Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 24 de abril de 2011

Premios atrasados y otras cosillas

hola a tod@s!
bueno como algunos sabéis estuve un par de días fuera, pero notaríais poco mi ausencia porque dejé los capítulos programados y ambos se subieron. Pero quiero que sepáis que os extrañé mucho y extrañé no ver los comentarios de los capítulos y de las entradas.
En esta entrada aprovecho para poner unos premios atrasados que me dieron y alguna que otra cosilla.

Empiezo con un premio que me ha otorgado Patry que es un encanto de chica y que siempre tiene buenos comentarios para mi blog.


Y ahora tengo que responder a la pregunta que me hizo Patry. Que es ¿A qué persona de los blogs te gustaría conocer?
Pues hombre teniendo en cuenta que ya conocí a muchos pues eso está más o menos cumplido, pero me encantaría conocer a Ito recien estrenado en este mundillo de los blogs, que es un amor de chico y que es el Presidente de mi club de fans. Me gustaría conocer a Alberto de El último vuelo y tb me encantaría conocer a Karol Scandiu porque es estupenda y la adoro.

Tengo que hacer yo una pregunta para los blogs nominados. así que allá va. Si te tocara la lotería ¿En qué te gastarías primero parte del dinero?

Los blogs nominados son:

Alezeia de Memorias de Alezeia
Alberto de El último vuelo
Karol Scandiu de Deseo y oscuridad
Josu de Libros por leer
Arantxa de Ciudad fantasía
Verónica de Dragonfly
Esme de Fly like a butterfly
Mandarina de Libros con alma
Ligeia de Incendio de nieve
Niva de Equinoccio

Seguimos con más premios. Este otro tb me le ha concedido Patry, muchas gracias de corazón eres genial!!

Este premio lo creo My blooks and my films y es un premio que caduca, ella comenzó dándoselo a diez personas, y esas personas se lo tenían de dar a 9, y así quitándole una persona hasta que se termine el premio. Por lo cual Nuria se lo dio a 8 personas, Patry se lo dio a 7, yo se lo tengo que dar a 6, y a quien nomine tendrá que dárselo a 5...

Entonces yo nomino a:

Alezeia de Memorias de Alezeia
Alberto de El último vuelo
Karol de Deseo y oscuridad
Josu de Libros por leer
Verónica de Dragonfly

me gustaría dárselo a más pero son las reglas del premio :P

Ahora voy con un Meme, este me nominó Patry pero tb Alberto. Les doy las gracias a ambos por tenerme tan en consideración a la hora de premiar blogs. Gracias por creer tanto en mi blog :)

El meme consiste en coger el libro que tengamos más cercano, ir a la página 89 y a la quinta frase. Esa frase hay que ponerla en la entrada, así que aquí va: el libro que tengo más cercano es ...


Ya me lo he leido pero lo tengo cerca para hacer la reseña.

JUNTOS de Ally condie

La quinta frase de la página 89 es: "Mi trabajo me mantiene ocupado. Me alegro de que no parezca importaros.

Tengo que nominar a 6 blogs. con lo que aprovecho los que no nominé en el otro premio para nominarlos en el meme :)
Arantxa de Ciudad fantasía

Verónica de Dragonfly
Esme de Fly like a butterfly
Mandarina de Libros con alma
Ligeia de Incendio de nieve
Niva de Equinoccio

Bueno, espero que lo veáis, si no ya os dejaría un coment en vuestros blogs para que lo tengáis en cuenta, es que da un poquillo de pereza ir blog por blog avisando jaja. En fin que de nuevo muchas gracias por tantos premios, es un gusto y algo muy emotivo que penséis en mi blog para semejantes premios, porque realmente aunque solo es algo simbólico para mi vale mucho...

Más cositas. Deciros que ahora en Facebook no solo tengo mi blog personal sino que podéis seguirme a mi, las novedades y a mi blog a través de 3 sitios creados gracias a mi "manager" Alezeia y a Ito que es el "presidnete de mi club de fans". Os dejo los links para que le déis al "Me gusta" y seamos cada vez más.

Mi página oficial

Página oficial de Mi sueño en papel

Grupo Mi sueño en papel

Me gustaría aprovechar para darles las gracias a ambos por tantas molestias, tantas atenciones, tantas risas, tanto cariño y apoyo. Os habéis convertido en dos pilares muy importantes en mi vida. Gracias por apoyarme de forma tan incondicional, para mi es algo muy valioso, más valioso que todo el oro del mundo. Y quiero aprovechar para dar las gracias a Tere. Una de mis dos amigas del colegio con la que mantengo una estrecha relación después de tantos años, que ha sido, es y será siempre una gran amiga a la que le debo una gran portada de mi novela de fantasía, que me hizo esos grandiosos marcapáginas que conquistaron a todo el mundo, y que me está haciendo la portada para la novela que en breve se publicará a través de Bubok, además de los marcapáginas que irán acompañando a dicha novela.
Gracias al resto de personas que cada día me apoyáis no solo desde mi ciudad, como mi vecina Inma, sino desde todas partes de España y de otros muchos países. Espero que mediante Bubok también pueda llegaros mi novela porque realmente os agradezco en el alma tanto apoyo y cariño.

Deciros que cada vez falta menos para que salga a la venta Amor inesperado mediante Bubok, que haré una preventa para cuando organicemos la "presentación entre bloggueros". Y que habrá cosillas y sorpresillas para todas aquellas personas que compren el libro en la preventa.
Ya os avisaré cuando todo esté listo y sepamos la fecha segura. Y como ya dije en el último video, en el sorteo que preparo habrá un ejemplar de mi libro para sortear.

En un rato tendréis subido el siguiente capítulo.

un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Ito R. dijo...

Muchas gracias y como ya te he dicho muchas veces solo lo hago por te lo mereces.

Animo Marru!!!

María del Mar dijo...

La 2ª en comentar!!! GRACIAS REINA!!! TE LO MERECES!!! Ya verás como todo sale bien

Marru dijo...

jeje gracias a los dos de verdad, sois geniales y os adoro!!

Ito R. dijo...

¡claro! somos cada uno las alas que te llevaran al lugar donde debes estar :D (por cierto no somos de cera) XD

Margy dijo...

Hola! que de premios! *.* Si es que te lo mereces todos y más.
Ya estoy deseando de ver esa portada *.* y la presentación entre bloggueros suena muy bien. A ver si consigo acercarme por Madrid...*.* Como no pueda moriré de la pena YoY
jiji
Besitos!

Elvira dijo...

Felicidades por esos premios!! :)
Y aunque no creo que pueda ir a la presentación de tu libro, ten por seguro que lo comparé ;)
Ya verás como todo te va genial!
Un besico!

Divinum Eximia dijo...

Nos moriremos todos de pena... ¡Pero bueno...! ¡Enhorabuena! Si es que te mereces todos esos premiazos, y todo lo que estás haciendo te será sumamente recompensado. De paso, te digo que el Meme, que yo sepa... También te lo entregué, y también otro premio de Primavera, por si quieres mirarlo y tal.

Espero que todo siga saliéndote tan bien como hasta ahora, voy a seguir cotilleando por el blog.

¡Un besazo!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.