Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 2 de mayo de 2011

Deseo 16.... y varias cosillas

Hola a tod@s!
lo primero, el capítulo de ayer se subió más tarde porque no estuve en el finde en casa, pero solo lo sabían unas pocas personas. Pero espero que de todas maneras os gustase mucho. Voy un tanto atrasada con ese relato pero espero ponerme las pilas :P
Y bueno como véis en el título de la entrada, voy a aprovechar para más de una cosa esta entrada pero por no tener que estar haciendo tantas y perdiendo tanto tiempo pues las hago todas juntas jiji.
En cuanto al deseo semanal, primero quiero disculparme porque hace como dos semanas que no hago deseo pero con tantos líos que tenía encima han sido unas semanas de locura tras la semana santa. Pero aquí va el deseo.

DVD:
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1. Ya está a la venta y para mi desgracia no he podido comprármela todavia....... Estoy esperando un milagro o que alguien me la regale jaja la pena es que faltan poco menos de dos meses para mi cumple, supongo que tendré que esperar....

El caballero oscuro. Pedazo película con un prota que me recuerda al Pedro de la Rosa de la F1, y que la interprepración de Heath Ledger haciendo de Joker no puede ser más perfecta! Mi novio la tiene en Blue-ray pero solo se puede ver en su Play3 y yo la quiero ver en mi casa en el DVD jajaj

Libros:
Sombras. De una escritora española con una portada llamativa y que me apetece mucho leer.

Life. Unos comics que me recomendó Niva y que estoy deseando leer, si ella dice que es una buena colección, me fio de su criterio que para eso entiende tanto de esto :)


Más cositas. Bueno Beita, tan maravillosa y estupenda ella, me ha hecho propaganda de la novela en su blog, os dejo el link http://mundo-no-perfecto.blogspot.com/2011/04/promocionando-noticias.html Muchas gracias nena por esas bonitas palabras, me emocioné al leerlas.

Seguimos con cosillas, Divinum me hizo varias preguntas interesantes en el formspring, pasaros si queréis saber las repuestas y el tema del que van :P Y además de preguntarme cosillas, me otorgó un premio, gracias por pensar en mi para este premio, eres genial.

Tiene muy poquitas reglas, decir 3 cosas sobre mi, 3 cosas que me gusten y 3 que no me gusten.

3 cosas sobre mi
Si escucho música me pongo a bailar y cantar
Adoro ir al cine
Colecciono cuelgamóviles, marcapáginas y llaveritos

3 cosas que me gusten
Chocolate
Escribir
Escuchar música

3 cosas que no me gusten
La verdura
Llegar tarde a los sitios
Que no me escuchen cuando hablo

Y como mucha gente tiene este premio, no sé a quién dárselo
Alezeia de Memorias de Alezeia
A mi queridísimo y maravilloso Ito
Alberto de El último vuelo
Karol Scandiu de Deseo y oscuridad

Os recuerdo que la novela ya está a la venta PULSA para comprarla. Que la portada que véis es única por los primeros días de lanzamiento, que para los 20 primeros hay sorpresa. Que el dia 27 será la presentación y dentro de muy poco anunciaremos el lugar y la hora.
Que tanto de fuera como de dentro de España la compréis mediante Bubok pero si os da alguna clase de problema mandadme un mail a misuenoenpapel@gmail.com

Y creo que ya está todo lo que os tenía que decir.... Y nada que a mediodía estará el siguiente capítulo subido en el blog :)

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Tatty dijo...

Felicidades por el premio!

Margy dijo...

Yo tambien quiero Harry Potter *.*
Que ganitas de ver la última película *.* Aunque me va a dar pena :(
Felicidades por el premio!
jejeje tenemos cosas en común ;) jij
A ver cuando me hago con la novela ;) que tengo unas ganas locas de leerla :)

Besitos! y estaremos pendientes para el siguiente capi :)

B€!t@ dijo...

Anda, no lo habia visto!!!!! Me alegro que te haya emocionado!!!! Tu te mereces todo. Enhorabuena por el premio y madre mia, ke caca diste con lo de harrry potter!!! Espero que te lo regalen pronto!!! Lo de tener la del caballero oscuro en dvd.. m parece buena idea, jajajaja Es genial esa peli xD jajaja muaks!!!

Liz dijo...

felicidades por los premios! ayer me vi harry potter 7 1 parte y me quede O:____O ! que ganas!

besos!

Divinum Eximia dijo...

¡Enhorabuena por el premio! jaja, te lo mereces aunque haya sido yo. Después decir que... te mereces que tus seguidores te hagan publicidad entre otras cosas, aparte de las palabras que te dedican, y por último, y no menos importante ¡Yo también quiero la película! Algún día la tendré jajaja.

Un beso^^

Marru dijo...

muchas gracias por las palabras, por los premios, por las risas, por el cariño y por todo!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.