Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de mayo de 2011

Fuga de amor capítulo 26

26º- Sonriendo por fin


-Anunciaron que detuvieron a Javier, a su padre y al padre de Melinda. Dijo el comisario que vaya pero que soy libre.

-¿Qué? ¿Lo dices en serio? –preguntó asombrado.

-Si, es cierto.

-Ven ahora mismo, vamos a la comisaría y así podrás empezar a vivir tranquilo de nuevo.

-Ahora vamos. Estoy deseando volver a ser libre.

……………………………………………………………………………………………

Mientras Cristian hablaba con su hermano, Melinda se estuvo cambiando de ropa. Cuando tenía puestos los pantalones pero estaba sin camiseta se puso a mirarse de perfil en el espejo.

Se imaginó con una gran tripita asomando, con una pequeña vida moviéndose en su interior, creciendo poco a poco, moviéndose… Pero sus ensoñaciones se vieron interrumpidas, los brazos de Cristian la rodearon por la espalda.

-Estoy deseando ver esa barriguita. –adivinando lo que estaba haciendo.

-Todavía no sé si estoy embarazada…

-Bueno, si no lo estás será muy divertido intentarlo... –dijo con una sonrisa pícara mientras besaba su cuello.

-Vamos a terminar de vestirnos que llegaremos muy tarde.

Él sonrió mientras terminaron de vestirse para poder salir de casa. Aunque no les había hecho falta, Pedro les había dejado un viejo coche por si necesitaban salir de allí por algo.

El coche iba bastante lento, se notaba su antigüedad pero al menos funcionaba y con eso les bastaba. Melinda estaba muy alegre por la noticia casi segura del embarazo, mientras que Cristian no cabía en sí de gozo por saber que por fin era libre.

Llegaron a la casa de Kirian donde ambos estaban esperando. Los dos hermanos se abrazaron fuertemente, era eso lo que habían estado esperando tras todo lo ocurrido desde la boda de Melinda.

-¿Entonces es cierto? –preguntó Kirian mirando a su hermano.

-Sí, eso parece… Podré volver a ser libre y vivir tranquilo.

-Entonces… ¿Nos vamos a celebrarlo? –propuso él.

-Primero habrá que ira la comisaría ¿no? –preguntó Melinda.

-Si, si tienes razón. –respondió Cristian.

Pusieron rumbo a la comisaría para poder hablar con el comisario y solucionarlo todo de una vez. Nada más entrar, todos le reconocieron por las fotos que habían circulado de él por el juicio y la orden de búsqueda.

-El comisario les espera en su despacho. –dijo uno de los policías indicando la puerta.

Los cuatro entraron al despacho con seriedad y algo de recelo pues aunque se suponía que todo estaba solucionado, no debían bajar la guardia.

-Buenas tardes. Me imaginaba que vendría. –dijo ofreciéndole la mano.

-Buenas tardes.

-Como habrá visto en el comunicado de prensa. Pensamos dejarle libre porque ya sabemos que le inculparon con pruebas falsas. –dijo. –Pero queremos que tanto usted como la mujer de Javier declaren y respondan a unas preguntas.

-Yo no quiero recordar las cosas que me hizo... –dijo Melinda temblando.

-Ya imagino, señorita. Pero es necesario para poder cerrar el caso y que les puedan condenar. –explicó el comisario.

-Está bien… -suspiró ella.

Estuvieron relatando todo lo ocurrido, al menos todas las partes que ellos conocían mientras el comisario tomaba nota de todas las cosas y datos que ambos le daban.

-Entonces… ¿Ya soy libre? ¿Ya no tendré que esconderme? –preguntó Cristian mirando al comisario.

-Así es.
-Gracias… -dijo Melinda llorando. –Aunque tengo miedo de que pueda salir de la cárcel y hacerme algo…

-Señorita, con lo que han hecho, todo el mundo está deseando que tengan cadena perpetua. Llevamos todo el día recibiendo llamadas y comunicados no solo del país si no del extranjero para que sus condenas sean ejemplares y con las mayores medidas de seguridad. –explicó. –Puede estar más que tranquila.

-Aunque para mi desgracia, sigo casada con él… -dijo Melinda agachando la cabeza.

-Bueno, no creo que se niegue a firmar los papeles, y si no, seguro que cualquier juez le hará firmar o anular el matrimonio. –comentó.

-Gracias por todo, comisario. –dijo Cristian tendiéndole la mano. –Me ha devuelto la vida…

-Bueno, yo no diría tanto. Pero estoy contento de que se haya hecho justicia, y yo personalmente me encargaré de esos tres...

-Gracias a usted recuperé a mi hermano. –añadió Kirian muy agradecido.

-Por favor, solo hice mi trabajo y lo que considero correcto.

-Pero igual hay personas que querrían que volviese a la cárcel por haberme escapado. –comentó Cristian con preocupación.

-Yo me ocupo de eso. Ahora vayan a disfrutar de la vida.

-Gracias… -dijeron todos.


PD: seguimos intentando solventar los problemas técnicos de la portada, pero si os gusta la otra podéis comprarlo con la otra mientras lo arreglamos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

B€!t@ dijo...

Ohhh, dios, me encantaaaaa!!! Que bien que todo se haya arreglado!!! Espero l siguiente ansiosa. Un besote!!!teQ

Miriam dijo...

Me encanta!!! :)

Elvira dijo...

Sí, es genial que todo esté bien ya! Me ha gustado! :))

Dulce Cautiva dijo...

Me alegra k x fin todo les vaya bien y k los otros tres pagen x sus delitos.

Lo de la portada, decirte k la k ya tiene d color lila es muy linda.

Saludos y bs

Divinum Eximia dijo...

¡Genial! Pero esto es demasiado bonito para los dramones que nos sueles dar ¿De verdad todo va a quedar así de bien? ¡Por mí perfecto! Pero... algo me hace dudar, espero equivocarme :)

Un saludo^^

Eli :D dijo...

porfin se ace justicia por dios, k pena k en la vida real no sea asi, pero buen en la historia esta muy bien :D espero el sigiente y ver k todo sige yendo igual de bien jejeje besos preciosa tQ

Margy dijo...

Que bonito *.* Por fin todos tranquilos y felices. Pero hay algo que todavía escama... Me pasa igual que Divinum, nos tienes acostumbradas a unas cosas...que no nos fiamos. jejeje Espero que se quede todo así ^.^

La portada no te preocupes, intentad arreglarla y si no se puede, como dice "Dulce Cautivadora" la morada también es bonita. ;)

Besitos!

Cristina dijo...

ME HA ENCANTADOOOOOOOO!! aii en mayusculas!! es increible por fin todo vuelve a su sitioo como deberia haber sido jaja genial deseando el proximo capi yaa guapa! =)

Susana dijo...

simplemente FABULOSISIMO

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.