Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 6 de mayo de 2011

Fuga de amor capítulo 27

27º- Gran alegría


Los cuatro salieron de la comisaría sin poder ocultar las amplias sonrisas que estaban dibujadas en sus rostros. Cristian tenía cogida a Melinda por la cintura mientras que con la otra mano de forma inconsciente tocó la tripa plana de su novia.

-Estoy deseando verlo crecer. –dijo dejando atónito a su hermano y a Elena.

-¿Qué dices? –preguntó Kirian.

-Pues que vas a ser tío. –contestó alegremente.

-¡Es una gran noticia! ¿Hace mucho que lo sabéis? –preguntó mientras los abrazaba para felicitarlos al igual que hacía Elena.

-En realidad, todavía no estamos seguros. Pero tengo un retraso.

-Entonces nos vamos a una farmacia y te haces el test. –propuso Elena.

-Yo quería ir a celebrar que mi hermanito ya es un hombre libre. –dijo Kirian decaído.

-No seas impaciente, solo serán cinco minutos. –le regañó Elena.

-¿Nos hemos perdido algo? –preguntaron Cristian y Melinda extrañados al ver la cercanía y confianza con la que se hablaban.

-Pues… -no sabían lo que responder.

-Hace unos días que estamos saliendo… -confesó Kirian sonrojado.

-Me alegro mucho, hermanito. De verdad que espero que asientes la cabeza. –respondió su hermano pequeño.

-Eso debería decirlo yo de ti, que para algo soy el mayor. –protestó Kirian fingiendo enfadarse.

-¿Ves por lo que yo te aconsejo? Te comportas como un niño… -se burlo.

-Bueno, vale ya. Vaya par… -dijo Melinda suspirando. –Vamos a la farmacia y después de hacerme el test nos vamos por ahí a celebrarlo si queréis.

Buscaron una farmacia y compraron un test de embarazo. Como estaban lejos de la casa de Kirian, decidieron que iría al cuarto de baño del restaurante donde cenasen. Elena acompañó a Melinda que estaba muy nerviosa por el resultado.

Los chicos fueron a sentarse a la mesa y pidieron unos refrescos mientras las esperaban. Cristian se estaba mordiendo las uñas de los nervios mientras no paraba de mirar la puerta del baño de chicas para que si veía a Melinda.

-Para ya, por favor… Me estás poniendo de los nervios… -dijo Kirian.

-Es que… Estoy deseando que el resultado sea positivo…

-No seas impaciente…

Mientras que hablaban vieron como Melinda y Elena salieron del baño. Ambas estaban con el rostro inexpresivo, con lo que el rostro de Cristian palideció, se imaginaba que el resultado era negativo.

Las vieron acercarse y sentarse sin ninguna expresión en el rostro, lo que hizo que Cristian estuviera más decaído todavía.

-Entonces, no… -no terminó la frase.

-¿No qué? –preguntó Melinda sin cambiar la expresión de su rostro.

-Que… No estás embarazada… -contestó Cristian intentando contener las lágrimas en sus ojos.

-¿Te apena? –preguntó ella.

-Pues sí, porque ya me había hecho a la idea de tener un hijo contigo… -contestó totalmente desconsolado.

-Entonces no pongas esa cara de pena porque si que vas a ser padre. –respondió sonriendo.

-¿En serio? –preguntó levantando la vista.

-Si, si en serio.

Cristian se levantó de golpe y abrazó a Melinda. Empezó a gritar de alegría, a besarla por la emoción. Toda la gente del restaurante se les quedaron mirando extrañados. Y fue el propio Cristian el que habló.

-Lamento sobresaltarles Pero… ¡Vamos a ser padres! –gritó con emoción.

Todo el mundo estalló en aplausos e incluso uno de los camareros llevó a la mesa una botella de cava para brindar. Melinda estaba muy contenta, sobre todo al ver la reacción de Cristian. No se esperaba algo así, en especial al recordar el infierno por el que había pasado.

Fue una noche para recordar, una noche de alegría, de dicha de inmensa felicidad. Pues a pesar de todo lo horrible que le hizo Javier, del encarcelamiento de Cristian, de su vida en cautiverio y todo lo demás, habían estado juntos, mientras su amor crecía poco a poco.

-Te quiero mucho... –susurró ella.

-Todavía no he asimilado que ya pueda tener una vida normal y que podamos formar una familia. –comentó suspirando mientras acariciaba su rostros.

-Por fin, seremos una pareja normal. Bueno… siempre y cuando podamos encontrar una casa para poder vivir. –dijo ella.

-En realidad… -Interrumpió Kirian. –Pedro me dijo que os la podéis quedar.

-¿Qué nos está regalando su mansión? –preguntó Melinda con los ojos como platos.

-Si, a condición de que de vez en cuando pueda ir.

-Faltaría más… -dijo Melinda.

-Oye pues ya que nos están yendo tan bien las cosas y todo mejora en el mismo día… -dijo Cristian pensativo. -¿Te quieres casar conmigo? –preguntó cogiendo su mano y dejando a todos con la boca abierta.

-Para siempre. –fue lo único que pudo responder Melinda mientras había comenzado a llorar…


PD: aviso que mañana será el epílogo pero ya sabéis que subiré otro más después jeje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Cristina dijo...

dioooooooooss!! que emocionante el capituloo todo sale sobre ruedas!! es preciosoo guapisimaa lo haces geniaal! aiiisss que monos yo quiero un cristian en seriooo jolin! =)

Mariaje dijo...

Dioss me encantaa!!!
es superbonitoo! ya llegaba la hora de que les saliera bien todo estoo y que fueran felices al fin!
Esperando el siguiente!

Margy dijo...

Ay!! que bonito todo *.* que emoción ^.^ Me encanta el bueno de Pedro. Va regalando mansiones. jejeje
Mañana epílogo a ver que pasa con Kirian y Elena, que esta pareja la hemos disfrutado poco.

Besitos!

Cynthia dijo...

:o :O :O Que bonito!!!!!!! Y que susto me he dado, ya pensaba yo que no estaba embarazada.
Me encanta, gracias una vez mas :D
Besos!

Dulce Cautiva dijo...

Siiiiiiiii!!!, k emoción!, embarazo a la vista y bodaaaaaa!!!, jajaja.

Ya toy deseando ver el final, seguro k describes la boda... será genial!!!.

Bueno perla, espero k tengas otra historia preparada pa seguir deleitándonos... x k esta se acaba y kierooo másss!!!, jejeej.

Un besote y k pases un lindo fin de, muak!!!

Elvira dijo...

Me uno a todas, ains, qué bonito y emocionante!! :)
Y Pedro que generoso... Ya me podía regalar a mí otra casa jajaja.
Yo también estoy impaciente por el final y por ver cómo empieza el nuevo ;))
Besicos!

B€!t@ dijo...

Ainnsssssss, m encantaaaaa!!!! =) kiero ya el epilogo.. y aunk ya termine.. m da penita :( Lo haces genial guapisima!!!! teQQQ

Divinum Eximia dijo...

Ohh *-* Si mañana es el epílogo, entonces... ¡Todo acaba así de bien! ¡No hay más dramones! ¡Todo saldrá genial! ¡Bravoooo! Estoy contenta :)

Un saludo^^

Eli :D dijo...

k bonitoooo!! por dioos si esk me as exo yorar y todo.... por fin por fin por fin les va otdo bien y tienen un niño los dos juntos y se pueden casar :D :D dios k alegria :D me a encantado la historia preciosa epsero la sigiente y sige asi besso tQ

Marru dijo...

mil gracias por tanto comentario :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.