Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 22 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 14

14º-Un poco de tranquilidad

            Melinda regresó a casa bastante preocupada, no pegó ojo en toda la noche. No solo por la preocupación por la salud de Kirian. También estaba el tema de Cristian, ella deseaba acercarse a él, pero todavía se sentía la persona más despreciable del mundo.

            Y si fuera poco, ella estaba totalmente segura de quién había sido el causante del atropello, Javier. Estaba convencida, pues lo poco que pudo ver del coche le recordó al que tenía su compañero y que en alguna ocasión lo había visto.

            Estuvo rezando toda la noche por un milagro, para que el amigo de Cristian saliera adelante, para que mejorase y despertase del coma sin daños colaterales. De madrugada se llevó un gran susto…

            Le había llegado un mensaje al móvil y como se lo había dejado con sonido, el susto fue tremendo. Cogió el móvil que estaba en la mesilla y se dispuso a abrir el mensaje que resultó que era de Cristian. Eso la alarmó, pensando que podían ser malas noticias.

Ha sido un milagro. Está despierto y parece que está bien. Por la mañana ven al hospital, por favor. Duerme bien ángel mío. Un gran beso”. Suspiró aliviada al saber que Kirian se encontraba sano y despierto.

            Y tras releer el mensaje no pudo evitar sonreír y sonrojarse como una quinceañera. Realmente, estaba siendo una tonta por negar que lo que sentía por Cristian era muy fuerte y profundo. Así que decidió que se dejaría llevar, y que sucediera lo que tuviera que suceder.

            Incluso se decidió a responder al mensaje de Cristian, estaba tan ansiosa y emocionada que no sabía si volvería a dormirse. Pero desde luego no eran horas de levantarse, esperaría unas horas más tumbada, descansando y fantaseando con una bonita vida…

…………………………………………………………………………………………….

            Cristian se quedó más tranquilo cuando su amigo estuvo sin el tubo y pudo hablar y contar que se encontraba bien aunque los golpes y heridas le dolían bastante, pero al menos seguía con vida.

-¡Qué susto me diste! –dijo suspirando.

-Vi que el coche la atropellaría y no pensé en nada.

-Te agradezco que la salvaras, pero fue una imprudencia. –le regañó de forma paternal.

-¿Y mi hermana?  -preguntó.

-No conseguí localizarla. ¿Tenía el día libre o algo? –preguntó su amigo.

-Pues… No me acuerdo. Pero a lo mejor está con Delia.

-¿Delia? –preguntó extrañado. –Pero si Delia es…

-Lo sé. Y creo que desde hace un tiempo están juntas. –dijo Kirian tranquilamente.

-No sabía que tu hermana…

-Ni yo, pero es que se pasan todo el día juntas. A mi no me importa, pero creo que ella tiene miedo de lo que pueda pensar sobre el tema. –comentó.

-Debes hablar con ella.

-Lo sé.

            Mientras hablaban, llegó un mensaje al móvil de Cristian. Se lo sacó del bolsillo del pantalón vaquero y lo abrió para leerlo. “Me alegro. Luego iré a veros. He pensado que voy a dejar que pase lo que tenga que pasar. Me gustas. Un beso de chocolate.

         Cuando lo leyó no pudo evitar sonreír como un tonto bobalicón, con lo que su amigo le miró extrañado.

-¿Y ese careto? –preguntó.

-Melinda…

-Entiendo. –dijo riéndose.

-¿De qué te ríes? –preguntó sonrojándose.

-Nada, que estás totalmente enamorado…

-No, no. Yo…  -no sabía lo que responder.

-Anda, anda, si ya nos conocemos muy bien…

-Cambia de tema, por favor… -pidió totalmente rojo.

            Kirian no pudo evitar echarse a reír, su amigo estaba enamorado de una gran chica, y él seguía vivo. Tenía muchas razones de peso para estar así de relajado. Parecía que la vida le daba una segunda oportunidad, y no la desaprovecharía.

            La mañana llegó enseguida y con ella, llegó Melinda al hospital. Además pudieron localizar a Elena a lo largo de la mañana.

-¿Dónde te metes? –preguntó Kirian.

-Estoy un poquito ocupada. ¿Ha pasado algo? –preguntó ella.

-Pues, nada poca cosa. Me atropelló un coche y estuve en coma.

-¿QUÉ?  -gritó alterada. –Pero ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha sido?

-Pues vente al hospital y te cuento. ¿O estás demasiado ocupada con Delia? –preguntó casi riéndose.

-¿Qué dices?

-Hermanita, no soy tonto y sé que estás con ella.

-No digas tonterías… -contestó cortada.

-Si a mi me parece estupendo, pero a ver si ya me la presentas como tu novia y no como una amiga.

-Ahora voy y hablamos.

-Y dile a Delia que venga, que sé que estáis juntas. –contestó Kirian. –Un beso. –dijo antes de colgar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Eli :D dijo...

jajajajaj osea k la hermana es lesbiana??? k fuerte jajaj no me lo esperaba :P madre mia k verguenza pasara la pobre, y melinda como saludara a cristian??? kiero k sea cn un besitooooo jaajajja nena me encanta de verdad espero el sigiente, y alfinal no se si podre ir pero buen ote confirmo el jueves... :S lo siento de vdd besos tQ

Cristina dijo...

ostiaaaaa!! osea lesbianaa!! ajjajaja k buenooo diosss y menso mal k melinda se dejara llevar jaja como saludara a cristian cuando lo vea?a iiiss styo sperndo ya el siguiente ansiosa =) bss me encantaaa

Miriam dijo...

Me encanta !

B€!t@ dijo...

guapaaaa!!!! m encanta!!! kiero mas y mas!!! Un besito mi niña. te kiero!!! y esta genial el capi, espero k melinda pueda kitarse los miedos para volver a estar con un chico!!! muaks!!

Margy dijo...

Que xulo!
Otra pareja jejeje que bien. Y kirian ya está recuperado del todo. Gastando bromas y todo :) Me encanta.
Esperaremos al siguiente.
Besitos!

Albita dijo...

q fuerteee!!!!! pobre elena, se ha quedado to corta!! jaja esta genial sister!

Divinum Eximia dijo...

A mi no me hace tanta gracia que sea lesbiana, no por nada, sino porque Delia me recuerda a nuestra amada Delia y no sé con quién acabará Kirian y eso me tiene desconcertada ¡Quiero ponerle una pareja a Kirian! jajaja.

De resto, me parece genial que todo vaya yendo mejor y que hasta Melinda y Cristian estén tomándose las cosas más calmadamente pero con ese toque maravilloso.

A seguir escribiendo que quiero leer^^

Un beso ;)

Lulai dijo...

ufff que bueno que a Melinda no le paso nada... Crei que estando sola Javier iba por ella pero me equivoque... jaja
Me impreciono lo de Elena... No me lo esperaba...
Me gusta mucho tu historia ... lo sigo leyendo...

Lulai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.