Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 5 de mayo de 2011

Novedades editoriales Mayo

¡¡Una gran noticia!!
Regina Roman, autora de las psico-comedias "Un féretro en el tocador de señoras" y "Cuarentañeras" estará firmando ejemplares de sus novelas el próximo SABADO 28 de Mayo, en la caseta Nº 23 de Latorre Literaria (entrada por C/ O´Donell). Os espera con la cámara de fotos lista!!! No faltéis que reír, siempre es bueno.

Besos y sonrisas.


NOVEDADES GRUPO AJEC

Estimados amigos:

Os informamos que ya está a la venta la novela “En La Ciudad Oscura”, de Ángel Torres Quesada, y que además resultó finalista del premio Minotauro. La novela está publicada dentro de la colección Arrakis Ficción.

SINOPSIS:
En la segunda década del siglo XXI Madrid es una de las ciudades más oscuras y peligrosas del planeta, sumida en la decadencia, azotada por la corrupción, una crisis sin fin y una epidemia para la que oficialmente no existe vacuna.

La muerte de un ciudadano norteamericano en un hotel de segunda categoría, aviva en el agente Juan Saucedo a replantearse la venganza contra los culpables de que carrera se truncara, provocaran su divorcio y se convirtiera en un adicto a la nueva droga que barre en las calles, el Nimbo.

Su investigación sobre la muerte del extranjero, en principio un caso más, le lleva a una carrera contrarreloj para descubrir la que puede ser una de las mayores conspiraciones imaginadas, similar a la que provocó su caída años atrás. Pero con cada vez menos apoyo entre los suyos, y con Asuntos Internos presionando para que deje el caso, Saucedo encontrará el arma con el que llevar a cabo su venganza y reconciliarse con el pasado.

Ángel Torres Quesada, uno de los maestros españoles de la ciencia ficción, autor de “El Orden Estelar”, “Los Vientos del Olvido”, La Trilogía de las Islas” o “Las Sendas Púrpuras”, nos ofrece en “En la ciudad Oscura”, un completo y sorprendente giro en sus temáticas habituales, dando paso a la que se puede considerar como la más intrigante, compleja y lograda de sus novelas.

“En la Ciudad Oscura” fue finalista del premio Minotauro 2009.

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , y un anticipo en: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=3&sobi2Id=161&Itemid=

Y en BEM ON LINE: http://www.bemonline.com/portal/index.php/avances-editoriales-fondo-34/1696-en-la-ciudad-oscura-de-a-torres-quesada

Ficha Técnica:
Título: En La Ciudad Oscura
Autor: Ángel Torres Quesada
Portada: Estudio AJEC
Precio: 16,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 288
Isbn: 978-84-15156-14-7
Colección: Arrakis Ficción

Ángel Torres Quesada (Cádiz, 1940), es uno de los máximos exponentes de la ciencia ficción española, género que lleva cultivando con gran éxito desde hace casi cincuenta años. Actualmente es uno de los grandes clásicos indiscutidos en este género.

En 1963 publicó su primera novela (Un mundo llamado Badoom), y posteriormente pasó a trabajar para la editorial Bruguera usando el pseudónimo de A. Thorkent, bajo el que el que escribió una de sus obras más reconocidas: la Saga del Orden Estelar (reeditada en varias ocasiones desde entonces). En este periodo de autor de bolsilibros –o novelas de a duro- escribió en total más de cien obras.

A partir de 1980 abordó la escritura de un tipo diferente y más maduro de ciencia ficción, iniciándose con la publicación de la Trilogía de los Dioses. Posteriormente publicaría su obra más ambiciosa: La Trilogía de las Islas, con la que obtuvo un gran éxito de público y crítica.

Otras de sus obras reseñables posteriores son Los vientos del olvido, El círculo de piedra (ganador del Premio UPC de novela corta), Los sicarios de Dios, o Las grietas del tiempo.

En la actualidad ha sido finalista en dos ocasiones del premio Minotauro de ciencia ficción con “Las Sendas Púrpuras”, editada por AJEC, y con “En la ciudad oscura”.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com  y en la página web www.grupoajec.es


NOVEDADES NOWEVOLUTION

Buenos días
 Os traemos los primeros capítulos que hemos colgado en internet para la
visualización de todos, esperamos los veáis interesantes:
 La Evacuación:
http://es.scribd.com/doc/54279035/La-Evacuacion-Nowevolution
 Tres profecías, Íroas los Hijos de los Dioses
http://es.scribd.com/doc/54279645/Tres-profecias-Nowevolution

Os adjuntamos las primeras páginas del tomo Hell's Heaven, una cómic
más que divertido, lo siguiente...
Sus primeras páginas:
http://es.scribd.com/doc/54151510/Hell-s-Heaven-de-Kaouru-Okino-por-Nowevolutiontion

Al mismo tiempo os detallamos las actividades que durante el Expomanga 2011
realizaremos en las sesiones de firmas de nuestros autores:
http://nowevolution.blogspot.com/2011/05/expomanga-2011-plano-y-actividades.html.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Susana dijo...

hola maru se ve super interesante todo!!

Divinum Eximia dijo...

La verdad es que si que tienen buena pinta. Veamos después que dicen sobre ellos.

Un saludo^^

Margy dijo...

Sí, pinta todo muy bien. Y el que pueda ir a ver a Regina es todo un lujo, Disfrutadlo! y luego nos lo contais :)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.