Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 23 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 15

15º- Buenos planes

            Melinda se levantó cuando ya había entrado la mañana y se vistió con unos vaqueros y una camiseta de color azul, su color favorito. Se maquilló ligeramente para resaltar sus ojos y puso rumbo al hospital.

            Cuando llegó y aparcó, subió tranquilamente por el ascensor y al salir vio que Elena estaba llegando a la habitación de Kirian con una chica a su lado, era morena con el pelo muy largo, de su misma estatura e iban cogidas de la mano.

-Elena. –la llamó.

-Hola, Melinda. Mira te presento a… Mi novia Delia. –respondió un poco cohibida.

-Encantada.

-Igualmente. –respondió Delia.

-¿Qué le ha pasado a mi hermano? –preguntó un poco más seria.

-Me salvó de ser atropellada y acabó siendo atropellado él. –explicó con seriedad.

-Y yo me tengo que enterar ahora… Es que no sé por qué tenía muy mala cobertura. Creo que tengo que cambiarme de móvil. –explicó.

            Abrieron la puerta de la habitación y vieron a Kirian y a su amigo hablando de forma distendida, relajados e incluso con una sonrisa en sus rostros.

-Hermanita… -suspiró él.

-¡Qué susto me has dado! –dijo ella abrazándole.

-Ten cuidado que sigo convaleciente. –protestó.

-Lo siento. Lamento no haber estado disponible. Es esta porquería de móvil, que ya ni tiene cobertura… -se quejó mostrando su móvil.

-Bueno ¿No tenías que hacer algo? –preguntó su hermano levantando una ceja mientras miraba a Delia.

-Ella es mi novia. Lamento no habértela presentado antes de esa forma. –se disculpó. –Pero… Tenía miedo de que no te pareciera bien.

-A mi no me importaba, pero no quería que te enfadases con ella. –añadió Delia mirando a Kirian.

-Lo primero, es que no me hubiera enfadado, eres libre para tener la condición sexual que quieras. Y lo segundo, no soy tonto. Ya hacía tiempo que os notaba mucho más afectuosas que dos amigas. –lo que hizo que se sonrojaran.

            Mientras Kirian bromeaba con su hermana y Delia, Cristian se acercó a Melinda. Se quedaron mirándose durante unos segundos como si todo desapareciese, y luego él se puso a hablar.

-Hola… -suspiró él.

-Me alegro de verte.

-Las palabras de tu mensaje… Yo voy a hacer todo lo que tú quieras, de verdad.

-Me gustas, y es tontería que intente negarlo. Solo que…  No quiero agobios ni nada por el estilo. Que lo que tenga que pasar, pase y ya está. –dijo muy convencida.

 -Eres estupenda.

-¿Podríamos ir por la tarde al cine? –preguntó Melinda. –Por lo visto esta tarde estrenan la última de “Piratas del caribe”.

-Me parece genial. Además ya sabiendo que Kirian está mejor, pues estoy más tranquilo. Aunque…

-¿Aunque?

-No sé por qué, intuyo quién ha sido el del atropello, y quisiera poner una denuncia.

-Lo sé, y creo que tienes toda la razón. Me parece que ha sido él, porque me sonaba su coche.  –comentó pensativa.

-Kirian, luego iré a poner la denuncia contra Javier. Ese maldito imbécil va a estar entre rejas muy pronto.

-¿Pero seguro que ha sido ese chico que decís? –preguntó Elena.

-Con todo lo que pasó y que su coche me suena, yo diría que si. –comentó Melinda.

-Pues eso, iremos antes de ir al cine. –añadió Cristian cogiendo la mano de Melinda.

-Uy, así que ya veo que vais a ir en serio ¿no? –preguntó su amigo levantando una ceja.

-Porque estás convaleciente, si no te ibas a enterar. –le retó Cristian.

            El ambiente era muy relajado, pues todos estaban más tranquilos sabiendo que Kirian se recuperaría y que estaba mejorando. Estaban muy agradecidos de que hubiera salido tan pronto del coma y sin secuelas.

            El resto de la mañana, estuvieron todos juntos para así bromear, estar en compañía y sentirse bien. Después de comer, Cristian y Melinda se fueron directos a la comisaría para denunciar el atropello y la violación.

            Una vez que pusieron las denuncias, se marcharon a un centro comercial para sacar las entradas. Como la sesión era bastante tarde, decidieron tomarse algo de merienda-cena bastante ligero.

-Me alegra que estés conmigo, que estemos haciendo cosas juntos.

-¿Sabes? Cada vez me alegro más de que aquel dia Kirian me echara la copa encima, porque así hemos podido conocernos. Y Elena y Delia son estupendas, ojala seamos amigas.

-Bueno, seguro que tú tienes muchas amigas, aunque lo cierto es que Elena y Delia son muy majas. –comentó él.  

-Si te soy sincera… Hace tiempo tenía unas amigas, pero un día descubrí que me ponían verde a mis espaldas. Y bueno, desde ese momento, he tratado de no tener relaciones demasiado cercanas con la gente.

 -Jamás volverás a estar sola. –prometió mirándola profundamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

aiiiss aiiisss pero no me dejes asi en lo mas interesante aghhhh me encantaaa me encantaa!!!!! yujuuuu de mometno sta saliendo bien la cosa espero k no cambie ajjaaj epero mañana pronto el sigueitne plis! =)

Eli :D dijo...

oooooyyyyyysssssss k bonitooooooo me alegra k estaqn asi de enamorados todos jejej y esk madre mia k ilusion :D :D me encatna de vdd jejej espero el sigiente guapa besos

Divinum Eximia dijo...

¡Bien! Parece que todo empieza a salir bien, pero es demasiado pronto para tirar cohetes. Me encanta que Delia y Elena sean feliz ¡Pero yo quiero una pareja para Kiria! ¿Este será gay? jajaja, noo.

Me ha encantado el puntazo de ir a ver Piratas del Caribe *-*

A ver qué más pasa.

Un beso^^

Albita dijo...

me gusta como va la cosa sister!!

B€!t@ dijo...

Me encanta, kiero maaaaas!!!!! Un besote!!!! lo haces genial!!! muaks!!!

Lulai dijo...

Ayyyyy!!!! Cristian definitivamente es un amor.... Mejor va ser que Melinda se deje de dar vueltas y lo atrape rapido... Porque sino cualquiera que lo vea se lo lleva... jaja
Espero mas...
Besitos...

Margy dijo...

Hola! que mono tenía de leerte
Pero estos últimos días han sido de locos. Espero ponerme al día.
Me encanta *.*
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.