Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 28 de mayo de 2011

resurgir capítulo 20

20º- Amor fugaz

            Como Kirian ya estaba dado de alta pero Cristian no, Melinda decidió quedarse cuidándole. En realidad, Cristian decía que no era necesario, pero ella insistió tanto que no pudo replicar nada.

            Por la tarde, ambos estaban hablando de forma distendida, estaba siendo una tarde bastante amena. Pero lo cierto es que Melinda estaba ansiosa por estar más íntimamente con él. Lo que ella no sabía es que a Cristian le sucedía igual.

            Se acercó a él y le besó interrumpiendo la banal conversación que estaban teniendo. A Cristian no le importó pues ese beso era lo que más necesitaba, más que las medicinas.

            Pero ella ese día necesitaba más, su cuerpo le pedía mucho más que besos. Empezó a acariciar a Cristian e hizo que él colocara las manos en su cintura que así le acariciase.

-Melinda, ¿Qué haces? –preguntó él entre susurros.

Estar contigo.

-Pero…

-Te necesito… Ahora… -dijo con voz sugerente.

            Eso hizo que Cristian se derritiese por dentro, dejando que sus instintos más primarios salieran a la luz. Se dejó llevar. Todo dejó de importar. Le daban igual sus dolores, que estuvieran en un hospital, que pudiesen pillarlos… Nada importaba teniendo a Melinda entre sus brazos…

            Aunque la cama era un poco pequeña, Melinda se acopló a su lado mientras que se bajó la ropa. Cristian se deshizo del pantalón del pijama y fue en ese momento cuando sus cuerpos se rozaron por semejante cercanía, ellos temblaron cuando un escalofrío les recorrió ante el contacto.

-Mel… Oh… Mel… -suspiró entre beso y beso.

            Ambos estaban encendidos y no pensaron en nada más. Melinda se colocó encima de Cristian y no esperó nada, necesita sentir a Cristian dentro. Sentir su cuerpo, su cariño, su amor, cada poro de su piel le necesitaba…

            Cuando ella se movió para poder unirse con Cristian, ambos emitieron un gemido sordo. Empezaron un baile lento, pero intenso, apasionado… jamás habían experimentado esa sensación. Que se veía incrementada por el hecho de que pudieran pillarles en pleno acto.

            Los movimientos continuaban, al igual que las caricias y los besos. Ambos estaban muy entregados y disfrutando de forma plena. Largo rato después, llegaron a la cima del placer.

            Durante unos minutos se quedaron abrazados y en silencio, ruborizados por lo que acababa de ocurrir. Cristian acariciaba suavemente los cabellos y la espalda de la preciosa Melinda.

-Te quiero mucho… -confesó Melinda

-Te amo con todo mi corazón. – dijo él. –Y… Debo confesar que esperaba ansioso este momento…

-La verdad es que yo también. Aunque no suelo ser tan impulsiva… -respondió ruborizándose.

-Tranquila, no… -pero no pudo terminar de hablar.

            Un fuerte dolor por el abdomen le hizo retorcerse de dolor. Melinda se asustó mucho. Se vistió lo antes que pudo y salió a pedir ayuda corriendo, pues los gritos de dolor de Cristian iban en aumento.

-¡Necesito ayuda! –gritó en el pasillo con desesperación.

Un médico la escuchó y fue aceleradamente hasta ella que le condujo a la habitación donde Cristian cada vez gritaba más. No permitió que Melinda entrara en la habitación, cerró la puerta y se puso a tratar de averiguar lo que le sucedía.

Ella estaba llorando fuera sin saber lo que hacer, los nervios y las lágrimas la estaban alterando cada vez más y no era capaz de estarse tranquila. Empezaron a sonar máquinas dentro de la habitación y mucho jaleo, con lo que ella se asustó más aún. 

Poco más de un minuto más tarde, varios médicos llegaron corriendo por el pasillo y entraron en la habitación. Se encerraron allí unos minutos y poco después la puerta se abrió. Se llevaban la camilla mientras uno de ellos estaba encima de Cristian haciéndole un masaje cardiaco.

-¡Cristian! –gritó ella con desesperación.

