Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 27 de mayo de 2011

Reseña: Ellas también viven



Ficha Técnica:
Título: Ellas también viven
Autor: Mª del Pilar Muñoz Álamo
Editorial: Círculo Rojo
Año:2011
ISBN:978-84-9991-079-6

Resumen (sinopsis trasera):
Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos… Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio y al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.
Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente.

Opinión personal:
Cuando supe la temática del libro enseguida le pedí a Luis que si podía hacémelo llegar porque realmente tenía mucho interés en leerlo.
Son diferentes relatos de mujeres en los que te tocan desde la prostitución, el maltrato, el acaso en el trabajo.... Son pequeños relatos en los que las mujeres son protagonistas.
La verdad es que algunos de los relatos eran durillos, pero de verdad te hacían ponerte en la piel de las protagonistas, También te hacen pensar sobre las difíciles situaciones que muchas veces se viven pero la sociedad parece mirar para otro lado.
he disfrutado mucho porque aunque eran situaciones complicadas, me hacían ver las cosas de otro modo e incluso formas de enfrentarse a esos problemas. Me hizo reflexionar muchísimo pero también disfruté mucho de la lectura.
Así que solo tengo buenas palabras para este gran libro, grandes relatos protagonizados por grandes mujeres.
 
Mi valoración:
 
 
Me gustaría dar las GRACIAS a la Editorial Círculo Rojo, en especial a Luis por el envío del ejemplar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Natalia dijo...

Hace poco que leí este libro y me gustó bastante, la verdad.

Margy dijo...

Hola!
Gracias por la recomendación :) Aunque esos relatos duros... no me atrevo demasiado, esos temas me hacen que no disfrute leyendo :(
Pero bueno sois dos que os ha gustado, asi que seguiré investigando ;)

Besitos!

B€!t@ dijo...

Me alegro mucho k te haya gustado. Una reseña espera en mi blog a que sea leido por ti =P Un besito guapa!!! y a ver si colaboro con circulo rojo y me mandan el libro :) muaks wapa, te kiero!!

Divinum Eximia dijo...

Los relatos duros se me hacen muy "duros" como la propia palabra indica, acabo cabreada y mandando la sociedad a la mi*rda entre otras cosas, pero si os ha gustado, habrá que ponerlo en la lista, aunque con la cantidad de libros que tengo que leer no sé si acabaré leyéndomelo.

Un saludo^^

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.