Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 2 de mayo de 2011

Fuga de amor capítulo 23

23º-Relax


Kirian se quedó asombrado de lo muy enamorado que estaba Cristian de Melinda y se imaginaba que la relación había prosperado porque a ella se la veía relajada y feliz.

-Por lo que veo vosotros ya os lleváis mejor ¿no? –dijo Kirian levantando una ceja. –Os veo muy juntitos…

-Hermanito no te metas en cosas que no te interesan… -contestó él sonrojado.

-¡Madre mía! ¿Así que vosotros ya…?

-¿Y tú qué? –preguntó Cristian sin dejarle acabar la frase.

-Esas cosas no se preguntan. –respondió avergonzado.

-Pues entonces no preguntes tú porque estás viendo que son cosas de las que no hay que hablar.

Melinda y Elena estaban totalmente ruborizadas, sus rostros estaban completamente rojos por la vergüenza. Mientras que los dos hermanos se echaron a reír por la cómica situación.

Al final las dos chicas también acabaron riéndose por la situación tan graciosa. Kirian observó a Melinda y se quedó pensativo.

-Es bueno que puedas estar alegre después de todo lo ocurrido. –comentó mirando a la novia de su hermano.

-Lo sé… -suspiró ella. –A veces me pongo triste al recordarlo, pero ahora si que soy realmente feliz.

Tras decir eso abrazó fuerte a Cristian que sonrió mientras abrazaba a su amada con mucho cariño.

-Y hablando de felicidad y eso, hermanito,.. ¿Para cuándo estaréis juntos? ¿O ya lo estáis? –preguntó Cristian riéndose.

-No seas así… Esas son cosas privadas. –dijo Melinda regañando a su novio.

Elena estaba muerta de la vergüenza por las palabras de Cristian, mientras que Kirian estaba bastante cortado. En realidad, él se moría porque su hermano tuviera razón, pues Elena era maravillosa, su chica ideal, estaba convencido de que era su alma gemela…

-No te metas en estas cosas… Seguro que la estás incomodando. –dijo mirándola preocupado.

-No pasa nada… -respondió sonrojada.

-¿Os queréis quedar a dormir? –preguntó Melinda cambiando de tema de forma brusca.

-No sé… -comentó ella.

-En esta casa hay habitaciones de sobra, es una mansión enorme. –respondió Melinda intentando animarla.

-Con tal de no coger ahora el coche duermo en el suelo si hace falta. –dijo Kirian bostezando.

-Entonces no digas más. No te vas a ir conduciendo si estás tan cansado. –contestó su hermano de forma autoritaria.

Él solo asintió con la cabeza pues tenía bastante sueño. Aguantaron poco rato sin dormirse. Pero cuando el sueño empezó a ser más profundo, prepararon dos habitaciones para poder irse a dormir y descansar tranquilamente.

Fue una noche de lo más tranquila para todos, aunque lo cierto es que Kirian durmió poco. No paraba de pensar que Elena estaba muy cerca, deseaba besarla para ver si el pálpito de su corazón era acertado, si realmente era su alma gemela.

Elena por su parte si que durmió, aunque lo cierto es que soñó con Kirian. Él había demostrado ser una gran persona, todo un caballero con su situación, a la hora de tratarla y cuidarla y eso hacía que miles de mariposas revolotearan en su estómago.

A la mañana siguiente, Kirian y Elena desayunaron con Cristian y Melinda y luego se marcharon, el camino de vuelta era bastante largo pues la mansión estaba muy alejada de todo.

…………………………………………………………………………………………….

Los días pasaban y la locura de Javier aumentaba por momentos. Había despedido a todos los empleados de la casa, no quería salir de la casa, casi no comía ni dormía…

Su padre había ido a visitarlo en varias ocasiones pues no habían conseguido dar con Melinda, y cuando vio el estado de su hijo realmente se alarmó. Eso no era normal y aunque tomaba unos calmantes, no le hacían nada contra las alucinaciones que le hacían ver a Melinda por cada esquina.

-Hijo, me parece que llamaré al médico para que te vea.

-¡No necesito ningún médico! –gritó enfadado.

