Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 9 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 1

1º-Inoportuna confusión


Cristian vio como la dulce Melinda se marchaba del local, dejándole con una amplia sonrisa en el rostro, era una chica encantadora, además de muy hermosa. Regresó donde estaba Kirian que continuaba bailando pegadísimo a aquella chica.

-¿Dónde fuiste? –preguntó Kirian al ver que su amigo había regresado.

-Con un ángel… -suspiró Cristian de forma imperceptible.

-No te escucho bien con la música ¿Dónde has dicho que fuiste? –preguntó Kirian acercándose a su amigo.

-Al baño. –mintió.

-Vale. Oye mira, te presento a… Eva. –dijo Kirian señalando a la chica.

-Me llamo Ana. –respondió la chica muy ofendida.

-Perdona, es que los nombres no son mi fuerte. –contestó disculpándose.

-Encantado, soy Cristian. –dijo.

-Ella es Sara, mi amiga. –respondió Ana señalando a una chica rubia que estaba apoyada en la barra.

-¿Bailamos? –preguntó Sara cogiendo la mano de Cristian.

Cristian no pudo contestar pues Sara le atrajo hacia ella para empezar a bailar muy pero que muy juntos. Lo cierto es que a él no le importó demasiado, le gustaba bailar y así se distraería.

Pero la verdad era que no podía dejar de pensar en Melinda. Aquella chica debía ser maravillosa y se moría de ganas por verla de nuevo. Fantaseaba tanto que pisó a Sara sin querer.

-Ten más cuidado ¿Quieres? –dijo ella enfadada.

-Perdón. –se disculpó Cristian. –Me voy.

-Tampoco ha sido tan grave como para que te vayas. –dijo ella.

-No es eso. Estoy cansado. –respondió.

Se acercó hasta su amigo y le dio un toquecito en el hombro para que le prestara atención.

-Me voy a casa. –dijo.

-Pero si es muy pronto. –contestó Kirian.

-Me da igual, me voy. –respondió para luego marcharse.

Por el camino de vuelta a casa, caminaba lentamente pues le dolía la cabeza de las copas que se había tomado. Aunque eso no importaba, pues en su mente solo había sitio para Melinda.

Y entonces no pudo evitar preguntarse ¿Sentiría ella lo mismo? Pero ¡Qué tontería estaba diciendo! Ella era como un lindo angelito caído del cielo, era imposible que se fijase en alguien como él.

Tenía muy claro que trataría de acercase a ella para conocerla, para poder disfrutar de su compañía pero sobre todo para tratar de conquistar su corazón.

…………………………………………………………………………………………….

Melinda regresó sola a casa, lo cierto es que hubiera preferido haberse quedado un rato más con Cristian pero al día siguiente madrugaba y necesitaba descansar. ¡Menuda idea había tenido su jefe al querer mandarla a una convención con Javier…!

Era su compañero en el trabajo, pero no se llevaban nada bien, pues Javier era desconsiderado, maleducado, machista y vago. Pero de nada le había servido protestar, así que no le quedaba más remedio que ir.

Durante su sueño nocturno, no paró de ver los profundos ojos azules de Cristian, se perdía en ellos como si fueran un océano, un enorme y bello océano en el que pasaría toda su vida si pudiera…

Volvió a la realidad cuando amaneció pues tenía muchas cosas que hacer antes de marcharse a la estación de trenes donde había quedado con Javier. La idea de tener que estar en una convención todo un fin de semana con Javier en Valencia, era un auténtico castigo para ella.

Pero para Javier, verla por la mañana en la estación de trenes y pasar con ella unos días, era algo estupendo. Era una chica muy hermosa, y lo cierto es que llevaba un tiempo sintiéndose atraído por ella.

-Buenos días. –dijo con una sonrisa cuando la vio aparecer.

-Hola. –respondió ella con desgana.

-¿Lista para la convención? –preguntó de forma muy animada.

-Sí, -mintió.

El viaje en tren fue de un poco más de tres horas. Durante el trayecto, Melinda había ido escuchando música, pues no quería tener que estar hablando con Javier. Mientras tanto, él se dedicó a mirarla a hurtadillas…

Llegaron a Valencia y buscaron el hotel en el que se hospedarían, después irían a la conferencia. Pero al llegar a la recepción, Melinda se llevó una gran sorpresa.

-Lo lamento, pero ha habido un error informático, y solo les podemos ofrecer una habitación doble, en lugar de dos individuales. –se disculpó el recepcionista.

-Pero ¿no ha forma de cambiarlo? –preguntó Melinda.

-No, lo lamento muchísimo. –dijo.

-De acuerdo… -contestó con desgana.

Mientras subían a la habitación, Melinda no se dio cuenta de la cara de alegría de Javier, pues con esa confusión podría disfrutar mucho mejor de la agradable compañía de la hermosa Melinda.

PD: me gustaría que me fuérais confirmando las personas que venís a la presetnación del dia 27 de mayo a las 7 de la tarde en huertas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

increible el capitulo pero el javier este me da muy mala espina! xDD sta genial guapaa sigue asi
pd: yo no puedo ir al final a la presentacion lo siento =(

Alba dijo...

me gusto mucho sister!!

Eli :D dijo...

jejeje me encanta nena si esk aver k pasa en ese habitacion.... y aver si cristian la llama y se presenta jejej espero el sigiente nena besos tQ

B€!t@ dijo...

Madre mia guapa!!!! Me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!kiero el siguiente!!!!
Yo de momento no puedo ir, no se si te lo dijo alezeia!!!! Pero obueno, ella ya sabrá la cosas!!!! YO haré todo lo posible para pasarselo a la gente y a ver si van!!! :) Un saludito!!! teQQQ y pronto haré video :)

Divinum Eximia dijo...

Ese Javier no me gusta un pelo, pero bueno... Veamos lo que hace, que de momento no me hace mucha gracia. Me alegra que <Cristian se esté enamorando de nuestra hermosa Melinda, y que ésta piense en él prácticamente de igual forma.

Tengo ganas de leer lo que sigue.

Un beso^^

Elvira dijo...

Genial! Me gustan los ojos y la mirada de Cristian, ains qué majo :)
A ver qué ocurre mañana...
Besis

Margy dijo...

Hola!
Me reido mucho con el principio. jeje
Está muy bien. Y Javier... ya con solo leer su nombre ¬¬ no me gusta ni un pelo.jeje
A ver si puedo y hago como Belt@. Aunque mi blog todavía no tiene muchos seguidores, algo haré ^.^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.