Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 27 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 19

hola
bueno aquí os dejo el capítulo a pesar de estar tan nerviosa y no haber dormido nada. Alezeia me recomendó no subirlo porque sabe cómo estoy de estresada y de poco inspirada, pero como ayer hasta casi las 2 no me fui a la cama por los nervios, me dio por escribir. De haberlo sabido me hubiera quedado más porque no fui capaz de dormir.
en fin que no me enrollo más y os dejo el capítulo
........................................................................................


19º- Un poco de normalidad…

No fue hasta dos días más tarde cuando retiraron la sedación a Cristian. Melinda estuvo a su lado aunque sabía que en realidad no podía hacer nada.

-Tardará un rato en despertar y salir de la sedación. –dijo el médico.

-Gracias.

            Cristian tardó un largo rato en empezar a despertar. Abrió lentamente los ojos parpadeando varias veces con rapidez. Sentía dolor en cada parte de su cuerpo, pero ese dolor fue menor cuando nada más abrir sus ojos vio a Melinda observándole.

-Estoy en el cielo… -suspiró.

-No, estás vivo. –dijo ella llorando de alegría.

-Melinda… -suspiró Cristian intentando levantar con cuidado el brazo para acariciar su mejilla.

-Lo siento mucho.

-¿Qué es lo que sientes? –preguntó dolorido por los golpes y heridas.

-Que casi te mataran por mi culpa.

-No digas eso. Tú no tuviste la culpa.

-Claro que si, todo fue por mi culpa y tú casi te mueres…

-Pero estoy vivo. Así que no quiero que te preocupes más ¿Entendido? –preguntó levantando una ceja.

-Vale…

-¿Se lo has dicho a Kirian? –preguntó cambiando de tema.

-Estuve con él cuando todo pasó y hasta ahora. –comentó.

-Pero… ¿Cuánto llevo así?

-Dos días.

-Vaya… No me ha parecido tanto tiempo…

-Has estado sedado. Menos mal que estás bien… -dijo mientras volvían a escaparse las lágrimas de sus ojos.

-No llores por favor….

-¿Puedo pedirte una cosa?

-Cualquier cosa.

-¿Me das un beso?

-Eso no tienes que pedirlo, siempre te daré todos los que quieras…

Se acercaron lentamente hasta que sus labios se unieron y se fundieron en un cariñoso beso. Todo parecía marchar mejor, Kirian ya estaba muy recuperado con lo que estaban a punto de darle el alta, y esperaban que Cristian no estuviera ingresado demasiados días.  

Unos días más tarde, dieron el alta a Kirian, aunque tenía que tomarse las cosas con calma y hacer mucho reposo. Cristian todavía estaba convaleciente aunque había mejorando bastante.

-Menudo susto que nos diste… -comentó su amigo.

-Vale ya ¿No? Lleváis varios días con el mismo tema… -protestó enfadado.

-Vale, vale. Lo siento. –se disculpó con las palmas en alto.

-Bastante me jode estar con el reposo como para que te cachondees… -dijo bastante molesto.

-No discutáis por una tontería. –les regañó Melinda.

-Lo siento, de verdad. No te enfades. –volvió a disculparse.

-Vale, no pasa nada. –respondió su amigo con una sonrisa. –Oye, cambiando de tema. ¿Y tu hermana?

-Pues con Delia, como siempre.

-Parece que te molesta. –comento Melinda.

-No es eso, pero estando los dos en el hospital casi ni se pasó a vernos. –protestó haciendo un puchero.

-Bueno ya estuve yo, y así ellas podían aprovechar y estar juntas. –dijo Melinda mirando a los dos amigos.

-Además tu fuiste muy buena compañía… -susurró Cristian sujetando a Melinda y sonriendo.

-A ver parejita, controlaos un poco que estoy delante. –dijo girando la cabeza para no mirarlos.

-Lo sentimos. –se disculparon ellos.

-¡Hola! –gritaron Delia y Elena entrando en la habitación de repente.

-¡Por dios, qué susto! –dijo su hermano al verla entrar.

-¿Qué es eso de que protestas porque no vengo a verte? –preguntó simulando enfadarse con él.

-Es la verdad. –dijo haciendo un puchero.

-No digas eso hermanito, si yo te quiero un montón y Delia también ¿A qué si? –preguntó mirando a Delia.

-Si. –dijo ella sacando una sonrisa a Kirian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Eli :D dijo...

jejeje vaya 5 :P me encanta l capitulo y me alegro k esten bien de vdd y pobre cristian k le molesta k le digan las cosas jejejeje espero el sigiente y suerte en la presentacion guapa tQ

Albita dijo...

me encantaa sister!!
y tu no t apures! a pasarlo bien y a disfrutar de tu tarde que es hoy! un beso

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa! a ver si me pongo al día con esta historia también, k seguro me gustará muxo como las anteriores.

Normal k estes nerviosa y k anoxe no pudieras dormir, yo de seguro estaría igual. Pero tranquilizate k verás k todo irá bien y k el tiempo se pasará volando.

Esperaré impaciente a k mañana nos cuentes k tal fue.

Suerte esta noxe y ánimos, muak!!!

Feliz fin de semana, xao!!!

Margy dijo...

Me encanta *.* Ya sabes que los capítulso tranquilos siempre se me hacen cortísimos *.* Menos mal que me queda por leer el 20 ^.^
Besitos!

B€!t@ dijo...

Me encanta!!!! Voy a por el siguiente!!! mua

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.