Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 30 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 21

21º- Miedo


Ambos disfrutaban de caricias, besos, del amor que se proferían… Cristian sentía la piel de Melinda tan suave como la seda. La trataba como si fuera de cristal y tuviera miedo a romperla.

La trataba con mucha dulzura, disfrutando de cada centímetro de la piel de Melinda. Ella se sentía muy amada, muy querida y cada caricia era especial para ella. Un poco más tarde la hizo suya con mucha delicadeza.

Cada movimiento dentro de ella hacía que ambos sentían mucho placer, jamás se habían sentido así en ningún momento de sus vidas. Melinda por fin experimentaba verdadero placer. Todas las violaciones dejaron de importar porque por fin la amaban y sentía todo ese amor dentro de ella.

Ambos llegaron al clímax soltando un gemido ahogado. Sus cuerpos estaban unidos, rodeados por el agua que rozaba delicadamente sus cuerpos. Cristian abrazaba a Melinda con mucha dulzura.

-Ha sido increíble… He soñado con esto tantas veces… -suspiró él besándola en el cuello con ternura.

-Así debió haber sido mi noche de bodas…

-Lamento que por mi cobardía tú sufrieras a manos de ese animal…

-No quiero recordarlo… -contestó ocultando su rostro en el pecho de Cristian.

-Perdóname, no era el momento de hablar de eso. No después de lo bonito que ha sido este momento…

-Me encantaría poder quedarnos así el resto de la vida… Esta casa es como nuestro paraíso particular. –suspiró Melinda.

-Me gustaría salir, pero ahora habrá una orden de “busca y captura”, y estarán vigilando todo…

-Seguro que dentro de poco todo pasará.

…………………………………………………………………………………………….

Durante los segundos más dulces de sus vidas, ambos se quedaron mirándose. Kirian sintió que esos intensos ojos le atravesaban el corazón como si fueran una daga. Algo que jamás había sentido se estaba despertando en su interior.

-Te llevaré a mi casa. Que tienes que descansar. –dijo cuando consiguió salir de su ensimismamiento.

-Vale. –dijo ella sin más.

El camino fue silencioso pero no era un silencio incómodo. Al contrario, estaban muy a gusto dedicándose alguna que otra mirada. Elena sentía un leve rubor en sus mejillas cada vez que Kirian la observaba.

Llegaron a su casa casi sin darse cuenta, el tiempo había pasado en un suspiro. Se bajaron del coche y Kirian guió a Elena dentro de la casa pero sin tocarla. No quería que se asustase o se sintiera mal después de lo ocurrido.

-Pasa y como si estuvieras en tu casa. –dijo con una sonrisa infantil.

-Gracias…

Estuvo enseñándole la casa, mientras Elena caminaba en silencio. Lo cierto es que se sentía un poco dolorida y de intentar disimularlo sintió un leve mareo. Estuvo a punto de caer pero Kirian la cogió a tiempo.

Se quedaron cerca, muy cerca el uno del otro. Sus respiraciones se agitaron en un momento. Él al darse cuenta de que la estaba cogiendo por la cintura sintió miedo de que a ella le hubiese sentado mal

-Lo siento mucho, no pretendía incomodarte… -se disculpó soltándola con cuidado.

-Tranquilo. No pasa nada.

-Quizás quieras comer algo o descansar un rato.

-¿Podemos ver un rato la tele? –preguntó con una mirada de niña pequeña que hizo que Kirian se derritiera por dentro.

-Lo que quieras… -suspiró.

Fueron al comedor, mientras Kirian sonreía como un bobalicón al tener tan cerca a Elena. Se sentaron para ver la televisión un rato, pero él solo tenía ojos para la preciosa Elena.

Estaba tan cerca… tan cerca que se sentía abrumado. Elena se quedó adormilada en el sofá lo que hizo que a Kirian se le cayese literalmente la baba. Pero pasados unos minutos, ella empezó a revolverse y a gritar en sueños.

-Ey, Elena despierta. Estás teniendo una pesadilla. –dijo acariciándola suavemente en el rostro.

Ella se despertó muy alterada y con lágrimas en los ojos. Miró a su alrededor asustada por si veía a Javier y cuando comprobó que no estaba nadie más que Kirian se acercó a él para abrazarse.

-Tengo miedo…

-No tengas miedo. Aquí estás a salvo. –dijo estrechándola entre sus brazos con mucho cariño.

-No quiero que se vuelva a acercar. –contestó abrazándose más fuerte a él.

-No permitiré que te haga daño, pero debes denunciarle para que puedan encerrarle. –dijo con voz más seria.

-Si se entera me volverá a hacer daño. –respondió temblando.

-Eso no pasará, no mientras yo esté aquí para protegerte…

-Gracias… -suspiró ella más tranquila.

PD: en un rato, noticia bomba!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Miriam dijo...

Pobre Elena! El capitulo genial, esperando esa bomba que tienes que decir.

Margy dijo...

Que bonito *.* Me encantan los capítulos cuando las cosas se van poniendo bonitas.
Otra bomba?? jiji ¿que será, que será?
Besitos!

B€!t@ dijo...

Me encanta!!! Pobre elena, jo, si esk.. no va a ser facil denunciar, puede comprar a todos!!! :( Esperando el siguiente, ya que la bomba ya lo lei xD jajaja Un besito guapa!!!

Eli :D dijo...

ooo k bonitoo!!! por fin los 4 juntitos espero ktodo salga bien y k no alla mas sustos pork si no pobrecitos, y si k denuncien k javier es un cabron, nunca sabra amar a una mujer como debe de ser...
espero el sigiente preciosa

Divinum Eximia dijo...

Genial, por fin Mel y Cristian están juntos y bien, aunque siento que eso no durará mucho porque al final Javier lo joderá todo. Después... Pobre Elena, pero al menos tiene a Kirian para ayudarla, esa pareja me gusta mucho.

Y espero que denuncie, porque sino mal vamos.

Un beso^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.