Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 11

11º- Preocupación

 -¿Qué es lo que le ha pasado a Javier? –volvió a preguntar.

 -Pues…

 -Venga, suéltalo. –exigió ella.

 -Kirian… Resulta que… Se le ocurrió la brillante idea de darle una paliza a Javier, como venganza… -contestó avergonzado.

 -¿QUÉ HIZO EL QUÉ? –preguntó gritando.

 -Yo no se lo pedí, y de hecho no me pareció bien cuando me contó lo que había hecho. Aunque en parte me alegro.

 -No se puede ir pegando a la gente. –le regañó.

 -Si ya lo sé. Yo también le regañé, pero comprendo la razón por la que lo hizo, y de hecho me quedé con ganas de darle yo también una buena paliza.

 -Además, aunque se lo mereciera… Ahora estará furioso… Seguro que intentará hacer algo para vengarse. –dijo empezando a temblar.

 -No te asustes, de verdad.

 -Si me asusto si. No quiero ni pensar lo que hará… -respondió mientras todo su cuerpo temblaba.

 -Yo te protegeré. –contestó con seguridad.

 -No creo que sea lo mejor, lo mismo te hace algo a ti. –su tono era de preocupación.

 -No pasará nada. –dijo intentando calmarla sin demasiado éxito.

 -Mira ¿te apetece que nos vayamos con Kirian a tomar algo por ahí y así te despejas?

 -No sé…

 -Además él está un poco triste y seguro que así se anima.

 -Está bien… -cedió ella.
……………………………………………………………………………………………

            Javier ya se había recuperado, y mientras había estado tramando un gran plan para poder resarcirse por la paliza. Pero debía tener cuidado en que no le pillaran y pareciera un accidente o tendría muchos problemas.

            Salió de casa con gran decisión y se subió a su coche, un Citröen C5 de color negro que se acababa de comprar hacía muy poco tiempo y que era su juguetito… puso rumbo a su destino para ejecutar su plan.

            Durante el camino fue con una amplia sonrisa mientras la música sonaba a bastante volumen. Estaba realmente contento por poder vengarse, aunque lo que más quería era poseer de nuevo a Melinda, no había parado de soñar lo mismo, de soñar con el desnudo cuerpo de ella entre sus manos y su piel…
 …………………………………………………………………………………………….

            Cristian había logrado convencer a Melinda de dar una vuelta, tomar algo… Todos tenían que despejarse de los últimos acontecimientos sucedidos. Además él no había vuelto a hablar con Kirian

 -¿En serio quieres que quedemos para tomar algo? –preguntó su amigo ilusionado al hablar con Cristian.

 -Pues claro. Somos amigos ¿No?

 -Ya pero después de lo que te conté…

-Soy tu amigo para todo, para lo bueno y lo malo. –dijo con seguridad. –Además yo todavía sigo queriendo hablar con esa chica, me parece muy raro todo…

 -No sé, yo desde luego me siento fatal…

-Bueno, de eso ya hablaremos. Por ahora, solo desconecta y no pienses en nada. –propuso.

 -Vale. Ahora te veo. ¿Dónde nos vemos? –preguntó Kirian.

 -En el bar que hay al lado de mi casa. ¿Vale?

 -Ahora nos vemos.

            Cristian y Melinda bajaron a la calle para ir con el coche hasta el local en el que habían quedado con Kirian. Cuando llegaron, él ya estaba esperando en la puerta. Se saludaron, entraron en el local y pidieron unas copas.

            Kirian abrazó a su amigo con fuerza. Habían sido dos años muy duros escondiendo el secreto por miedo al rechazo de su mejor amigo, y verle a su lado y brindándole su amistad a pesar de lo ocurrido era un regalo para él.

 -¿Se lo has contado? –preguntó señalando a Melinda.

 -¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso no confías en mí?

 -Sé que eres mi amigo, perdona. Estoy un poco paranoico.

 -Kirian ¿Por qué le diste una paliza a Javier? –preguntó Melinda cambiando de tema radicalmente.

 -Se lo tenía merecido por lo que te hizo.

 -Dijimos que dejaríamos el tema ¿No? –preguntó Cristian mirando a Melinda.

 -Lo sé. Lo siento. –se disculpó.

 -¿Qué te parece si bailamos un poco? –propuso Cristian.

 -Pero aquí no se puede bailar. –dijo Melinda señalando el lugar con la mirada.

 -¿Por qué no vamos al Iris? Hace mucho que no vamos y ponen buena música para bailar. –propuso Kirian apoyando la idea de su amigo.

            Su amigo asintió con una amplia sonrisa en el rostro y tras pagar y dejar una propina salieron del local. Caminaron por la acera un par de calles. Ya se veía la fachada, así que decidieron cruzar por la carretera porque un coche venía bastante despacio.

            Pero cuando todavía no habían terminado de cruzar el coche aceleró de forma brusca. Kirian se percató de que atropellaría a Melinda y la apartó de un empujón. El coche lo embistió de forma brutal. Se golpeó por todas partes y cayó al suelo malherido, mientras el coche negro se dio a la fuga.

-¡KIRIAN! –gritó Cristian al ver lo ocurrido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Albita dijo...

aiss pobrecillo mi kirian leches!!

Eli :D dijo...

ostiaaaa noooooo pobre kirian.... aora es cuando averiguan kien a sido no??? y k no le a pasado nada vdd??? pobrecito...ufff k pena... jooo

Divinum Eximia dijo...

¡Manda narices! Si es que no pueden salir una puñetera noche tranquilos, y la pregunta es ¿Cómo sabía Javier que iban a estar por ahí, justo en ese momento? A mí ese malnacido me tiene por el camino de la amargura, a ver lo que ocurre... -Suspiro-

PD: El video sobre los regalos, disfrútalos todos^^

Un saludo^^

Beuky dijo...

Jolin!!! menos mal q no sabias por donde seguir!!!!!!!!!! pues te ha quedao genial el capitulo!!!

:-D

Miriam dijo...

NOO !
Pobre Kirian !!

Elvira dijo...

Oooh, pobre Kirian! Jolin con el Javier de las narices! Grrrr!!
También quiero saber qué esconde esa Lisbeth y que pasó en realidad!
A ver que pasa en el siguiente!
Besicos

Cristina dijo...

noooooooo!!! Kirian nooo por dioooss jopetaaaa!! que no lepase nada por favor que se recupere, k ese mal nacido de javier tiene que pagar por to lo que a echooo aiiiss me encantaa el capiiii esta super super guayyy xDD jaja bss guapa

Margy dijo...

Ay Kirian no :( pobre. Esperemos que no sea nada grave.
Besitos!

B€!t@ dijo...

Ohhh, pobreeee!!!! Voy a por el sigueinte :9 Un besito :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.