Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 18 de abril de 2011

Novedades Editoriales

Hola a tod@s!
Aquí os traigo novedades de varias editoriales.

Desde EDITORIAL HIDRA


Nuestra colección más exitosa, Tú decides la aventura, con más de 30.000 ejemplares vendidos, crece con una nueva miniserie protagonizada por el mismísimo Águila Roja, el héroe de acción protagonista de la serie de Televisión Española.

Estos libros, escritos por Andrés Carrión, guionista del cómic de Memorias de Idhún, nos sumerjen de lleno en el mundo del popular personaje. En estas historias el lector es el protagonista, tomando decisiones que afectan a la historia y le llevan por caminos muy diferentes en cada lectura.



Desde EDICIONES BABYLONPresentación de la novela Invierno, de Olivia Monterrey, el 23 de abril de 2011, a la 18:30, en YAKATA.

c/Del Pilar nº3, Murcia capital.

Olivia firmará ejemplares a los asistentes que se animen a adquirir su novela.

También podrás encontranos, del 14 al 17 de abril, en el Salón del Cómic de Barcelona, en el stand nº 78. Allí se podrán adquirir todas nuestras publicaciones, desde cómics hasta libros. Como invitadas estarán Dorianne (Susurro de besos) y Nessa Ninona, con el cómic "La pequeña muerte".

Desde EDITORIAL CÍRCULO ROJO



Más información en la página web de Círculo Rojo, para ver más información de cada libro pulsa en el siguiente enlace http://www.editorialcirculorojo.com/

Espero que os gusten estas novedades.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Tatty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvira dijo...

Qué de novedades... Me encanta Águila Roja! :)

Margy dijo...

Cuantas novedades trae circulo rojo!
A mi también me encanta Águila Roja *.*

Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Madre mía no sabía nada de lo águila roja! :)
Fantásticas novedades^^

Divinum Eximia dijo...

Madre mía ¡Qué de novedades! Y además no pintan nada mal.

Y para ayudar un poco, a todos nos gusta Águila Roja ;)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.