Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 7 de mayo de 2011

Fuga de amor Epílogo

Epílogo


5 años después…

Una tarde de verano, Melinda estaba en la piscina con su hija mayor Evelyn de casi cinco años, aunque debía tener cuidado pues ya estaba embarazada de cinco meses y la barriguita estaba bastante abultada. Iban a ir Kirian con Elena y su hijo Marc, pero llegaban un poco tarde y ellas tenían calor.

-Mi amor, ¿no te vayas con nosotras? –preguntó mientras tenía a su lado a la niña con los manguitos.

-Es que si llama mi hermano no le oiré. –contestó acercándose a la piscina.

-Acércate, que te quiero decir algo. –pidió su mujer.

Él obedeció a su mujer pues la adoraba y no se podía resistir a nada que ella dijera. Cuando estuvo tan cerca que sus labios casi se rozaban, Melinda sonrió y después le atrajo hacia ella para tirarlo a la piscina.

Cayó empapándose toda la ropa mientras que su mujer no paraba de reírse a carcajadas. Mientras su marido la miró levantando una ceja simulando estar enfadado con ella.

-¿Te crees muy graciosa? Me empapé toda la ropa. –dijo

-Si, es muy divertido. –respondió alegremente.

-Si no fuera porque estás embarazada te daría tu merecido. –dijo fingiendo enfadarse.

-Mira como tiemblo… -se burló su mujer.

-Eres como una niña pequeña. Igual de adorable… -contestó abrazándola.

Empezó a besarla de forma muy apasionada mientras ella disfrutaba de las muestras de amor de su marido y la niña se reía junto a ellos. Pero ese momento íntimo y en familia se vio interrumpido por el timbre y una voz.

-Hermanito, he llamado ya cinco veces al timbre… -dijo Kirian a modo de protesta. –Anda abre, que hace mucho calor…

-Voy. –alzó la voz Cristian.

Salió de la piscina con toda la ropa chorreando, caminó hasta la puerta empapando todo el suelo del pasillo. Llegó hasta la puerta mojando todo el suelo y cada cosa que tocaba y abrió la puerta.

-¿Ha habido alguna inundación? –preguntó riéndose.

-Una bromita de mi mujer… -contestó.

-Si interrumpimos nos marchamos… -dijo levantando una ceja con una sonrisa pícara.

-Tranquilo. Pasad y yo iré a cambiarme, estoy empapando todo el suelo.

Cristian fue a cambiarse de ropa mientras Kirian y Elena pasaban con Marc dentro de la casa. Fueron directos a saludar a Melinda y a Evelyn que continuaban riéndose en la piscina.

A los pocos minutos apareció Cristian mientras hablaban y Marc ya se estaba bañando en la piscina y jugando con Evelyn.

-¿No venía Pedro con Lisbeth y la niña? –preguntó Cristian.

-Me ha dicho que llegaría un poco más tarde, pero que llegaría.

-Parece mentira que le vaya tan bien con Lisbeth después de todo el tema del incendio y eso. ¿No os parece? –preguntó Cristian.

-El amor lo puede todo. Y si no que nos lo pregunten a nosotros, mi amor. –dijo Melinda mirándole.

-Pues si, tienes razón. Siempre tienes la razón en todo. –contestó perdidamente enamorado.

-Se te cae la baba…

-Lo sé…

Melinda levantó una de las manos para pedir ayuda a la hora de salir de la piscina pues con la barriguita le costaba bastante. Una vez que estuvo fuera, su marido le tendió una toalla para que se cubriera.

-Les esperaremos y luego nos daremos un baño todos juntos ¿Os parece bien? –propuso ella.

-Por mi perfecto. –comentó Elena. -¿Cómo va ese embarazo? –preguntó acariciando la barriguita.

-Muy bien. Estoy muy contenta.

-Yo si que estoy contento. Esto es una bendición. Yo que hace cinco años pensé que estaría entre rejas, y han sido los cinco años más maravillosos que he tenido durante toda mi vida. –dijo Cristian suspirando mientras la abrazaba.

