Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 31 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 23

23º- Falta de tacto

            Tras el entierro todos se fueron hasta el coche con lentitud. Melinda tenía la sensación de que si se iba lento, podría estar unos segundos más con Cristian aunque fuera en la lejanía….

            Se metieron en el coche y pusieron rumbo a la casa. Kirian las llevó a casa a las chicas pero subió con ellas.

-¿Os importa que descanse un rato? Estoy roto… -dijo tumbándose en el sofá.

-Claro, hermanito tú descansa. –comentó Elena.

-Creo que habría que preparar algo de picar, estamos todos cansados pero habría que reponer fuerzas. –sugirió Delia.

-No tengo hambre… -dijo Melinda abatida.

-Tienes que comer o enfermarás. –comentó Elena.

-Me da igual. Además así puedo irme con Cristian. –dijo mirando al suelo.

            Kirian se levantó de golpe del sofá y se acercó a Melinda. Le dio un sonoro bofetón que la dejó sin palabras.

-Pero ¿Te volviste loca? –preguntó él muy irritado.

-¿Por qué me pegaste?

-Para que reacciones. Aunque él ya no esté, tú tienes que intentar seguir tu vida, ser feliz…

-No sé como hacer eso si me falta él.

-¡Él, él, solo sabes hacer que tu vida giré en torno a él! Pero ¡Se ha ido! ¡Tienes que superarlo! –gritó nervioso.

            Melinda abrió los ojos desmesuradamente y corrió por el pasillo para encerrarse en una de las habitaciones para llorar.

-Pero ¿A ti que te pasa? –preguntó su hermana.

-No puede estar así o tratará de suicidarse otra vez.

-Te has pasado. –le regañó ella.

-Tiene que reaccionar.

-Acabamos de venir del cementerio, ¿Crees que es el mejor momento?

-Cuanto antes mejor. –contestó muy seco.

-No seas cruel. –le regañó su hermana con brusquedad.

-No lo soy.

-¿Ves normal la burrada que le dijiste? –preguntó Elena.

-Chicos, calmaos… -intentó mediar Delia.

-No me calmo. ¿Te parece lógico que haya sido tan brusco con la pobre Melinda después de lo ocurrido? –preguntó mirando a su pareja.

-No, pero lo que tiene que hacer es ir a disculparse.

-Voy ahora mismo.... –dijo dirigiéndose al pasillo.

            Sabía que había sido muy brusco con ella, pero algo dentro de él había sacado unos celos. No entendía la razón de aquel comportamiento ni de aquel sentimiento. Pero estaba claro que había sido demasiado brusco en un momento tan delicado.

 Llamó suavemente a la puerta a la par que se había pegado todo lo que le había sido posible.

-Toc, toc, ¿Se puede? –preguntó intentando parecer tranquilo.

-Déjame en paz.

-Melinda… Lo siento, fui muy bruto… ¿Puedo pasar y hablamos?

-Haz lo que quieras…

            Kirian abrió lentamente la puerta de la habitación y entró. Melinda estaba tumbada en la cama, de costado y llorando. Se sentó a su lado y se puso a juguetear con sus manos hasta saber cómo empezar la conversación.

-Melinda, sé que fui un bruto y tuve poco tacto al decirte eso. –se disculpó.

-Si que fuiste bruto si. –contestó enfadada.

-Mira, yo… Cristian era mi mejor amigo. Tardé dos años en contarle… -pero no acabó de hablar.

-¿Aquello que él no sabia?

-Si.

-¿Y qué fue lo que hiciste? –preguntó incorporándose.

-No te gustaría saberlo.

-Prueba.

-No es el momento. Pero tal vez más adelante te lo cuente.

-¿Qué te dijo Cristian cuando se lo contaste? –preguntó con interés.

-Que me apoyaría y me ayudaría.

-¿Es algo peligroso? –preguntó asustada.

-No debes preocuparte por mí. –dijo cogiendo sus manos con cariño, haciendo que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de Melinda.

PD. he creado un blog solo para la novela Amor inesperado, para colgar notcias, entrevistas y demás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Albita dijo...

me gusta mucho!! esta genial sister!

Eli :D dijo...

dios dios dios me encanta ai k monos los dos :D :D espero el sigiente nena de vdd ufff eso si brusco a sido un rato eh jajajaja pero bueno la vdd k tiene razon... espero mañana leer el proximo y ver cercania entre ellos mmm jejeje besos tQ

Mariaje dijo...

Me enncanntaaa!!!
Se a pasado bastante, y me suponía que iaba pasar eso, y pue sya que Cristian se a muerto es lo mejor... pero quería que se quedase con Cristian

Elvira dijo...

Oh, sí que ha sido un poco brusco pero... se ha disculpado, ha sido el calor del momento.
No me gustó mucho que Cristian muriera pero me está gustando como rediriges los acontecimientos :)
A ver qué pasa en el siguiente! Besos!

Cristina dijo...

bueno voy superando lo de cristiaaan y aunque kirian no le veia es un buen chico para mel =) me encanta el capi guapa sigue asi =)

Margy dijo...

Hola!
El título no has podido ponerlo mejor. jejeje
Ha tenido mu poco tacto pero me encanta *.* no puedo evitarlo Kirian *.*
Ya te sigo en el otro blog ;)
Besitos!

Lulai dijo...

Ayyyy nena siempre me dajas cortada... jaja con ganas de leer mas y mas...
Me gusta como escribis y es espectacular...

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

B€!t@ dijo...

Ohhh!!! me encanta el capi!!!!! Kiero maaas porfi!!!! un besito guapa, lo haces muy bien. Muaks!!! te kiero!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.