Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 22 de mayo de 2011

Primera Reseña y premio

hola a tod@s!
pues aquí estoy a medianoche del sábado y muy contenta. ¿Por qué? bueno pues por dos razones, porque Margy,una de mis lectoras y comentadoras habituales, es decir, una de mis niñas me ha hecho muy feliz, porque me otorgó un premio y porque hizo la reseña de "Amor inesperado".
Tengo que decir que estoy tan emocionada ya que es la primera reseña de mi libro y estoy muy contenta. Sobre todo porque la opinión es positiva.
Aquí os dejo el link http://almastintadas.blogspot.com/2011/05/amor-inesperado.html
Encontró un par de gazapos que voy a tratar de subsanar lo antes que me sea posible para poder tener una mejor novela. y a fin de cuentas, de todo se aprende en esta vida.
Me gustaría aprovechar para darle las gracias por comprar mi novela, por leerla, por disfrutar de ella y por esa fantástica primera reseña de "Amor inesperado". Gracias porque no sabes lo inmensamente feliz que me has hecho.

Y bueno aprovecho para poner el premio que me concediste por el que también te doy las gracias.


Resulta que hay que responder a unas cuantas preguntitas, así que allá voy.

1-¿Te gusta el premio?
Pues me parece un premio muy gracioso y bonito y se lo agradezco muchísimo a Margy.

2-¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?
Pues mi habitación es mi santuario, pero como no tengo tele, pues el comedor también es un gran rinconcito para mi jeje

3º-La película más mala que hayas visto
Pues sin duda Kikass o algo así se escribía. por dios si era un friki con pijama verde y amarillo...

4-El personaje de novela que más te haya impactado en tus últimas lecturas.
Pues estoy con "Soy el número 4" y John me está encantando...

5-Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Pues hace dos veranos, mi novio me regaló unas gafas de sol. A la semana de habérmelas regalado y cuando bajábamos las escaleras de mi casa, me escurrí y caí encima del bolso. Yo en el suelo y mi novio se quedó mirándome y con cara de enfado me dijo "¿No se habrán roto las gafas no?". mi cara era para grabarla, yo con dolor de culo y él preocoupado por las gafas.... jeje

6-El primer refrán que se te venga a la cabeza.
Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría...

7-Un chiste
Mamá, mamá en el colegio me llaman peludo. ¡Uy manolo si el perro habla!

8- Tu coche favorito (para demostrar que las chicas no somos tan ignorantes en ese campo)
El Honda Civic, el Skoda Octavia y el Seat León

9-Por último, unas palabras para atraer posibles lectores a tu blog
Mi sueño en papel es un blog en el que podréis disfrutar de relatos de todo tipo, además de reseñas y divertidos IMM.

Ahora entrega este premio a tres blogs, los que te de la gana
-Verónica de Dragonfly
-Niva de Equinoccio
-Ligeia de Incendio de nieve

Espero que os guste el premio, y que también os guste la reseña. Yo me alegro de corazón que guste mi novela y que acepto críticas positivas y negativas siempre y cuando se hagan desde el respeto. por eso me encantó la reseña de Margy

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Liz dijo...

felicidaes marru! tu primer reseña que rico :P y tambien felicidades por el premio!

Dulce Cautiva dijo...

Guau!, ya con reseña y todo!!!, k bien!. Felicidades nena x todos estos ultimos acontencimientos... X cierto... Se rompieron las gafas?, espero k no, jejeje.

Saludos y k pases un lindo fin de, muak!

Divinum Eximia dijo...

¡Ayyyy! No veo la hora de poder comprármelo, me cago en... ¡Cómo me alegro por ti! Ya era hora de tu primera reseña, y qué mejor que de Margy, que se pasa media vida entre tus páginas (internet jajaja). Y enhorabuena por el premio, te lo mereces todo, todo, todo.

Ahora me pondré a leer la reseña, que no he tenido tiempo de nada, y más tarde supongo que me pondré al día porque no he podido leer ni comentar nada. Y como he estado estos días, pues peor aún.

Ya me verás por aquí.

Un beso^^

KaRoL ScAnDiu dijo...

Te mereces todo lo mejor mi Marru... voy corriendo a leer la reseña, y me encanta que te haya gustado el meme:D

kissess

Erika dijo...

Holaa ^^

Por Margy conocí tu libro y te apunté corriendo XD.

La reseña me gustó mucho, ha dado buenos motivos para que yo muera por comprarme el libro.

Y felicidades por el premio, también me toca a mi XD

Un beso y felicidades por tu libro!^^

Marru dijo...

muchisimas gracias por el apoyo chicas.
y para si os animáis a cogerlo por la web, ya están solventados los gazapillos que comentó Margy.
de todo se aprende y así estará mejor la novela :)
un beso y gracias por el apoyo y las palabras

divinum, mejórate jeje yo ya voy con algo menos de tos

Margy dijo...

Hola!
Me llena de orgullo y satisfacción xD
No enserio xDDDD
No sabes la alegría que me he llevado al leer tu entrada ^^ Para mi es un honor ser la primera que lo ha reseñado :)
Y de verdad que he disfrutado mucho ;)
Y tienes toda la razón Divinum, me paso media vida por estos lugares xD
jejeje
Pasaros y leerla a ver que os parece.
Besitos a todas!

B€!t@ dijo...

Enhorabuena por el premio y espero poder leer tu noela pronto :) muaks!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.