Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 24 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 16

16º- Noche agitada

            Entraron a ver la película y ambos estaban emocionados. Compraron un gran bol de palomitas y unos refrescos. Mientras que miraban la pantalla, ambos cogían palomitas. De cuando en cuando, sus manos se rozaban, haciendo que sintieran unos escalofríos ante el contacto.

            Una de las veces, se quedaron mirándose. Y aunque la sala estaba a oscuras, solo iluminada por las imágenes de la película, ambos se quedaron mirándose. Fue un momento mágico, porque con la mirada se lo estaban diciendo todo, como si sus ojos cantasen sus sentimientos.

            La poca distancia que había entre ellos se esfumó en poco más de dos segundos. Sus labios se tocaron ligeramente, empezando un tímido beso que poco a poco fue más intenso. Sus lenguas se tocaban, jugueteando como dos niños traviesos.

-Gracias por tan delicioso manjar. –dijo él entre susurros y sin dejar de mirarla en la oscuridad del cine.

…………………………………………………………………………………………….

-Bueno y entre esos dos ¿qué se cuece? –preguntó Elena a su hermano.

-Creo que ya van a dejar la vergüenza y el miedo a un lado.

-Me alegro, porque vaya racha que lleva la pobre Melinda.

-Oye, hermanita. Yo sé que vosotras sois pareja y que os apetecerá estar solas, pero… De vez en cuando ¿Podríais salir también con Melinda? –preguntó. –Me da la sensación de que necesita amigas y más con las cosas que le han pasado.

-Hermanito, eso no hacía falta que lo dijeras, porque ya lo había pensado yo.

-Se la ve muy maja. –comentó Delia.

-A ver si me voy a tener que poner celosa… -dijo Elena levantando una ceja y dibujando una expresión seria.

-Anda, tonta…

            Se dieron un beso ante el asombro de Kirian. No es que no le gustase, pero lo cierto es que le sorprendía ver a su hermana en actitud tan cariñosa con alguien.

-Bueno, vale ya, que me vais a dar envidia…

-Hay que buscarte una novia ya.

-Eso quisiera yo…

-Oye y ¿por qué no le presentamos a Annette? –propuso Delia.

-¿Quién es Annette? –preguntó Kirian muy interesado.

-Es una amiga del trabajo. Es rubia, alta, con ojos verdes y muy simpática. –explicó su hermana.

-Vale, yo por mi encantado. –dijo con una amplia sonrisa.

-Hombres… -suspiraron las dos chicas a la vez.

 …………………………………………………………………………………………….

            Tras el beso, sus manos se quedaron entrelazadas el resto de la película hasta que finalizó. La luz se encendió devolviéndolos a la realidad, una realidad en la que habían empezado a acercarse, a sonreír, a dejarse llevar solo por lo que sentían en el momento.

            Solo había sido un beso, pero para Cristian fue como un regalo, lo más bonito que le habían dado nunca. Melinda estaba feliz, pues había visto que estando tranquila y dejando hablar al corazón se había producido un primer acercamiento entre ambos.

-¿Quieres ir a algún sitio a tomar algo? –propuso él.

-Claro.

            Bajaron hasta el parking en busca del coche de Cristian y fueron a una zona de pubs. Se metieron en uno de ellos y pidieron un par de copas. Pasado un rato de charlas intranscendentes, empezó a sonar “Right Round” de Flo Rida y Melinda no lo pudo evitar.

-Vamos a bailar, por favor. –pidió tirando de la mano de Cristian.

            Él solo sonrió y asintió dejándose llevar a la pista. Empezaron a bailar al son de la música, muy cerca el uno del otro. Cristian puso las manos sobre la cintura de ella mientras se dejaban llevar por el ritmo.

            Pero mientras que sonaba la canción, Melinda sintió como una mano le rozó descaradamente el culo. Miró extrañada a Cristian pero al ver si cara de asombro y sentir todavía sus manos en la cintura giró su rostro.

            Detrás vio a un chico alto, de pelo moreno pero la piel muy blanca que le miraba con una amplia sonrisa.

-¿Me has tocado el culo? –preguntó ofendida.

-Es que estás para comerte. –respondió de forma chulesca.

-No seas grosero.

-Uy pero si tenemos a un niñito pijo. –dijo mirando a unos amigos que tenía al lado.

-Estamos bailando, déjanos en paz. –dijo Melinda volviendo a bailar con Cristian.

-Pero yo quiero bailar contigo. –añadió el chico cogiéndola por la muñeca.

-Suéltala. Está bailando conmigo. –la voz de Cristian era seria y profunda.

-A mi ni te dirijas, niñato. –contestó de forma brusca.

-O la sueltas…

-¿O qué? ¿Acaso me vas a pegar?

            Cristian no se lo pensó, pegó un fuerte puñetazo en la cara al chico, le desestabilizó haciendo que soltara la muñeca de Melinda. Le miró de forma amenazante al igual que hacía Cristian, pero tras levantarse se dio la vuelta y los ignoró por completo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanntaaa!!!
Parece que las cosas van mejor, pero ese chico no me da buena espina e.e algo malo pasará...
Esperando el siguiente!

ѕweeт ѕara dijo...

Hola!!! Acabo de encontrar tu blog y me gusta, te sigo^^ Pásate por el mío cuando quieras ok?
Me gusta un montón el capítulo, voy a empezar la historia desde el principioXD

Un beso!!!

Cristina dijo...

me encantaaaa!! es preciosoooo joliiin y x fin el 1º besoo ya stoy deseand leer e siguiente jeje ebss

Lulai dijo...

Lindo... Me encanta.... Igual no se colo le haces para entregar un cap cada dia... Pero me encanta... Pues todo los dias tengo algo que leer...
Sigue asi...

Divinum Eximia dijo...

Me encanta que estén mejor, y que Kirian pueda conocer a alguien ¡Bravo!
Y el toque de la canción me ha encantado también, lo que no pinta tan bien es el niñato del pub, veamos lo que pasa porque ese no me da buena espina, si es que hay más malos que en las pelis Disney.

Un saludo^^

Albita dijo...

increible!! me gusta mucho sister!!! muuucho!

B€!t@ dijo...

Ooooh, esta genial guapa!!!! me encanta!!!! Voy a por el siguiente!!! Muaks

Margy dijo...

Hola!
Ohh que malnacio ARGARG me suena raro que se vaya así sin más...
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.