-Vamos rápido a quirófano  o lo perderemos. –dijo uno de ellos con nerviosismo.

            Melinda se quedó paralizada al escuchar esas palabras, no pudo reaccionar. Se sentó en una de las sillas del pasillo mientras lloró de forma intensa. No estaba preparada para enfrentarse a la posibilidad de perder a Cristian en ese momento en que habían llegado más lejos en su relación.

            Se decidió a mandarle un mensaje a Kirian para avisarle de lo ocurrido con su amigo. Además en esos momentos necesitaba desahogarse o enloquecería sin remedio ante tal sufrimiento.

            Pero mientras esperaba a Kirian, vio que el médico se acercaba a ella con gesto muy serio. Eso alarmó a Melinda muchísimo.

-Doctor ¿Cómo está Cristian? ¿Qué le ha pasado? –preguntó nerviosa.

-Verá, señorita…  Cristian ha tenido un derrame interno, por una arteria que estaba dañada y no vimos y… -no sabía cómo continuar.

-¿Pero está bien?

-Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero… No hemos podido salvarlo. –terminó de decir.

-¿Qué? Pero… No puede ser… -se derrumbó por completo.

-Lo lamento muchísimo.

PD. a ver si puedo tener mañna la crónica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Mariaje dijo...

¿QUÉ?
NO PUEDEE SER!! NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!
Es imposible que haya muertoo!!!!!!!!!!!!!!
Nooooo!
Esperando el siguiente!

Margy dijo...

o.O hace un momento leyendo los capítulos que tenía atrasados e dicho: oye, marru nunca ha matado a Cristian ¿verdad? o.O
No puede ser YoY pero, pero, pero...
Si muere... Mel?... dejo de pensar y así me sorprendes jijiji

Espero impaciente el siguiente y la crónica. Estoy deseando de leerla y verla ;)

Besitos!

Cristina dijo...

quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee?¿ noooo por diooooooooooooss de veras mi cristiaaaaaaaaaaan no se puede moriiirrrr nooooooo!! joliin ya me has dejado triste pa toa la tarde =( no no y nooo tiene que revivir aunque sea por un milagrooo te lo digo en serioo!! az que viva marruu por faaaa =( me encanta el capitulo esta geniaaal pero no me esperaba esto xDD bss guapa el siguiente yaaaaaaa!!

Divinum Eximia dijo...

Yo ya estaba mosca desde ayer ¡Necesito saber más! Yo soy Mel y me intento volver a suicidar y esta vez tendría más motivos.

Creo que no comenté el capítulo de ayer porque no tenía el pc, pero ahora tampoco, pero es que me has dejado tan plof que tenía que comentarlo.

¿Mel y Kirian? Noooo, yo quiero a Cristian :(

Un beso y espro impaciente la crónica.

B€!t@ dijo...

Dios, me has dejado sin palabras. Osea, flipando en colores en yupilandia!!!! Sin cristian? con Kirian¿? No puede ser!!! :(
Espero la crónica en breves y espero pronto capítulo nuevo. Reseña de amor inesperado en mi blog!!! jajaja, un besin :)

Albita dijo...

Me encanta sister, la forma en la que has narrado el momento íntimo!! y me gusta aún habiendo muerto cristian, (si es que lo ha hecho) porque no todo es siempre cpolor de rosa!! cada día te superas más sister!!! y pase lo q pase me ENCANTA!!!!!!

Albita dijo...

y espero la c´ronica y el video yaaaa!!

Lulai dijo...

DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!! ¿Cristian se ha muerto? ¿ Asi nomas....? Me has dejado super enganchada.....preguntandome ¿Y ahora que sucedera?...
Plis publica pronto o morire de la angustia...

Eli :D dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOOORRRR NOOOO K NO MUERAAA NO AORAAA!!!! JOODEEER POBRE CRISTIAN POBRE MELINDA.... me as exo yorar cn el capitulo de vdd aaaagggg espero el de oi guapa tQ

Elvira dijo...

Nooooo, cómo que no lo han podido recuperar!! :__( Pobre Cristian y pobre Mel, le va a dar algo.
Voy a ver qué ocurre en el siguiente!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.