Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 4 de mayo de 2011

Fuga de amor capítulo 25

25º- Buenas nuevas


Detuvieron a Walter y a Warren aunque ellos trataron de negarlo todo, Javier seguía confesando, dando detalles e incluso pidió a su abogado que trajera la prueba de ADN que tenía su semen en lugar del de Cristian.

-Comisario, esto es rarísimo, nadie se inculparía y destaparía todos los trapicheos. Este chico no debe estar bien de la cabeza…

-Puede que la culpa le haya sumido en un estado de locura. En cualquier caso, nos viene bien porque nos quitamos trabajo de investigación. Aunque estando a si no creo que vaya a la cárcel, pues debe estar en un psiquiátrico.

-Se merece ir a la cárcel. –contestó apretando los puños.

-Lo sé, pero la justicia en estos temas es clara. Cuando están tan desequilibrados los mandan al psiquiátrico. Pero casi es lo mejor, porque del psiquiátrico no saldrán a no ser que tengan una evaluación positiva. –dijo. –Y a este chico se le fue completamente la cabeza.

-¿Ya dio el comunicado para que el chico inocente deje de estar escondido?

-No, lo cierto es que ya llego tarde para el comunicado. Ya prensa ya debe estar esperando…

Se levantó y caminó a la sala de prensa donde varios reporteros esperaban con cámaras de fotos, micrófonos y cámaras para grabarlo todo. Se puso junto a un atril y miró a los periodistas.

…………………………………………………………………………………………….

Melinda y Cristian se pusieron a ver la televisión pero lo cierto es que no había nada. Tan solo una película americana de esas que ponen cuando no hay nada que televisar.

Pero pasados unos minutos, la película fue interrumpida por un aviso de última hora de las noticias.

-Buenas tardes, tenemos una noticia de última hora. –dijo la presentadora del telediario. –Parece ser que el comisario Sánchez tiene un comunicado muy importante que va a dar en riguroso directo.

En la televisión salió la imagen del comisario bien trajeado y con cara de seguridad y seriedad que se disponía a hablar ante los medios.

-Buenas tardes. Les he convocado porque debo dar un comunicado muy importante. –dijo con seriedad y calma. –Hemos detenido a dos hombres, son los dueños de dos de las empresas más importantes de este país. Entre ambos y el hijo de uno de ellos cometieron actos atroces.

-Pero comisario, si ya los detuvieron ¿Cuál es la noticia bomba que nos prometió? –preguntó uno de los periodistas.

-Entre esas cosas atroces que cometieron, una de ellas debe conocerse. –dijo. –Amañaron las pruebas de un juicio para inculpar a un joven inocente y que fuera a la cárcel. El pobre muchacho encarcelado injustamente se había escapado.

-Entonces, cuando le encuentren, ¿Volverá a la cárcel? –preguntó el mismo periodista.

-No. Pues ya fue suficiente castigo estar encarcelado injustamente. –contestó. –Así que desde aquí le pido a Cristian que si me está viendo, se persone en la comisaría para tratar sobre el tema, pero que sepa que está a salvo.

Melinda y Cristian no podían creer lo que acababan de ver, les parecía demasiado increíble para ser cierto.

-Entonces… ¿Todo acabó? –preguntó.

-Creo que si. –suspiró sin poder creerlo.

-Llama a tu hermano, tiene que saberlo ahora mismo. –dijo alegremente mientas le abrazaba.

-Al fin podremos ser felices y formar una familia.

-Es curioso que menciones eso de la familia porque… Creo que estoy embarazada… -dijo tímidamente.

-¿Qué? –preguntó abriendo los ojos desmesuradamente.

-Bueno no lo sé con seguridad. Pero tengo un retraso…

-Te amo, eres mi reina, mi diosa, mi vida, mi alma, la razón por la que existo y respiro… -contestó besándola apasionadamente mientras ella se dejó hacer.

…………………………………………………………………………………………….

-No te disculpes. No es necesario… -dijo Elena.

-Tú lo has pasado muy mal y no quiero que pienses que me aprovecho de ti porque es lo último que querría... –contestó apenado.

-No te disculpes, pues estaba deseando ese beso. Además me supo riquísimo. –confesó ruborizándose.

-Podría pasarme la vida entera alimentándome solo con tus labios…

-Eso es precioso. –respondió cada vez más ruborizada y sin soltar el brazo de Kirian.

Se acercaron de nuevo, acabando con la poca distancia que separaba sus labios. Fue una declaración de amor en la que no hicieron falta palabras pues no eran necesarias ya que ambos sabían lo que el otro sentía.

Pero ese momento tan esperado, bonito y apasionado se vio interrumpido por el sonido y vibración del móvil de Kirian que lo llevaba en el bolsillo. Ambos sonrieron aunque les habían interrumpido.

-Dime, hermanito.

-¿Viste las noticias?

-¿Qué se supone que tengo que haber visto?


PD: Sigue la venta de Amor inesperado. Si la gente de fuera de España tuvo algún problema al comprarla que me mande un mail!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Dulce Cautiva dijo...

Vaya!, x k me huele k la historia está llegando a su fin?, la verdad es k me da pena k acabe... pero alguna vez tendría k ser, jajaja.

X lo k veo, Javier va d cabeza al psiquiátrico, y los padres a la cárcel...

Y Melinda está en estado?, k fuerte!!!.

Ya veo k Elena y Kirian estan intimando, jejeje. Les deseo suerte.

Weno reina, has visto lo del concurso en mi blog?, espero k t animes y participes.

saludos y bs!!!, muak!!

B€!t@ dijo...

aINSSSSS, PERO K BONITO todo!!!!! ke pena k se esté terminando!!! pero me encantaaaa!!!! Un besazo guapisima!!!! teQ

Elvira dijo...

Oh, qué guay! Qué capítulo más chulo! Por fin todo se arregla :)
Como comentan, esto ya parece que llega a su fin. ¿Tienes preparado otro relato para después?
Un besico!

Divinum Eximia dijo...

¡Muy bonito! Pero... a mí no me parece el fin, yo creo que Javier quiere hacerse el loco ir al psiquiatrico y una vez allí poder recuperar la cabeza, salir y vengarse. Pero vamos, es que tengo demasiada imaginación y realmente aseguro que yo prefiero que se acabe antes de que haya más dramón ¿o no?

Ya suponía yo que sacarías ya a Melinda embarazada, te gustan los embarazos ;) Y... me encantan los momentos Kirian-Elena.

A ver como sigue la cosa.

Un saludo^^

Eli :D dijo...

pero k bonito por diooos si esk voy a yorar y todo jejejeje :D me encanta de vddd espero el sigiente wapa besos tQ

Margy dijo...

jejejeej Me encanta la cabeza imaginativa de Divinum jiji no nos fiamos de Javier.
Lo del embarazo de Melinda me encanta*.* Pero la escena en sí se me ha pasado rapidísima.
Kirian y Elena hacen una pareja muy tierna.

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.