Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 13 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 4

4º- Melinda


Kirian seguía a Javier que entraba en la casa mientras que un sirviente recogía sus abrigos para guardarlos.

-Bueno y… ¿Dónde está Melinda? –preguntó Kirian un poco nervioso.

Uno de los criados de Javier, escuchó la pregunta de Kirian y se adelantó a la respuesta de Javier.

-La señorita se encuentra viendo una película. –contestó.

-¿Se puede saber qué hace fuera de la habitación? –preguntó Javier entrando en cólera.

Javier se adentró en el comedor, Kirian le seguía muy de cerca, no veía normal esa reacción para algo tan insignificante como ver una película.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Javier en tono exigente.

Melinda estaba en el sofá, giró su rostro y Kirian se quedó sin palabras. Estaba muy pálida, más delgada de lo que era ella, y con unas prominentes ojeras. Su rostro estaba marchito y enfermo.

-Me cansé de estar encerrada en la habitación. –dijo ella volviendo el rostro a la pantalla del televisor.

-No es bueno para ti, tienes que descanar. –contestó Javier fingiendo preocupación por ella.

-Hola, Melinda. –dijo Kirian entrometiéndose.

-Hola… -dijo ella en un susurro.

-¿Cómo te encuentras? –preguntó él sentándose en el sofá.
-Bien. –respondió nerviosa esquivando su mirada.

-Me voy a la ducha. Si quieres cualquier cosa, pídesela a mis sirvientes. –dijo Javier en tono despectivo.

-Claro, gracias. –respondió Kirian.

Una vez que estuvieron a solas, el mayordomo permanecía en el comedor, de pie, rígido y sin moverse.

-Prepare un café para el señor y luego retírese. –ordenó Melinda.

-Sí, señorita. –respondió el mayordomo saliendo del comedor.

-¿Cómo estás? –preguntó de nuevo Kirian.

-Mal. ¿Cómo está Cristian? –preguntó ella tratando de aguantar el llanto.

-No muy bien, y mucho me temo que con el abogado no bastará. –dijo Kirian con pena. –Los abogados de tu padre y del de Javier son los mejores y no creo que podamos ganar.

-Entonces… ¿Se va a quedar en la cárcel? –preguntó Melinda sin poder evitar que una lágrima cayera por su rostro.

-No voy a permitirlo. –dijo él. –He estado investigando. Encontré un tipo que estuvo en esa cárcel. El tipo me ha pasado unos planos.

-¿Y para qué quieres los planos? –preguntó Melinda.

-Voy a hacérselos llegar para que se escape. –respondió Kirian entre susurros. –No consentiré que mi hermano pequeño se pase la vida en la cárcel.

-Pero… ¡Si se escapa irán a por él! –dijo Melinda alarmándose.

-Le esconderé. Tengo un amigo que está dispuesto a ayudarle para que no le encuentren. –respondió.

-Tengo que hablar con él… -dijo Melinda.

-Me dio esta nota para ti. –contestó Kirian entregándole un papelito doblado. –Debes leerla y luego deshacerte de ella. Javier no puede enterarse de nada de lo que pone en esta nota.

-De acuerdo. –contestó ella. –Gracias, de verdad. –añadió abrazándolo. –Yo… hubiera deseado casarme con tu hermano, que fuera él quien me hiciera el amor. No que me violara Javier todas las noches.

-Denúnciale. –dijo Kirian no demasiado alto.

-No lo consentirá. Además, tienen influencias en todas partes. –respondió totalmente abatida.

-No pierdas la esperanza. –contestó Kirian. –Trataré de hacer todo lo que esté en mi mano para que Cristian y tú estéis juntos.

-Gracias… -suspiró ella con una media sonrisa.

A los pocos minutos, Javier salió de la ducha, regresaba recién peinado y afeitado. Melinda se escondió la nota en la manga de la camiseta del pijama para evitar que Javier pudiera verla.

-Bueno, yo tengo que irme. –dijo Kirian levantándose del sofá.

-¿Ya te vas? –preguntó Javier.

-Sí, que no quiero molestar más. Además así Melinda descansa. –contestó con una sonrisa.

-Vuelve otro día, me ha gustado mucho tener visita. –dijo Melinda abrazándole fraternalmente.

-Claro, si para mí eres como una hermanita pequeña. –contesto Kirian, tratando de mandarle un mensaje con segundas.

-Te veré mañana a primera hora. –dijo Javier.

-Claro. –contestó antes de marcharse de la casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Cristina dijo...

joder k maaal pobre melindaaa aiiisss kiero ya el sigueinte esta geniaaal!! un besoguapaa

Miriam dijo...

Que mono Kirian.

Cynthia dijo...

Me encanta Kirian, y pobre Mel, ese Javier es un ...
De verdad Cristian se va a escapar¿? :o ya veras...
Gracias por este nuevo capi, hasta el siguiente!

Eli :D dijo...

pobre melinda de vdd, pero k pone en la nota???? me imagino k alfinal podran salvarla y a cristian tambien pero uff k mal k mal
espero el sigiente wapa

Divinum Eximia dijo...

Creo que no voy a poder hablar con un Javier sin poder pensar en este y acabar cabreada como una china. Pero... como digo muchas veces, así es la vida. Sabía que Melinda estaría así, pobrecilla, ojalá consigan escaparse cada uno de su cárcel personal, porque donde está Melinda no es un hogar ni es na' y estén juntos, algo tiene que tener de cierto el título de la historia ¿No?


Esperaremos.

Un saludo^^

Margy dijo...

Pobresilla, lo que está pasando Melinda.
A ver si es verdad y Kirian consigue que Cristian se escape y luego a liberar de las garras de Javier a Mel *.*
Por cierto Marru que maaalaaa >o< juju otro día sin saber nada de la nota ;) ejejejejejeje

Besitos!

Marru dijo...

jejej muchas gracias por los comentarios!!
pues la nota por fin la leeréis mañana :)

B€!t@ dijo...

Oooooh!!!! Jo, pobrecillos los dos!!!! Parece que no tengo otra cosa en la boca xD jajajajajaa!!!! Bueno, creo k hay otro mas subido, voy a ver :) Un besito guapa!!!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha encantado, que fuerte que Javier no se ha dado cuenta de nada.

Un beso!

Dulce Cautiva dijo...

K mala cara tiene la pobre!, se ve k lo ta pasando realmente mal también... y mira k no me fio nada d nada d ese Javier... k le tará haciendo a la chica?.

Voy a seguir leyendo pa averiguarlo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.