Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 1 de mayo de 2011

Fuga de amor capítulo 22

22º-Reuniendo valor


La relación entre Cristian y Melinda había cambiado tras haber mantenido relaciones íntimas. Su amor era más profundo, más fuerte y se querían cada día más. Melinda ya estaba más tranquila, feliz, sentirse amada le había devuelto la vida y la alegría de vivir.

-Pareces diferente… -dijo Cristian acariciando su rostro mientras comían un día.

-¿Diferente para mal? –preguntó ella arrugando la nariz.

-Estás muy feliz, alegre, relajada…

-Estoy feliz contigo, como debía haber sido desde el principio.

-No pienses en eso. Ahora somos felices ¿verdad?

-Mucho… -suspiró ella.

Su tranquilidad se interrumpió pues empezó a sonar el móvil de Cristian, era su hermano. Hacía unos días que no habían hablado, sobre todo por seguridad.

-Hermanito ¡Te echaba de menos! –dijo Cristian alegremente.

-Y yo a ti. ¿Estáis bien? –preguntó.

-Bueno, un poco escasos de comida y eso. ¿Podrías traer algo?

-Sí, además querría que los cuatro hablásemos de una cosa.

-¡Qué misterioso! –dijo su hermano.

-Luego nos vemos y hablamos.

Cuando colgó se había quedado un tanto extrañado por el misterio de su hermano.

-¿Qué pasa? –preguntó Melinda.
-No sé, estaba de raro… -contestó. –Pero me dijo que vendrá con Elena.

-Tengo ganas de saber cómo está…

-Pues no creo que mi hermano la trate mal.

-No lo digo por eso. Pero sé por lo que ha pasado y no es fácil salir adelante.

-Bueno, cuando vengan hablas con ella y así te quedas más tranquila. – dijo acariciando su rostro con ternura.

El tiempo se les pasaba más lento esperando. No solo por saber ese misterio que ocultaba Kirian, si no por ver cómo estaba Elena, por relacionarse con más gente… Les gustaba disfrutar de su relación pero no poder salir de casa a veces podía ser desesperante.

Cuando llamaron a la puerta ambos pegaron un salto del sofá, estaban deseosos de poder tener compañía…

-¡Hola! –dijo Cristian alegremente.

-Hola, hermanito.

Se saludaron al igual que las chicas y después pasaron dentro de la casa. Kirian llevaba unas cuantas bolsas con comida dentro que dejaron en la cocina. Después fueron al comedor y se sentaron en el sofá.

-Bueno ¿A qué venía tanto misterio? –preguntó Cristian.

-Hace unos días estuve hablando con Elena para que denunciara a Javier, y dice que lo va a hacer. –explicó. –Pero es mejor que también denuncie Melinda. –añadió mirándola.

-No sé… -comentó ella.

-Vamos, no podrá hacerte nada. –dijo Kirian intentando convencerla.

-Hagámoslo juntas. –la animó Elena.

-Está bien… suspiró pero con miedo en los ojos.

Estuvieron hablando un rato, relajándose por poder relacionarse con alguien más. Además los dos hermanos se habían echado mucho de menos. Como se hizo un poco tarde, las chicas tenían hambre y se levantaron para ir a la cocina a picar algo.

-¿Nos podéis traer algo? –preguntaron ellos con sonrisas angelicales.

Ya veremos… -dijo Melinda con una sonrisa.

Las dos chicas se metieron en la cocina y buscaron algunos aperitivos para llevárselos a los chicos y mientras comer ellas también.

-¿Cómo estás? –preguntó Melinda.

-Eso debería preguntarlo yo.

-Bueno, tú también has sufrido mucho a manos de Javier. Ambas hemos sufrido. Y ojala podamos hacer justicia y que dejen de perseguir a Cristian…

-Si le denunciamos seguro que le dejan en paz. –comentó Elena.

-No va a ser tan fácil… A fin de cuentas él se escapó de la cárcel.

-Pero si es inocente le tienen que dejar en paz ¿No? –preguntó Elena desconcertada.

-Espero que si, pero no lo sé…

-Chicas ¿Nos traéis algo o no? Qué tenemos hambre. –preguntó Cristian alzando la voz desde el salón.

-No seáis impacientes que parecéis niños pequeños….

Cogieron una bandeja para llevarlo todo de golpe y los chicos sonrieron al verlas entrar con la comida.

-En realidad os echábamos de menos. –dijo Cristian acercándose a ella para besarla con pasión.


PD: ýa podéis adquirir mi novela "Amor inesperado" mira la entrada anterior!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

peggi17 dijo...

pensé q n habias subido, menos mal q mire en tu tuenti y m di cuenta!!!!!! jejej m encanto con ganas de leer el siguient!!!!!! besitos wapa

B€!t@ dijo...

Guapaaa!!! Me encanta, ya lo sabes!!! Y se me olvidó decirtelo. Pasate por mi blog a ver la noticia que he puesto!!! Si cuando vayas a verlo ya he publicado otra cosa y no lo encuentras, dejame un privado o algo :) Espero que te guste. Un besito guapisima!!!! teQ

Cristina dijo...

guauuuu impresionantee!!! mee encantaa guapisimaa!! esta geniaal!!! :) ais quiero el proximoo jajaaj bss

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!
Ya pensaba que no subias capi! lo lei ayer pero no me dió tiempo a comentar.
Esperando el siguiente!

Margy dijo...

Me encanta *.* Por fin se van a armar de valor y denunciar a Javier. ^.^ yupi! Aunque Mel tiene razón, no va a ser facil :(

Kirian y Cristian tan encantadores como siempre *.*

Besitos!

Eli :D dijo...

me lo e leido hoy pero me encanta jejej asik aore me voy a ver el capitulo de hoy :) besos preciosa tQ

Elvira dijo...

Qué bonito!! Las dos parejas, ains, jeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.