Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 6 de mayo de 2011

Reseña: Juntos


Ficha Técnica:

Título: Juntos
Autor: Ally Condie
Año: 2011
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-693-7

Resumen (Sinopsis trasera):
En el mndo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuanod le comunican que su pareja perfecta -la persona con quien deberá compartir del resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ?Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Opinión personal:
Ya estaba con muchas ansias de leerme este libro y de hacer la reseña. Tuve el gran placer de asistir a la presentación del libro y ya nos dejaron con ganas de leerlo.
Pero no fue hasta hace unas semanas cuando pude ponerme con él y tenía la reseña atrasada. Era como si me llamase a gritos para que la subiera porque realmente me ha impactado.
Es una historia nunca vista de una distopía muy peculiar que ha creado expectación pero no sabes cuánta hasta que lo lees.
Un lenguaje sencillo, ameno, con lectura fácil y ligera que hace que quieras leer más y más. Cassia me parece una gran chica. ¿Y qué decir de Xander? Tiene que ser excepcional, pero claro el misterioso Ky... ¡Quién pudiera conocer a un chico así!
Creo que han acertado de pleno y no me extraña que se haya ocasionado tanto jaleo a causa de este libro. Eso sí, quizás los acontecimientos con Xander no me gustaron demasiado, pero la verdad es que tampoco es algo excesivamente malo ni nefasto.
Sin duda creo que es una lectura muy recomendada para cualquier tipo de edad y que deja con ganas de más y más. Y que una servidora está deseando leer la segunda y tercera parte :)
 
Mi valoración:
 
 
 
PD: En la entrada anterior el capítulo 27 de fuga de amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Inma..* dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que ganas tengo de leer juntos!
gracias por la reseña Marru (L)

Liz dijo...

que ganas de leerlo!

besotes y gracias por la reseña!

Divinum Eximia dijo...

Las reseñas sobre este libro son bastante buenas, pero aún así muchos aseguran que le falta algo. Me ha gustado la reseña que has puesto, y me alegra que te gustase tanto.

Un saludo^^

Margari dijo...

Me ha encantado la reseña. Y tenía unas ganas enormes de leer este libro, pero cuando he leído que tiene una segunda y tercera parte se me han ido muchas de esas ganas. Y es que tengo tantas sagas pendientes que no sé por dónde empezar. Por ahora creo que va a esperar. Y por cierto, felicidades por el blog, lo acabo de conocer y me voy a instalar por aquí, que está muy pero que muy bien.
Besotes!!!

Margy dijo...

Hola! Me ha encantado la reseña!
Tengo muchas ganas de este libro, pero me ha pasado igual que Margari, aunque por motivos diferentes. ¿sagas? me desespera tener que esperar que salgan los otros libros, así que esperaré a que salgan los otro dos ^.^

Besitos! Y bien!!!! me alegro que ya este solucionado el problemilla de la portada ;)

María del Mar dijo...

Mmmmmmm!!! Lo tengo pendiente después de Tempus Fugit

July dijo...

En mi pais sale en junio recien!! tendre que esperar un poco mas...
que ganas de leerlo!! :)

B€!t@ dijo...

Me encantaaaa tu reseña!!! La verdad esk ablan tan bien de este libro k ya m ha pikao la kuriosidad!!! Ya veré a ver si puedo adquirirlo y leerlo :) Muaks!!!

Elvira dijo...

Me gustó el libro y también me quedé con muuuchas ganas de leer la la continuación. Habrá que esperar...
Me ha gustado tu reseña :)

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.