Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 17 de mayo de 2011

PRIMICIA DE UN LANZAMIENTO. ¡¡GRAN NOTICIÓN!!

Hola a tod@s!
gracias una suerte bárbara que he tenido, tengo el placer y el gran privilegio de daros una noticia en primicia que seguro que os sorprenderá.

¡El esperadísimo libro de Laura Gallego García ya tiene título y fecha de salida!

Hola a todos y todas!
ya podemos informaros acerca del próximo lanzamineto de Laura Gallego.
De momento, podemos desvelar el título y la fecha de publicación. El título es "Donde los árboles cantan" y será publicado el 14 de Octubre día oficial del Orgullo Idhunita.

¡Así que como lo habéis leido! La gran escritora española Laura Gallego nos deleitará con otra obra dentro de escasos 5 meses. Yo desde luego tengo unas ganas locas de que llegue la esperada fecha para poder comprarme el libro y leérmelo. Y me siento muy afortunada de ser la primera persona que conociera la noticia y diera la primicia por la red.
Así que ya sabéis... Dentro de unos meses tendremos un gran lanzamiento que no debéis perderos.

Espero que os guste la noticia y que me comentéis vuestras impresiones.

Me gustaría añadir que quiero darle las gracias a la fuente que me ha informado de tal noticia y que por razones obvias no puedo desvelar.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Inma..* dijo...

veciiiiii^^
aah yo lo sabía por la pagina de idhun.net y por la web de laura gallego! que genial que nos lo traigaaaaa :D tengo muchas ganas de leerlo^^
un beso enorrrrrme!^^

Divinum Eximia dijo...

Digo lo mismo que Inma jaja.
Ya tengo ganas de leermelo, aunque sea dentro de escasos meses, yo ya estoy desesperada ;)

Un beso^^

Elvira dijo...

Oooh, pues yo no lo sabía!! jaja.
Aunque me llama la atención esta autora debo confesar que no he leído nada suyo...
Besos!

Josu dijo...

Genial por Laura, pero esta noticia lleva meses por la red =S.

Andvari dijo...

Hombre, yo que tú no me fiaría mucho de la fuente, porque te ha vendido como exclusiva algo que circula por la red desde hace mucho.

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

que bien!!!!!
tenia ganas de volver a leer algo de esta autora tan fantastica.

besos

Margy dijo...

Hola!
Yo no lo sabía, solo habia leido que pronto sacaría un nuevo libro.
Ya sí que sí tengo que leer un libro de ella.
Gracias por la info :)
Besitos!

María del Mar dijo...

mmmm, me siento afortunada de estar a tu lado cuando te dieron la primicia. Yo adoro a Laura Gallego y espero el libro con ansias!!! Justo competirá con el 4º libro de la saga El Legado de Christopher Paolini.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.