Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 16 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 7

7º- El plan de Kirian


Los días siguientes, Kirian estuvo muy ocupado tratando de inventarse alguna forma de pasarle los planos a Cristian sin que nadie sospechara nada. Aunque debía esperar a pasar el juicio.

Pero el día del juicio llegó y todo fue de mal en peor. Walter y Warren habían pagado al forense que había examinado a Melinda, para que dijera que el semen encontrado era de Cristian. No dejaron ir a Melinda, pues Walter y Warren no lo permitieron, diciendo que estaba en estado de Shock desde aquel día y que ni hablaba. El juez les creyó y no la llamó para testificar.

Todo eso unido, a los buenísimos abogados y unido a la buenísima interpretación que hizo Javier, hicieron que condenaran a Cristian a cinco años de cárcel. Al menos dio gracias de que Melinda no estuviera ese día en la sala, pues no habría podido soportarlo.

Le dejaron un par de minutos para despedirse de Kirian. Se fundieron en un abrazo, mientras que Javier y su padre les observaban riéndose.

-Hermanito, no permitiré que pases cinco años en la cárcel. –dijo Kirian mientras le abrazaba.

-Trata de cuidar a Melinda, hazlo por mí. –pidió Cristian totalmente abatido.

-Mañana te haré una visita. –dijo. –Saldrás de aquí, yo me encargaré de todo, tú solo aguanta hasta mañana. –añadió entre susurros.

-¿Qué vas a hacer? –preguntó Cristian desconcertado.

-Ocuparme de que mi hermano pequeño no se pase cinco años en la cárcel por una injusticia. –contestó con seguridad.

-Sea lo que sea, ten cuidado. –respondió Cristian.

-Lo tendré. –dijo con una media sonrisa.

Kirian se marchó, no era capaz de ver cómo se llevaban detenido a su hermano pequeño, era demasiado para él. Además tenía muchas cosas que hacer y eran demasiado importantes como para perder ni un segundo.

…………………………………………………………………………………………….

Javier llegó muy contento a casa, habían conseguido que le cayeran cinco años a Cristian, el día no podía haber empezado mejor. Cuando llegó, Melinda que estaba viendo la televisión, se levantó muy alterada.

-¿Qué ha pasado? –preguntó nerviosa.

-Le han caído cinco años. –dijo alegremente.

Melinda sintió que su corazón se rompía por dentro en mil pedazos. Al final su padre y su amigo se habían salido con la suya y ella se vería atrapada por Javier para el resto de su vida.

-Me voy al baño. –dijo tratando de contener las lágrimas.

-¿A qué? –preguntó él.

-A darme una ducha, quiero estar sola, despejarme, no pensar en nada… -contestó abatida mientras caminaba por el pasillo.

Melinda creía que Javier la seguiría obligándola a mantener relaciones como llevaba haciendo todos esos días, pero no fue así. Ella no miró al comedor, ni se hizo más preguntas, pues era una buena noticia que pudiera estar un rato a solas.

Se metió en el baño y dejó que el agua caliente la mojase, empezó a sentir algo de alivio. Pero necesitaba desahogarse así que lloró y lloró todo lo que pudo. Solo podía imaginarse a Cristian, solo en una diminuta y asquerosa celda y con un triste mono naranja…

-Te quiero… -susurró mientras sus lágrimas seguían derramándose.

Cuando salió de la ducha, estaba un poco más tranquila, aunque sabía que debía hacer algo para poder volver a ver a Cristian, aunque fuera una vez más. Al salir del baño, Javier la cogió de la mano.

Melinda se sorprendió, pues trataba de cogerla con cariño en lugar de por la fuerza. La llevó a la habitación como cada día. Pero en esa ocasión, no fue la brutalidad lo que usó para poseer a Melinda, sino caricias y besos.

Ella no podía pensar más que en Cristian, así que mientras que Javier la hacía suya, Melinda tenía todos sus pensamientos y su corazón dirigidos a Cristian. Necesitaba recordar lo mucho que le quería para poder seguir viviendo.

……………………………………………………………………………………………

Esa noche fue interminable para Cristian. Todavía no podía creerlo… Cinco años encerrado en la cárcel… En otra vida debió haber sido una persona horrible para tener que cumplir semejante castigo…

No pegó ojo, y tenía muy mal aspecto. El cansancio y el sufrimiento eran latentes en su rostro. Pero afortunadamente para él, llegó la hora de la visita y eso le animó ligeramente.

-Hermanito… -suspiró al ver a Kirian allí.

-¿Cómo pasaste la noche? –preguntó él.

-No he dormido nada. Todavía no puedo creérmelo, ¡cinco años aquí encerrado…! –dijo abatido.

-No lo voy a consentir. –contestó Kirian entre susurros.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué piensas hacer? –preguntó Cristian desconcertado ante las palabras de su hermano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Eli :D dijo...

:O capitulazo madre mia 5 años pero estan locos????? espero el sigiente poek me as dejado cn la intriga...
espero el sigiente wapa

Miriam dijo...

A ver si consigue salir !

Annie dijo...

u.u
cual es el plan?

Margy dijo...

Muy buen capítulo! Me gusta cuando nos llevas de un sitio a otro ;)

A ver cuál es el plan. Esperemos que todo salga bien.

Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Por fin las cosas se cambian un poco. Ojala pueda salir.

Beesos!

Alba dijo...

Valiente cabronazos los dos

Cynthia dijo...

Dios!!! Que salga ya!! pobre Cristian, me encanta todo lo que hace Kirian para tratar de sacar a su hermano de la carcel, es un amor :)
Quiero saber como lo hara. Espero el siguiente con entusiasmo :)
Feliz sabado!

Divinum Eximia dijo...

Lo peor que hay en este mundo son las injusticias, madre mía... Al menos esperemos que pueda huír. Y también tenemos la cosa de que Javier no trata mal a Melinda, mientras esto sea así, Melinda no sufrirá físicamente y Cristian podrá salir de la cárcel para buscar a su fiel amada.

Ya quiero leer el siguiente.

Un saludo^^

Marru dijo...

me alegra que os guste esta historia, en un principio no iba a ser tan fuerte y con tantos cambios pero ya sabéis que improviso mucho y que no lo releo jaja

B€!t@ dijo...

Oooooh, me encanta!!!! Espero que pueda salir!!! Voy a por el siguiente :) muaks!!!

Dulce Cautiva dijo...

Oooohhhh!!!!, k mal!, al pobre desdichado le han caido 5 malditos años d esa manera tan injusta... hay k ver k va a ser cierto k con dinero e influencia puedes comprarlo TODO (bueno, casi todo...).

A ver k hace su hermanito pa sacarlo d allí...

Voy a averiguarlo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.