Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡La presentación de mi novela!

hola  a tod@s!

Bueno ya sabéis que este viernes día 27 de Mayo es la presentación de mi primera novela "Amor inesperado".


Así que os pongo ya el lugar exacto con un mapita y todo para saber cómo llegar.

El lugar de la presentación será como ya dije El bar Carbones. en la calle manuel fernandez y gonzalez nº13, junto a la plaza de Santa ana. os dejo una foto de cómo llegar desde SOL por la salida de carretas.

pulsa en la imagen para verlo más grande



Espero que muchos y muchas podáis ir. El libro podéis cogerlo el dia de la presentación, pero necesito que me hagáis mañana el ingreso o que me llevéis el mismo viernes el dinero. Porque tengo que llevar los ejemplares y por saber los que tengo que llevar.
Si váis con más gente me parece genial, pero intentad avisarme por favor para saber cuánta gente va con seguridad.
Si estos días he estado más ausente en general, lo siento mucho, pero ha habido muchos problemas técnicos y yo estaba muy nerviosa.Así que si por algo estuve borde o no respondí a los mensajes o comentarios, pues lo lamento mucho.  Solo espero que el viernes todo salga bien.

Y bueno Alezeia dejó un mensaje en el facebook sobre algo que os puede interesar sobre la presentación, así que os copio el mensaje íntegro

A TODOS LOS QUE NO PUEDAN ACUDIR A LA PRESENTACIÓN DE AMOR INESPERADO Y QUERÁIS PREGUNTARLE A LA AUTORA MANDADME UN CORREO A ALEZEIAMARIA@GMAIL.COM CON EL ASUNTO PREGUNTA-PRESENTACIÓN Y LO QUE QUERÁIS PREGUNTAR... YO GRABARÉ LA PRESENTACIÓN PARA LUEGO COLGARLO EN EL BLOG Y EN EL CANAL DE YOUTUBE

Para confirmar vuestra asistencia, dejadme aquí un comentario o mandad un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com 

Estoy muy ilusionada y de verdad espero que todo vaya bien y vayáis muchos y muchas.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Elvira dijo...

¡¡Seguro que todo va genial, ya lo verás!! :))

Albita dijo...

aiii lo que daría yo por estar allí! :( :( :( :(

Dulce Cautiva dijo...

Ains nena!, como me gustaría poder asistir!, pero no puede ser... igualmente espero k todo vaya muy bien y los nervios no te traicionen, jejeje.

Seguro k va muxa peña y será todo un éxito.

Un beso reina, voy a anunciar esta gran noticia en mi blog pa k tus compañeras y socias del mismo se enteren y la k pueda, vaya a tu presentación.

Un besazo y t me cuidas, vale?.

Muak!!!

Dulce Cautiva dijo...

Reina, akí tienes el link de la entrada donde anuncio tu presentación, espero k t guste y sirva de ayuda, muak!!!

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/manana-27-de-mayo-es-un-gran-dia-para.html

Divinum Eximia dijo...

¡Ya verás que todo sale de PTM! Hablando mal, pronto y claro. Estoy segura al 100% de que estarás rodeada de lectores que te quieren muchísimo, y de otros un tanto más curiosos que se pasarán por allí.

¡Lo que daría yo por estar en ese bar, en mí adorado y añorado Madrid, con mi encantadora Marru! Pero desgraciadamente no podrá ser, pero intentaré recompensártelo de alguna manera. Además... Estoy segura de que ésta no será la última presentacón que hagas en tú vida, y en las siguientes estaré como me llamo Divinum Eximia ;)

Un saludo, guapísima^^

Marru dijo...

gracias por los ánimos, la verdad es que me vienen muy bien y os lo agradezco de corazón

Margy dijo...

Estoy deseando de ver la crónica *.*
A ver si te gustaron mis preguntas :)
Y por cierto estoy preparando una entrevista ;) Cuando la tenga te comento mejor :)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.