Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 15 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 6

¡AVISO! Es bastante fuerte el capítulo

6º- Cambio de actitud


Javier sacó de su espalda una cuerda bastante gruesa y rígida. Con ella le ató los pies a la cama. La había dejado totalmente inmovilizada. Eso no era nada bueno, pues se propondría hacerle cosas peores.

-David, Álvaro, pasad. –dijo Javier en voz alta.

Melinda se extrañó, no sabía a quién le estaba hablando. Como pudo giró la cabeza y vio a dos chicos jóvenes. Eran dos amigos de Javier, Melinda los había visto varias veces por la casa, pues se quedaban varios días allí a dormir.

-Vaya… Si que está buena… -dijo David que era el más alto de los dos.

-Entonces… ¿Qué has pensado? –preguntó Álvaro que era bajito y de pelo moreno.

-Que disfrutemos los tres. –contestó Javier. –Además necesita aprender una lección muy importante.

Los dos chicos se acercaron a la cama. se desnudaron y se subieron a la cama. Melinda estaba aterrada y sin poder dejar de llorar.

-Hoy he experimentado con ella algo que le ha gustado mucho y creo que a vosotros también os gustará. –dijo Javier.

Javier volvió a hacer lo que le había hecho a Melinda. Con una mano en su intimidad y con la otra en su zona anal. Ella intentó resistirse, pero la volvió a suceder lo mismo, no pudo evitar gemir.

-Ya vemos… -comentaron los dos chicos.

David se colocó encima de Melinda. Javier estimulaba su intimidad, lo que la mantenía distraída, no podía centrar sus pensamientos. David la penetró por su zona anal.

Melinda no pudo evitar gritar ante semejante embestida, pero lo único que consiguió es que los tres se rieran de ella. David empezó a embestirla con fuerza, mientras que Javier estimulaba su intimidad.

Al principio Melinda sentía dolor ante las embestidas, pero tras cuatro o cinco veces y con Javier tocando su intimidad, ella empezó a sentir cosas distintas. La empezó a ocurrir lo mismo de antes.

Su cuerpo reaccionaba, y era una combinación de sensaciones que la estaba haciendo perder el control. Mientras tanto, Álvaro se colocó también en la cama y aprovechó para introducir su miembro en la boca de Melinda.

Ella no pudo resistirse al estar atada. Mientras Álvaro empezó a moverse. A la par Javier y David continuaban con lo que hacían. Melinda trataba de resistirse pero era algo inútil estando atada y con ellos tres a su alrededor.

-Está cachonda perdida… -dijo David.

-Lo sé. –dijo Javier. –Ahora me toca a mí.

David se apartó, dejando que fuera su amigo el que ocupara su lugar. Mientras David era el que estimulaba ahora a Melinda. Volvió a ocurrirle lo mismo, su cuerpo no podía hacer otra cosa más que excitarse y reaccionar ante las sensaciones que le proporcionaban.

Pero como Álvaro no paraba, Melinda sentía que le faltaba el aire. Empezó a ponerse roja, pues no podía respirar bien. Javier que se percató de esto, le dio un ligero empujón a Álvaro.

-¡Que la asfixias, joder! –gritó enfadado mientras embestía a Melinda.

Cuando Javier apartó a Álvaro, Melinda pudo respirar de nuevo, tosiendo para poder llenar sus pulmones con aire.

-¡Largaos! –gritó Javier enfadado.

-Vamos, tío, no es para tanto. –dijo David.

-¡Qué os larguéis ahora mismo! –contestó levantándose de la cama.

Javier expulsó a David y a Álvaro de la habitación, después volvió a entrar y cerró la puerta. Melinda permanecía en la cama, tratando de recobrar el aire que unos minutos antes le había faltado.

Para sorpresa de Melinda, Javier la desató y la cogió en brazos. La metió en la amplia bañera y empezó a llenarla con agua tibia. Melinda no tenía fuerzas ni para moverse, así que no se resistió.

Una vez que estuvo llena la bañera, Javier echó unas cuantas sales de baño y después se metió en la bañera con ella. Melinda estaba totalmente desconcertada, no entendía el comportamiento de Javier.

Se acercó a Melinda y la besó en los labios, pero no era un beso de forma bruta, si no un beso muy tierno y apasionado.

-¿Qué haces? –preguntó desconcertada.

-Besar a mi mujer. –contestó tranquilo mientras acariciaba con dulzura su cuerpo.

-Pero… no lo entiendo. Yo… -dijo totalmente perdida.

-Aunque creas que no, tú me gustas mucho, siempre me gustaste. –dijo con total sinceridad. –Me he dado cuenta de que prefiero darte placer, eso me pone mucho más que castigarte.

-Pero… Yo… Yo no te quiero… -Contestó temiendo la reacción de Javier.

-Lo sé. –respondió tranquilamente. –Pero sé que con el tiempo llegarás a quererme a base de darte cariño y hacerte el amor a diario.

-Yo… -Melinda no sabía cómo reaccionar ante aquello.

-Siempre que te portes bien, me portaré bien contigo. –contestó cariñosamente.

Melinda no quiso seguir con el tema, no era de su agrado tener que estar besándose con Javier, pero si con eso conseguía que no la hiciera daño, pues cedería. Después de todo, no tenía escapatoria, y ya había visto el castigo que podía volver a imponerle.

PD: en la entrada anterior, la crónica de la presentación de los Cuentos de Bereth :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Eli :D dijo...

ostia pero k cambio de ectitud madre mia, todo esto es pork casi la mata pero vamos k espero k por lo menos se porte bien co nella pork madre mia pobrecilla....
espero el sigiente wapisima k me encanta y con lo del libro muxa suerte espero k todo este yendo bien :D

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Dios que hijo de la gran... PERO COMO SE LE OCURRE HACERLE ESO Y DESPUÉS CAMBIAR TAN BRUSCAMENTE DE ACTITUD. Al menos espero que ahora la trate bien. Besos!

Divinum Eximia dijo...

Ay mi madre... Es que lo cogía y bueno... Tan solo espero que de verdad la trate bien, aunque sea a base de que Melinda le de un poco de cariño, mientras no le haga de todo como está haciendo, lo prefiero. No me gustaría nada estar en su lugar, vaya trago...

¡A seguir leyendo!

Un saludo^^

Margy dijo...

o.O que... Yo no me fiaría mucho del cambio de Javier >o< Parece que tiene doble personalidad. En cualquier momento puede cambiar al otro extremo.

Besitos!

B€!t@ dijo...

O.o me encanta!!! voy a por el siguiente, uuugh, k fuerte a sido este... xD muaks wapisima!!!

Anónimo dijo...

Crime is contagious. If the government becomes a lawbreaker, it breeds contempt for law.

Dulce Cautiva dijo...

¡Dios, no me lo puedo creer!, será mal nacido!, no sólo abusa d ella d esa manera, sino k encima la comparte nada más ni menos k con dos d sus amigos!, komo s puede ser así de malvado?. Otra cosa... no entiendo cómo ella, puede llegar incluso hasta disfrutarlo... k cosas!!!.

Voy a x más!!!

P.D.: Odio a Javier!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.