Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 29 de mayo de 2011

Crónica de la presentación de mi novela "Amor inesperado"

hola
bueno os quería contar cómo fue el viernes la presentación.
Yo esa noche del jueves al viernes no dormí nada. Me levanté nerviosa y con sueño pero estaba muy activa por lo de la presentación.
Quedé en que Alezeia nos recogería a mi y a mi novio con la caja de los libros junto a mi casa y nos iríamos. Lo que no pensamos es que pudiera haber tanto tráfico. Llegamos a Mendez Álvaro y allí nos detuvimos. Yo no entendía nada de nada porque además íbamos con la hora muy justa. Y de repente veo que Alezeia coge el teléfono y escucho que dice "Bea ¿Por dónde andas?"
Yo me quedé alucinada, ¿Bea? resultaba que esperábamos a Beita. Yo no lo podía ni creer.
Pero el tiempo se nos echaba encima y ni habíamos llegado al local. Así que nos pusimos en marcha con otro montón de tráfico. Yo me desesperaba porque estba mujy nerviosa y veía que íbamos tarde y el tráfico no ayudaba.
Llegamos ya con mucho retraso y en la puerta vi a Marco, el dueño que me saludó. Entramos dentro y me preguntó que si todo estaba a mi gusto, pero con lo nerviosa que estaba pues me dio igual. Eso si, le pedí algún refresco o algo. Me preguntó que qué quería y yo le dije literalmente "agua, aquarius, trina, es que me da igual con tal de que me traigas algo".

En fin, que me puse a saludar a quienes habían llegado y ha hablar un ratito con ellos. Pero claro, Beita, no llegaba porque el autobús iba con retraso. Pero claro, ya después del retraso que llevábamos decidimos esperar un poco más. Y como ya vimos que no llegaba, pues lo que hicimos fue comenzar.


Como se ve en la foto, estábamos ambas junto a los libritos en la mesa que Marco había preparado. Así que empezamos la presentación, con retraso pero empezamos.
Alezeia me estuvo presentando, presentando uno poco la obra y demás. Después vino mi turno. En el que conté de dónde surgió la idea, alguna que otra anécdota escribiéndola, alguna que otra anécdota a la hora de publicar con Bubok y demás.
Después comenzó el turno de preguntas y demás. En el que algunas de las preguntas fueron bastante complicadas, ya que no me las esperaba en ese momento.
Y mientras respondía a las preguntas... ¡Bea llegó!
Las preguntas siguieron un rato más y después llegó el momento de las fotos.









Me hice con todo el mundo, o eso creo... Sí, yo creo que no me faltó nadie. jeje

Y bueno aquí se me ve firmando uno de los libritos,

en concreto el de Cristina, que fue el segundo ejemplar que se vendió desde Bubok y que por lo tanto tenía la portada de edición limitada. Tengo que darle las gracias a Cristina porque hizo el grandísimo esfuerzo de venirse desde Málaga sólo por acompañarme en ese día tan importante.
También me gustaría agradecerselo a mi familia, a Don pepe, a Esther, a Alezeia, a su madre, a Beita que hizo el gran esfuerzo de pedir el día en el trabajo, y luego para colmo perdió el autobús, con lo que la acogí esa noche en mi casa.
Gracias por animarme cuando yo no tenía ánimos para nada.

Y claro también hubo tiempo de hacer un poco el tonto



Como se ve, siempre es bueno hacer alguna que otra tonteria.... Es cierto que hay algunas fotos más pero Esther no me las ha pasado todavía jeje.
Pero bueno,básicamente esta fue la presentación de mi novela. También grabó mi tío un video pero como ocupa bastante no ha podido pasármelo todavia, con lo que el video lo subiré al canal en unos días.

Aprovecho ya de paso para comentar que el sábado estuve en la feria del libro porque había quedado con Regina Roman, que es encantadora, que estuvo hablando conmigo. Le regalé un ejemplar de mi novela y a ella le encantó el diseño y la letra, decía que así destacaba y era diferente.

Gracias por tus palabras y por firmarme los libros, eres encantadora y majísima.

Y debo añadir que mi queridísima Bea, ya ha colgado la reseña de "Amor inesperado", con lo que si queréis leerla pinchad  AQUI Gracias por tan bonita reseña.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 rosas :

B€!t@ dijo...

