Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 12 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 3

3º- Encerrado


Un mes más tarde…

Kirian fue directo a la cárcel como cada día desde hacía un mes. Todavía no podía creer lo que había sucedido. Su hermano estaba detenido, “supuestamente” por violar a Melinda.

Pero él sabía que su hermano sería incapaz de algo así, no solo porque le conociera, si no porque sabía que amaba a Melinda más que a su vida. Pero todavía no había salido el juicio, y con los abogados tan buenos de Walter y Warren, tenían muy complicado ganar.

Cristian estaba al otro lado del cristal en las cabinas habilitadas para las visitas. Tenía muy mal aspecto, varios moratones por la cara y se le veía mal nutrido.

-Hermanito ¿Qué demonios te ha pasado? –preguntó alarmándose al verle así.

-Un tipo de aquí dentro. Warren le tiene comprado y ayer me acorraló en el patio. –contestó totalmente abatido.

-Tenemos que avisar a los guardias. –dijo Kirian preocupado.

-¿Estás loco? –preguntó Cristian. –Si digo algo me tomarán por un chivato y me zurrarán los demás.

-No puedes seguir aquí dentro. –dijo Kirian agitando la cabeza a los lados.

-¿Todavía no se sabe cuándo será el juicio? –preguntó Cristian.

-La semana que viene. –contestó su hermano. –Pero con semejantes abogados… Es muy complicado.

-Entiendo… -suspiró abatido. –Pero… Yo no puedo seguir aquí, necesito salir y ver a Melinda… ¿Sabes cómo está? –preguntó.

-No se la ha vuelto a ver por la empresa. –dijo. –Quise preguntarle a Javier. Me dijo que estaba bien, que tenía que darle calmantes porque seguía en estado de shock.

-Maldito cerdo… -dijo apretando los puños. –Ese hijo de puta la violó delante de mis narices… Y sin condón ni nada. Seguro que Melinda tenía su ADN en su vagina.

-Ya pero con el dinero que tienen… Habrán comprado al jurado para que pasen ese detalle por alto. O esa prueba la habrán hecho desaparecer.

-¿Qué voy a hacer? –preguntó Cristian con desesperación. –No podré aguantar mucho más tiempo aquí encerrado.

-Trataré de pensar algo por si las cosas en el juicio no fueran bien. –comentó su hermano. –Pero ten esperanzas, por favor…

-Podrías… ¿Podrías darle una nota a Melinda? –preguntó Cristian.

-Lo intentaré. –dijo Kirian. – ¿La tienes escrita?

-No, tengo que escribirla y luego la tiene que revisar el guardia. –contestó malhumorado mirando de reojo al guardia.

-Vale. Aunque no te aseguro que pueda hacérsela llegar... –contestó Kirian.

-Me basta con que lo intentes, o al menos que se lo digas por teléfono o algo. Pero lo necesito. –pidió suplicante.

-Claro, hermanito. –dijo con una media sonrisa.

Pero el tiempo de visitas terminó y Kirian debía irse. Así que Cristian escribió la carta y tras la revisión del guardia, Kirian pudo llevársela.

-Te prometo que haré todo lo que pueda para sacarte de aquí. –dijo Kirian antes de marcharse. –Te quiero, hermanito.

-Y yo. –dijo despidiéndose con la mano.
……………………………………………………………………………………………

Kirian cogió la carta de su hermano y salió de la cárcel. Debía pensar alguna forma de ver a Melinda para entregarle la carta. Sabía lo importante que Melinda era para su hermano.

Decidió ir a hablar con Javier, tal vez si solo mostraba interés por la salud de Melinda, podría ir a verla.

-Oye, quería saber si… Si puedo hacerle una visita a Melinda. –dijo tímidamente.

-¿Y eso por qué? –preguntó Javier.

-Pues porque estoy preocupado. Ella siempre me ha caído muy bien y quiero verla... –contestó.

-No creo que sea posible. Ella necesita reposo. –contestó Javier intentando esquivarle.

-Pero solo sería para charlar un rato, y saber si va mejorando. –dijo tratando de ganárselo.

-Bueno, luego después de acabar el turno, vente conmigo y veré si está para recibir visitas. –contestó Javier.

-Gracias.

Kirian no las tenía todas consigo, pues tal vez Javier solo le había dicho que sí para dejar el tema. Sabía que para su hermano era muy importante que Melinda recibiera ese mensaje.

Y aunque sabía que era algo muy personal, decidió leerla por si no tenía oportunidad nada más que de hablar con ella. Nada más leerla no pudo evitar emocionarse y tuvo que disimular para que los compañeros no notaran su reacción.

Cuando acabó el turno, se reunió con Javier, que con mala cara asintió para que le acompañara a casa. Era una mansión, enorme, de color blanco y muy elegante. Kirian se quedó con la boca abierta ante la belleza del lugar.

-¿Te gusta, eh? –preguntó Javier alardeando.

-Es enorme… -dijo sinceramente.


PD: en la entrada anterior el 9 IMM Vlog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cristina dijo...

joder pobre cristiaan uff k asco me da javier madree aiiis kiero saber kpone en la carta!! xDD bss guapa sta geniall =)

Eli :D dijo...

dioooos siento no aver comentado antes esk e tenido un finde k tela, pero me encanta de vdd me dejas cn la intriga todo el rato pero mola jejej espero el sigiente wapa besos

Cynthia dijo...

quiero saber que le puso en la carta!!!!!
Me encantan tus historias, son geniales!!
Besos.

Margy dijo...

Hola!
Y.Y pobre Cristian y Mel ¿cómo estará?
jeje me ha pasado igual que Cynthia me has dejado con las ganas de saber que pone en la carta!! >O< juju tendremos que esperar a mañana ^.^

Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha gustado mucho, pero pobre Meli y pobre Chris!!!
Que mal lo estan pasando!

Elvira dijo...

Qué interesante! Jo, yo también quiero saber qué pone en la carta jeje. Habrá que esperar a mañana, supongo...

Divinum Eximia dijo...

Encima el pobre encarcelado por semejante. Es que... no tiene derecho, no puede ser... Que estrés. Ojalá consigan hacer algo para que salga de la cárcel, o algo. Necesito saber más :(

Como todas, quiero saber qué pone en la carta, y esperemos que Melinda esté bien, pero con lo Hijo de su madre que es su marido, no lo creo del todo.


A esperar se ha dicho... x'D

Un saludo^^

B€!t@ dijo...

Oh, pobrecito!!!! Voy al siguiente :)

Dulce Cautiva dijo...

Vaya!, k mal lo debe estar pasando el muchacho encerrado en akella prisión sin ser culpable... y encima recibiendo malos tratos... jo!, cómo saldrá ahora de esta?.

Y... sigo leyendo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.