Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 19 de abril de 2011

Reseña Aruka


Ficha Técnica:

Título: Aruka
Autor: Marimar Moreno Hoyas
Año: 2010
Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-92952-71-2

Resumen (Sinopsis trasera):
Una despiadada asesina anda suelta en Madrid.

Aruka ha sufrido en demasía y se lo va a hacer pagar a todos. Natalia, su hermana, tendrá que ver cómo todos los que la rodean sufren su ira, mientras José, su compañero y policía, como ella, la acompañará en esta difícil tarea.
Pero tendrán que cuidarse muy bien de los esbirros de Aruka y quizás también de ellos mismos... Aruka arrastra al lector fácilmente página tras página en pos de descubrir hasta dónde llegará la maldad de la protagonista y qué vínculos tienen sus adeptos con ella para seguirla hasta el homicidio.

Opinión Personal:
Para empezar me gustaría decir que esperaba con ganas la novela porque algunos de los bloggueros se me habían adelantado pues yo por falta de tiempo no había podido leer la obra de Alezeia. Ella me dijo ayer mismo que mi reseña sería muy importante y por eso quiero hacerla bien, siendo sincera aunque lo más objetiva que pueda.
Y ha sido cosa de dos o tres días ponerme con ella porque lo leía a ratos. Realmente creo que acertó de pleno con la trama, una asesina despiadada que busca venganza.
Sin duda es un tema que atrae, que llama la atención, que te atrapa en cada página, pues aunque se desarrollan los asesinatos, siempre deja cabos sueltos que la protagonista Natalia (su hemana) debe descifrar a lo largo de la historia.
Me parece que es un gran tema, que lo supo llevar por buen camino, pues los planes de una asesina tan bien tramados debían ser tenidos en cuenta con mucha atención para no meter la pata. Y creo que ella lo supo hacer muy bien.
Personalmente, José es mi personaje favorito a pesar de lo que se descubre al final sobre él. Me parece que todas hemos soñado con un hombre así y que servidora disfrutaba de las escenas en las que José salía :P
Si que es cierto que tiene algunas repeticiones de palabras, pero coincido con lo que dijo Josu en su reseña, eso fue un fallo del corrector por no subsanarlo, pero la verdad es que en general no tiene errores gordos salvo esas repeticiones.
Me gusta el lenguaje cercano que usa porque hace que la lectura más ágil y te atrapa con facilidad, cosa que se agradece para poder mantener la atención en todas y cada una de las hojas.
Así que solo tengo que decir que es una gran novela, que es un gran trabajo y que por supuesto espero que esta trilogía continúe porque estoy mordiéndome las uñas por saber cómo continúa.
 
Mi valoración:
 
 
Quiero dar las gracias a Marimar, Alezeia, por el libro y más por la dedicatoria. Gracias por aquella casualidad de conocernos por Tuenti, pude conocer su obra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Tatty dijo...

Es la segunda reseña que leo del libro y la verdad es que tiene muy buena pinta, el argumento me atrae bastante así que espero tener la oportunidad de leerlo. Besos

Marru dijo...

No lo he dicho pero si queréis comprar su libro, poneos en contacto con Alezeia, tenéis el mail en su blog
http://alezeiawriter.blogspot.com/

Elvira dijo...

Yo también he leído varias reseñas de este libro y veo que todos coincidís en que la trama engancha. Pero también en que el final te deja con la miel en los labios, así que igual me espero a que Alezeia publique la segunda parte para leerlo ;)
Me ha gustado tu reseña.
Nos leemos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!

Me estáis dando envidia todo el mundo con este libro jejej porque ya he leído en una semana varios blog reseña de él (como se nota que soy todos de la kDD xDDD).

Muy buena reseña =)

BesiKos cielote!!

Margy dijo...

Tercera reseña que leo de Aruka ;) La verdad que parece muy interesante, pero tengo un problema xD es una trilogía y como deje con intriga me muero desde que acabo de leer hasta que sale lo demás :( jijiji
Marimar ¿tardará mucho el segundo?

Lo que si está claro que este libro está ,desde la 1ºreseña que leí, en mi lista de pendientes ^.^

Besitos!

María del Mar dijo...

Pi-pi-pi-pi-pi... En proceso de reanimación....

Bien, después de caerme al suelo de la emoción. Sólo me queda agradecerte Marru por esta reseña que llevo al blog http://sagadearuka.blogspot.com. Esta es la 4ª reseña de ARUKA.

Deciros que la 2ª novela será terminada de corregir (porque escrita está) en agosto de 2011, pues la he dedicado mucho más tiempo y mimo para que salga mucho mejor que la primera.

¡¡¡G-R-A-C-I-A-S!!!

Divinum Eximia dijo...

¡No paro de leer reseñas de este libro! Aunque sean cuatro, yo creo que en mi cabeza parecen más. Realmente la trama me llama mucha la atención, y las reseñas no son nada malas, es más, gusta a mucha gente, por lo que (ya que tengo tanto que leer) cuando vayan saliendo las siguientes, cuando estés los tres, me los compro de cuajo ;)

Enhorabuena Alezeia^^

Un saludo ;)

Liz dijo...

Que buena reseña! a mi me llama mucho este libro si que si!

un beso!

Marru dijo...

espero que os gustara la reseña en especial a ti Alezeia :)

B€!t@ dijo...

jo, k raro. Juraria k komenté, pero bueno!!!! Yo tengo este libro como mi próximo libro de lectura jajaja, asi alezeia tiene otra reseña mas para incluir xD jajajaja Un besito, la reseña está genial :) muaks!!!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.