-¡Mírate! Dices que vas a Melinda por todas partes, tú no estás bien de la cabeza…

-¿Y a ti qué coño te importa? Lárgate de mi casa ahora.

Su padre no pudo replicar nada porque Javier le echó a empujones de allí. Por mucho que quisiera encontrar a Melinda, estaba preocupado por su hijo, mientras que Warren estaba bastante deprimido por no encontrar a su hija.

Una cosa era haberla casado por sus intereses y otra no estar angustiado por su desaparición, estaba seguro de que estaría con Cristian. Y aunque le jodía que su plan no hubiera funcionado, muy en el fondo echaba de menos a su única hija…

Pero eso no lo había hablado con Walter, no quería que le tomase por un blandengue, no cuando los acuerdos entre sus empresas estaban pendiendo de un hilo demasiado fino…

PD: para comprar mi libro "amor inesperado"  pulsa AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 rosas :

Cristina dijo...

increiblee!!! aiis Elena y kirian hacen muy buena parejita jajaja a ver k pasa ya =) y javier k se joda espeor k no encuentre a melinda ni a cristian nunca jajaja =) un ebsito guapaa

Dulce Cautiva dijo...

Ya toy akí d nuevo, jejeje. Me haría muxa ilusión ver a Kirian saliendo con Elena, hacen tan buena pareja juntos!. Y sobre Javier, me alegra k lo té pasando mal, se lo merece!!!.

Chica, k tal llevas la venta del libro?, yo en cuanto pueda lo compro k me hace muxa ilusión... espero k bien... igualmente voy a crear una entrada anunciando la noticia, espero k t parezca bien.

Saludines, muak!!!

Eli :D dijo...

ooo me encanta el capitulo preciosa jo me alegro k todo este bien y aver si el hijo de puta de javier se mata de la locura k tiene...
espero el sigiente wapa tQ

Marru dijo...

jeje gracias por los comentarios!

y Dulce, me parece genial, cuando hagas la entrada déjame el link para que la vea :)

la portada única durará un día más como mucho, lo aviso para quien la quiera. La nueva portada tendrá una cosa que no creo que os esperéis.....

por cierto, si alguien quiere hacerme una entrevista pues por mi encantada :)

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!!!
Haber si Javier se marcha a un manicomio o algo ya! que me tiene arta!
Y también que Elena y Kirian acaben juntos! Porque se lo merecen los dos!
Esperando el siguiente!
Y porcierto, tu libro se puede encontrar en las tiendas o solo se vende por la página de bubook?

Miriam dijo...

Me encanta! Estoy deseando que Kirian y Elena muestren su amor ya

Marru dijo...

jeje gracias por comentar. Por el momento solo se puede comprar por bubok pero trataré de hacer todo lo posible porque se distribuya en librerias :)

Dulce Cautiva dijo...

Claro nena k ví lo del bubok!, incluso hice una entrada anunciándolo, mira:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/buenas-noticias.html

A ver si para lo del proyecto "Antología" si puedes participar:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/nuevo-proyecto-te-apuntas.html

saludos!!!

Cynthia dijo...

Me encanta! Quiero que haya un acercamiento entre Kirian y Elena, él es tan mono!!
Cuando pueda lo compro, pero ahora con la crisis -.-
En fin...
Besos!

Margy dijo...

Me encanta el capítulo *.* Javier al manicomio YA!!! jejejeje
La nueva portada tendrá una cosa que no crees que nos esperemos... mmm Que te gusta mantenernos en vilo y las sorpresas!!! jij Y a nosotros que nos las des :)

Besitos!

Divinum Eximia dijo...

¡Yo como Margy! ¡Al manicomio de una jodida vez! Me ha encantado el capítulo y como muestras el rubor de Kirian y Elena al hablar del tema, aunque quizá todo ha ido un pelín rápido. Igualmente me encanta.

Y nos has dejado en vilo con lo de la nueva portada, joo, por qué no podré comprarlo ahora mismo. Por mí, lo compraba ahora y después, así tenía las dos versiones, pero desgraciadamente será un poco imposible.

Un saludo^^

Marru dijo...

jeje pues si dios quiere será una sorpresa porque estamos teniendo unos problemillas técnicos....
pero esperemos que se pueda porque seguro que os gusta :)

besis

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.