Creo que soy la primera en comentarte. Gracias a ti por todo, de verdad no tengo palabras ni agradecimientos para ti y tus padres por todo lo que habeis echo. Gracias por nombrarme en tu crónica y me alegro haberte echo ese día un pokito más feliz. Me alegro tb que te haya encantado mi reseña, me lo terminé en el bus,como te dije por la noche!!! xD un besin, te kiero :)

El ladrón de libros dijo...

Enhorabuena...Te lo mereces!!!

Arantxa Martín dijo...

Jo me da pena no poder haber asistido por el curro, pero me alegro de que saliera bien y estuviera animada de gente. Me ha encantado leer la crónica y poder ver las fotos...seguro que poco a poco tu libro estará en manos de muchos lectores.
Te deseo lo mejor...

Bsssss

HarLe dijo...

Enhorabuena, me alegra que saliera todo bien :)!

Eli :D dijo...

siento no poder aver ido, pero me alegro k te aya salido todo tan bien guapisima y bueno aver cuando podemos kedar k yo keiro tu librito firmado k ya tengo el dinerito jejejej y pues me alegro muxo de vdd y k por fin este tu librito publicado, besos guapa tQ

Annie dijo...

aww
que bueno que todo salio como se esperaba :)
eso me gusta
que bonita la portada y que chevere que ya tengas publicado el libro, me he leido la reseña!!!
y lo quiero
sabes cuando llegara por aqui al otro lado del charco exactamente a colombia?
ainss...ojala y llegue por aquii
por que tengo muchas ganas de leermelo
me encantaria que llegara!! :D
besos

Elvira dijo...

¡¡Enhorabuena!! Al final todo salió bien, ves? jeje ¡Me alegro!
Me ha encantado tu crónica y las fotillos. :)
Un besazo!

Dulce Cautiva dijo...

Enhorabuena chica!, me alegra que todo saliera bien y k asistiera muxa gente y te lo pasaras d vicio.

Siento no haber podido ir, pero weno...

Pos nada nena, k pases un Domingo maravilloso, muak!!!

Margy dijo...

Ay! que me hubiera gustado estar ahi ^.^ Por lo menos mis preguntas estuvieron jejeje :)
¿Para cuando una en Andalucia? ;) Ya una vez que empiezas... la gira tiene que continuar :)
Necesito mi libro firmado *.* y el separador jejeje Soy una antojona xD

Me alegro de corazón que saliera todo bien :)
Muchos besitos!

Marru dijo...

Annie mediante bubok pudes comprarlos aunque sea desde colombia, lo único los gastos de envio que no sé de cuanto serán.

gracias por los ánimos

Mireille Nolan dijo...

Enhorabuena!
Espero que te vaya muy bien y cuando recoja un poco de dinerito ya pediré un libro.
besos!

Lulai dijo...

Euuuu me alegro muchisimo de que todo halla salido como lo esperabas y que estes tan contenta... Debe ser alucinante publicar un libro finalmente... Digo despues del esfuerso es un gran premio coger el libro en tus manos...
Besos sigue asi...

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains, qué bien que todo salió tan de maravillas:D

Me alegra, y aunque me apene no haber podido ir, es un alegría saber que estuviste rodeada de amigos y que tu libro esté cada vez más en el panaroma:D

suerte y besos enooormes:D

María del Mar dijo...

Falto yo en comentar... Buena crónica, yo ese día perdí un par de kilos pues no paré de correr, con deciros que llegué a mi casa tan agotada que me quedé frita. Marru se te olvidó contar que te cogí un ejemplar y lo dejé por ahí perdido en Madrid ¿quién lo tendrá?

Dulce Cautiva dijo...

Guapa!, pásate x mi blog k en la entrada de "felicitaciones" te nombro.

Saludos y k tengas un feliz comienzo d semana, muak!!!

Divinum Eximia dijo...

¡Yo no he comentado aquí! Me encanta saber que lo pasastéis genial y que fue bastante gentecilla, me dáis una envidia sana con los libros rodeándoos ¡Yo quiero uno! A ver cuándo consigo hacerme con uno, lo necesito *-*

Reconozco a algunas personillas, y ojalá hubiese podido ir, a la próxima, iré, vamos, como que me llamo Divinum Eximia x'DD


¡Enhorabuena!

Un beso^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.