-Jamás hubiera podido seguir viviendo si no hubiera hecho lo posible por sacarte de la cárcel. –comentó su hermano con seriedad.

-Gracias por cuidarme, hermanito. –dijo abrazándole con mucho cariño.

-Para eso están los hermanos mayores, para cuidar de los hermanos pequeños. –respondió dándole una palmadita en el hombro.

-Y también para esto… -dijo empujándole y haciendo que cayera a la piscina.

Fue el comienzo de una divertida tarde, relajada, en familia, sin más preocupaciones que sus propias batallas de bromas. Y es que el destino es muy curioso y caprichoso, que hace que de la situación más complicada pueda surgir el amor. Un amor que hizo posible una fuga para que el amor entre Cristian y Melinda triunfase ante la adversidad.

FIN

PD: mañana tendréis otro nuevo relato para vuestro disfrute. Hay un video de novedades en mi canal os lo pongo aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Cristina dijo...

oooohh que bonitooo diooss!! que pena que ya se haya acabado esta magnifica historiaaa! es increiblee y me ha encantadoo!!! :) espero pronto una proxima d esas tuyas guays jajaj bss guapa

Margy dijo...

Hola!
Que bonita *.* Me ha encantado. Ha sido más relajada que otras de tus historias; me ha gustado el cambio. jeje
A ver que nos tienes guardado para la próxima ^.^
Voy corriendo a ver el video ;)

Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Dios me ha encantado!!!!
QUE BONITO MADRE MIIIIA!!!!!!!!!
INCREIBLE MARRU INCLREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Divinum Eximia dijo...

Opino como Margy, ha estado más relajadita, igualmente me ha gustado muchísimo ¡Todo ha salido genial! Está fantástica, y me encanta que no me hayas dejado con un paro cardiaco. Te lo agradezco ;)

Y las novedades, chachi,y un saludo para ti x'D

Un beso^^

B€!t@ dijo...

Me encantaaaaaa!!!!! Aunk da pena k se haya terminado!!!! joo!!! Espero ansiosa la siguiente historia!!!! Muaks!!!

Eli :D dijo...

oooo k bonitooo jejeje me encanta sobre todo el final con las gracias k se acen jejeje es preciosa la historia nena :D espero la sigiente k seguro k me encanta tambien besos tQ

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Marru:d

Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

Liz dijo...

hola marru! me encanto el final <3

gracias por mencionarme que lindaa!

Marru dijo...

me alegra que os gustase!!!

Elvira dijo...

Un final precioso!
A ver qué nos depara la próxima historia :)

Susana dijo...

simplemente genial y espero que sigas con las historias

Dulce Cautiva dijo...

K final más tierno!, jeejej, todos juntos, felices y en familia... mola.

Me da un poco de pena x k ya terminó y cuando las cosas buenas acaban, dan pena...

He visto tu video y me pareció divertido e interesante. Eres muy guapa!, jejeje.

Te deseo suerte con la venta del libro y en el día de la presentación.

Ya toy deseando k comienze el concurso k tienes en mente donde piensar premiar con un libro tuyo... estaré pendiente d tu blog a ver cuando lo realizas.

Un besazo y k pases un lindo comienzo de semana, muak!!!

Dulce Cautiva dijo...

X cierto!, se me olvidaba decirte k espero k t recuperes pronto y k t pongas buena lo antes posible.

Si no te importa, pondré este video en el blog "El Club De Las Escritoras" pa k los lectores sepan de lo d la venta d tu libro y lo de la presentación.

Un besazo, muak!!!

Gisela dijo...

Hola, Marru!! Nada, pasaba para decirte que con respecto al libro que te dije que me iba a comprar, bueno, voy a tardar un poquito porque hay que ver si me sale un trabajo al que me presenté... así que por fis deséame suerte... ya sabes nada mejor que tener tu propio dinero para no tener que explicar nada a nadie.
Bueno, te aviaba para que no pienses: "esta me dijo que lo iba a compra y al final no hace nada", jaja!! En fin te prometo que en cuanto pueda lo compro, besotes!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.