Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 19 de mayo de 2011

Reseña Las crónicas de Bridei. La espada de Fortiu


Ficha técnica:
Título: Las crónicas de Bridei II La espada de Fortiu
Autor:Juliet Marillier
Año: 2005
Editorial: Maeva
ISBN: 978-84-92695-48-5

Resumen (Sinopsis trasera):
Tras cinco años de paz, los habitantes de Fortriu deben acostumbrarse de nuevo a la guerra. El rey Bridei está preparando un ataque contra los galeses para echarlos definitivamente del sur del país. Pero el monarca no está muy seguro de las alianzas que ha establecido con los otros pueblos que, como el suyo, desean librarse de los galeses. Duda especialmente de la lealtad de Alpin, el jefe de los caittos. Para tratar de asegurarse su fidelidad, decide ofrecerle como esposa a Ana, una joven originaria de las Islas de la Luz que vive cautiva en la corte de Fortriu desde su tierna infancia. Ana que se ha hecho muy amiga de Tuala, la mujer de Bridei, durante este tiempo acaba aceptando su destino a regañadientes y emprende el largo camino hasta la tierra de los caittos. Más tarde, cuando el inicio del ataque de los galeses es inminente, Tuala tiene una visión en la que intuye que la vida de su marido corre serio peligro.

Opinión personal:
Ya me había leído la primera parte no hacía mucho y me quedé con el gusanillo de concoer la continuación. Aunque para mi gusto, no debieron haber puesto que habían pasado varios años, pues tal como dejaron el final del primer libro, hubiera dado mucho juego la continuación en el tiempo.
Pero me gustó el comienzo que tuvo, bastante intenso desde un principio. Lo único es que le veo una pega, que fue más o menos lo que me pasó en el primer libro, ¿Cuál? Pues que en algunos momentos las descripciones son tan densas que hacen que en algunos momentos la historia sea excesivamente lenta.
No obstante el argumento de esta parte me gusta bastante. Eso sí, ya estoy deseando conocer la última parte porque deja demasiados frentes abiertos con personajes que en esta parte participan más como Ana.
Es una buena historia de fantasía como ya dije y tiene muchisimas cosas para enganchar a lo largo de toda la trama.

Mi valoración:


Me gustaría dar las GRACIAS  a la Editorial Maeva por enviarme el ejemplar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Divinum Eximia dijo...

No sé si fue la época en la que me los leí, o que la narrativa de Juliet Marillier me enamoró. O la trama, no sé ya que decirte. La verdad es que a muchos puede pasarles lo que te pasa a ti con respecto a las descripciones, pero como a mí me chiflan pues nada jaja.

Realmente no opino como tú, a mí me llegan a poner el principio del segundo muy poco tiempo después del primero y se me hubiese hecho repetitivo, de esta manera nos vamos centrando más en otros temas de los cuáles sacan mucho provecho.

No recuerdo si era el tercero, pero hay un par de hechos que me encantaron y que realmente pude imaginarme durante la trilogía, pero no creermelos hasta que los leí.

A ver para cuándo te lees el último.

Yo estoy deseando poder leerme otra de las numerosas trilogías que tiene esta mujer, porque lo que verdaderamente me gusta de ella son las tramas que empeña.

Por cierto, yo no tengo esa portada en mí libro, es parecida a la primera pero de color, no recuerdo si morado o marrón.

Gracias por subir la reseña.

Un beso^^

Marru dijo...

pues la tercera me la leeré pronto o eso espero, que me dejaste intrigada con eso que dices de la tercera parte jajaj
pues la foto es que fue la que encontré por la web, la mia si que tiene esa imagen solo que las letras de la autora son distintas :P
besis

Susana dijo...

genial!!!!

Margy dijo...

Me habeis dejado con ganas de ojear más el libro. jeje Pero tengo tantas lecturas pendientes... Bueno lo apuntaremos a ver en que posición de preferencia se pone xDD

Gracias por la reseña y besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.