Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 20 de mayo de 2011

Resurgir Capítulo 12

12º- Miedo

Cristian se acercó a su amigo con el rostro desencajado. Melinda se había caído a un lado por el empujón de Kirian, se levantó y fue junto ellos muy preocupada.

 - ¡Hay que llamar a una ambulancia!

            Melinda cogió su móvil mientras Cristian intentaba ver el estado físico de su amigo que estaba inerte en el suelo, lleno de magulladuras, golpes y grandes heridas.

 -Vamos, amigo, no te mueras… -pidió mientras las lágrimas se le saltaban. –No me dejes solo, eres mi mejor amigo…

 -La ambulancia ya viene. –dijo Melinda.

-Vamos, aguanta… -intentaba alentarle.

            Melinda no sabía lo que hacer o lo que decir, no había palabras que pudieran reconfortar a Cristian mientras veía malherido a su amigo, se le escapaba la vida y no eran capaces de hacer nada para evitarlo.

 -Seguro que se pone bien. –intentó alentarlo.

            Mientras que estaban quietos y se sentían impotentes de no poder ayudar a Kirian llegó la ambulancia. Los ATS se pusieron enseguida a atender su cuerpo inmóvil y lleno de heridas.

-Por favor, no dejen que se muera… -pidió Cristian con la voz totalmente quebrada.

-Cálmese. –dijo. -¿Ustedes están bien o necesitan atención médica?

-Estamos bien.

-Él me apartó de ser atropellada y al final fue él a quien atropellado. –dijo Melinda bastante afectada.

-No se preocupen.

            Subieron a Kirian en la camilla a la ambulancia y después hicieron que Melinda y Cristian se subieran también a la ambulancia para que fueran al hospital y que declarasen cuando fuese la policía.

            Durante el trayecto, Cristian fue mirando a su amigo, no apartaba la vista, se sentía terriblemente mal por no poder ayudarle y curar su dolor. Ella no sabía cómo animarle o reconfortarle, así que lo único que se le ocurrió fue cogerle de la mano para tratar de transmitirle fuerzas.

Él suspiró al sentir el suave contacto de la mano de Melinda. Ella le dedicó una pequeña sonrisa para intentar calmarle y más o menos lo consiguió, pues Cristian se relajó ligeramente.

Llegaron al hospital donde se lo llevaron dentro para hacerle pruebas y curarle las heridas, mientras que ellos dos tuvieron que quedarse en la solitaria sala de espera sin saber lo que hacer para no perder los nervios.

 -Tranquilo, está en buenas manos. Seguro que los médicos consiguen curarlo. –sus palabras eran de ánimo.

 -Ojala que si. Es mi mejor amigo y no se merece eso…

 -Me salvó la vida… -suspiró.

 -No es mala persona. Además se siente terriblemente culpable por las cosas que “supuestamente” hizo. –dijo con un tono extraño que desconcertó a Melinda.

 -¿De qué estás hablando?

 -El otro día me contó lo que le ocurrió cuando desapareció. Él casi no recuerda nada porque le emborrachaban o le drogaban o, yo qué sé. Pero no sé, no creo que hiciera esa clase de cosas que le hicieron creer. –explicó con mucho misterio.

 -No es necesario que me lo cuentes, a fin de cuentas no soy nadie.

 -Melinda, tal vez pierda a mi amigo si no logran salvarlo, te necesito o no tendré fuerzas para seguir… -dijo cogiendo sus manos con delicadeza.

 -No me digas esas cosas… -contestó ruborizada.

 -Ya sabes que te dije lo que sentía por ti, y lo sigo sintiendo. Pero al menos necesito tu apoyo, te lo pido de rodillas si quieres… -su tono era de total súplica.

            Melinda no sabía lo que responder, estaba muy angustiada por él, a fin de cuentas no podía negar que en su corazón algo se removía al estar cerca de Cristian. Por el momento, no serían más que amigos, pero lo que estaba claro es que no le dejaría en la estacada cuando más falta le hacía. Se abrazó muy fuerte a él, quería que supiera que tenía su apoyo y toda su fuerza.

 -Gracias… -dijo casi en un susurro.

            Pero el bonito momento que se había creado fue interrumpido pues un médico entró en la sala llamándolos.

 -Son ustedes los que venían con Kirian ¿Verdad?

 -Si, somos nosotros. Doctor ¿Cómo está?

 -Pues venía muy mal, hemos conseguido estabilizarle. Casi ha sido como un milagro aunque… Ahora mismo está en coma.

 -¿En coma? –preguntó atónito mientras la voz se le quebró.

 -No sabemos si despertará o cuánto tardará. Lo siento mucho.

 -¿Puedo ir a verle?

 -Claro. –dijo amablemente. –Si me disculpan tengo pacientes que atender.

            Cristian y Melinda caminaron en silencio por el pasillo. Él porque no tenía ganas de decir nada y ella porque no sabía qué podía decir en esos instantes. En momentos así era complicado comportarse con naturalidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

diooss!! en comaaaaaa!! madre mia noooo jolin k nse recupere pronto xfiiss k interesantisiimoooooooo aiiiss no me lo dejes asi jajaja sta genial me encantaa!! un besazo spero mañan el siguiente =)

Albita dijo...

aisss pobrecito mi kirian...q lastimaa :(

Elvira dijo...

Pobre Kirian, espero que despierte...

Paula dijo...

Porfavor que Kirian despiertee!!!
Me encanta tu blog :D:D
Pasate por el mio
http://sharabbeyroad-paula.blogspot.com/ Y deja un comentario si te gusta ^^ gracias :D

Margy dijo...

Vaya! que fuerte :(
Esperemos que se recupere :(

Tienes un premio en mi blog.
Besitos!

Eli :D dijo...

perdona por no comentarte antes guapisima esk se me fue de la cabeza, pork el internet me va un poco mal, pero vamos k el capitulo me a encantado espero k kirian salga de esta pork pobrecito, y k se sepa realmente k es lo k izo pork madre mia k intriga jejej y nada k melinda y cristian espectaculares como siempre :D :D espero el sigiente guapa besos tW

B€!t@ dijo...

Ayyyyy, pobreeeees!!!! Espero que kirian se recupere!!!! xD voy a por el siguiente :) Bss guapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.