Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 26 de abril de 2011

Más premios a mi blog

hola a tod@s!
bueno resultó que el Meme tb me lo había dado Divinum, lamento el error nena, es que son tantas cosas que no me centro....
también me concedió otro premio,. Gracias por tener tan en cuenta mi blog, por esos comentarios tan buenos y por tanto apoyo y cariño, sobre todo en estos momentos que tanta falta me hace.
Digamos que la euforia de ayer ya no está, no por nada del libro porque eso sigue su curso, pero no es nada que deba preocuparos.

En fin, que la estupenda y desconocida Divinum, me otorgó otro premio a parte del Meme.

Este premio es adorable y me encantó. muchas gracias por tantos premios que me has dado y que me das. además de por tanto apoyo y cariño. Ya sabes que te espero en los Madriles y que rezo porque pueda ser pronto jeje.
Este premio es muy sencillo, tan sencillo que solo itene una norma, simplemente tengo que elegir entre 5 y 9 blogs, así que aquí los dejo.

Alezeia de Memorias de Alezeia
Karol Scandiu de Deseo y Oscuridad
Beita de Mundo no perfecto.
Josu de Libros por leer
Arantxa de Ciudad fantasía
Verónica de Dragonfly

Espero que os guste este premio tanto como me gustó a mi recibirlo :)

un beso

PD: os recuerdo que os podéis a puntar a la pre-venta de Amor inesperado todas aquellas personas que vayan a poder venir a la presentación o que sean de Madrid porque podría veros en persona y daros el libro en mano.
Os recuerdo también que me digáis cuándo os viene mejor que se haga la presentación, supongo que si os viene bien podría ser un viernes por la tarde o asi. Decidme opiniones para hacer un sondeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Elvira dijo...

Enhorabuena! :))

B€!t@ dijo...

Wapaaaaaa, muchisimas gracias por el premio!!!!! Ya me lo han otorgado, pero pondré en la entrada k tu tb me lo diste!!!! Tienes k ver mi ultimo video!!!! Te hago publicidad con lo de la re-venta xD un besote guapa y ánimo!!! muaks!!!

Divinum Eximia dijo...

Ohh *-* ¡Pero cuántas cosas tan bonitas que has dicho de mí! Es que, la verdad, te mereces todos esos premios y comentarios, y no es por ser pelota o lo típico que dicen, sino es la verdad, y a quién le guste bien, y a quién no pues que le eche azúcar.

Que te siga yendo todo así de bien.

Un besazo^^

PD: Yo también espero que sea pronto^^

Margy dijo...

Felicidades por todos los premios al blog! ^.^

Dulce Cautiva dijo...

Muchas felicidades por todos los premios y regalitos k has recibido, es k t lo mereces!, jejeje. K los disfrutes... besos y hasta prontito, muak!!!

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
abrazo

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.