inesperado. luego haré una entrada con todos los detalles y novedades y cositas :)
estoy histérica!!!

B€!t@ dijo...

Madre mia, si no lo llegas a decir en la entrada de la venta de amor inesperado, yo aki sigo sin saber k has subido capitulos a mansalva, jajajajaja Me encanta, k bonito, ke amor, k todo, xD jajajaja Me voy al otro capitulo k keda!!! Un besito :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.