Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 3 de mayo de 2011

Fuga de amor capítulo 24

24º- Confesión de locura


Javier sabía que le estaba pasando algo, hacía días que se sentía mal, que su cabeza se imaginaba a Melinda por todas partes, y para colmo, Elena se había esfumado de la misma forma que lo había hecho su mujer.

Salió temprano de la casa, quería hacer, su mente ya no podía más. Sus paranoias iban en aumento a cada minuto que pasaba. Fue con el coche con un objetivo más que claro…

Llegó hasta la comisaría y entró muy decidido. Se acercó a uno de los policías que estaba hablando con el compañero de la mesa de al lado.

-Hola, buenos días. –dijo Javier sentándose.

-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? –preguntó el policía amablemente.

-Venía a poner una denuncia.

-De acuerdo. ¿Contra quién es la denuncia y cuál es el motivo? –preguntó tomando nota en una libreta.

-La denuncia es contra mí, que pegué una paliza a mi mujer y llevaba violándola más de un mes. –dijo con total tranquilidad.

-Perdón ¿Cómo ha dicho?

-La violaba cada noche para darme placer y hace unos días le di una gran paliza. Desde entonces se ha ido pero la veo por todas partes a la muy zorra… -dijo apretando los dientes.

Se giró y le pareció verla esperando sentada en los asientos. Señaló en la dirección donde la estaba viendo.

-¿Lo ve? Está ahí mismo.

-Pero… si ahí no hay nadie… -respondió el policía desconcertado.

-Claro que está, y encima la muy zorra me sonríe… -contestó enfureciéndose.

El policía miró a su compañero, se daban cuenta de que le pasaba algo raro le pasaba y que era muy extraño todo lo que contaba y hacía. Decidieron llevarle a una sala de interrogatorios para hablar con más calma e investigar un poco.

-Bueno a ver, empecemos desde el principio. Cuénteme toda la historia. –pidió el policía sentado frente a Javier.

-Mi padre y el padre de mi mujer son dos altos cargos, tienen dos de las empresas más importantes de este país. Y como yo quería a Melinda pues me casaron con ella y así sus empresas estarían más unidas. Pero ella estaba enamorada de un pringado que trabajaba en la empresa. Como me molestaba, pues violé en nuestra boda a mi mujer e hice que le inculparan. Le metieron en la cárcel. –explicó. –Yo violaba a mi mujer porque me encantaba, me ponía cachondo y esperaba que algún día se enamorase de mi.

-Ya veo… Pero no comprendo ¿Cómo viene a contarnos todo esto?

-Porque el muy idiota escapó de la cárcel y se escondió. Y mi mujer se ha reunido con él y no lo aguanto…

-Déjeme que haga unas gestiones y ahora seguimos hablando.

El policía salió para hablar con el comisario pues era un asunto demasiado serio como para tomárselo a la ligera.

-Comisario, yo no sé lo que pensar…

-Ya sé de quién habla. Me pasaron hace unas semanas la orden de “busca y captura”. Así que el pobre chaval era inocente… -comentó observando la foto de Cristian.

-Entonces… ¿Qué hacemos, comisario? –preguntó.

-Pues a este chico, a su padre y a su suegro detenerlos para interrogarlos. Y habría que hacerle saber al chico que ya no se le busca. –dijo. –Daré un comunicado por la televisión en cuanto interroguemos a este chico y a su padre y al suegro.

-De acuerdo, jefe.
…………………………………………………………………………………………….

Los días pasaban y las cosas seguían más o menos igual, solo que entre Kirian y Elena la relación era mucho más cercana, aunque no habían ido más que alguna vez al cine o a cenar, pero Elena estaba encantada del comportamiento tan caballeroso de él.

-Gracias por ser tan bueno conmigo. –le dijo mientras se sentaron en la sala de cine.

-No tienes que darme las gracias. Lo hago encantado.

-No me conoces de nada, y no merezco que te portes tan bien conmigo… -dijo agachando la mirada.

-Eres como una princesita, mereces que te trate mejor todavía, pero tengo miedo de agobiarte.

Elena levantó la vista y sus ojos se quedaron observando el rostro de Kirian que la miraba con admiración… El resto de las personas que estaban en la sala dejaron de existir para ellos, nada tenía más importancia que ellos…

Ambos estaban quietos y fue Kirian quien se acercó a ella eliminando la poca distancia que les separaba. Sus labios se unieron de forma muy tierna y dulce. Sus lenguas jugueteaban muy ágilmente.

Pero cuando se apagaron las luces de la sala Kirian reaccionó y se dio cuenta de lo que acababa de hacer se separó de golpe de Elena y se quedó mirando la pantalla donde ya habían empezado los trailers.

Elena le observó con un rubor en las mejillas mientras que Kirian estaba avergonzado mirando la pantalla y sin atreverse a mover ni un pelo. El resto de la película lo pasaron sin prestar mucha atención, nerviosos y Kirian estaba avergonzado.

Al acabar se levantaron y salieron. Kirian parecía ir con mucha prisa, no se atrevía a caminar junto a Elena que le frenó por el brazo y le obligó a que sus miradas se cruzasen.

-Lo siento mucho. No debí hacer lo que hice… -se disculpó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Dulce Cautiva dijo...

Madre mia!, si k ha perdido la cabeza este hombre!...mira k confesarlo todo!!!. Ya m imagino lo k le pasara a Javier y al resto d los personajes... Ya ta en marcha el acercamiento entre Kirian y Elena, jijiji.

Ya toy deseando leer el desenlace!!!

Margy dijo...

Pero, pero, pero... que corto!! YoY jijiji. Javier me ha sorprendido, no me pensaba que iría a comisaría. Está bien! ^.^ Que bien ya no buscarán a Cristian, pero tendrán que dejar la mansión :( o el bueno de Pedro se la regalará a los dos *.*

Besitos!

B€!t@ dijo...

Oh, me encanta!!! Y si k ha dado un giro a la historia, jajajaja madre mia!!! Me encantaaaa!!! Kiero maaas, jooo!!! Y tu cuando puedas, no tengas prisa. Muaks wapa

Miriam dijo...

ME ENCANTA!!! Sobre todo la parte de Kirian y Elena, me alegro de que le vayan a detener.

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!!!!!!!!!
Que bonitoooo lo de Kirian y Elena!
Y Javier está perturbado de verdad e.e se le va demasiado la pinza, pero me alegro de que lo haya dicho, así Cristian al fin podrá ser libre!
Esperando el siguiente!

Elvira dijo...

Parece que se solucionan las cosas!!
Y sí, Javier está fatal fatal...
A ver qué ocurre mañana! :)

Divinum Eximia dijo...

Ohhh *-* ¡Me encanta la escena de Kirian y Elena! Pero lo que más me ha gustado ha sido el hecho de que Javier haya confesado todo el la comisaría, aunque creo que esto no acaba aquí, algo más va a pasar y... no será precisamente maravilloso. Espero equivocarme.

Un saludo^^

Eli :D dijo...

jejej es precioso el capitulo por fin el hijo puta confiesa y porfin se besan dios k intriga jejej espero el sigiente :D
besos tQ

Susana dijo...

madre mia que ganas de seguir leyendo por favor no nos dejes a medias

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.