Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 11 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 3

3º- Mala acción


-¿Quieres contarnos lo que te ha pasado? –preguntó Cristian lo más delicadamente que pudo.

-Yo… -dijo sin atreverse a hablar.

Miró a Kirian con un poco de miedo y luego su mirada se fue directamente a los bonitos ojos de Cristian.

-Tranquila, aquí estás a salvo. –contestó Cristian.

-No vamos a hacerte nada. –añadió Kirian.

Eso hizo que Melinda se tranquilizara un poco. Tomó un par de tragos del chocolate y después cogió aire para poder hablar.

-¿Recuerdas que te dije que estaba en una conferencia? –preguntó ella.

-Si. –dijo Cristian tratando de interrumpirla lo menos posible.

-Fui con un compañero que no me cae bien, y tuvimos un problema con la reserva de las habitaciones. Nos tuvimos que poner en una, añadiendo una cama supletoria. –explicó intentando no llorar.

-Vaya inútiles los de los hoteles… -contestó Kirian.

-El caso es que… -dijo sin saber si continuar. –Cuando me desperté esta mañana… Javier estaba muy raro y… Quiso acercarse a mí, para tratar de estar conmigo. Yo me negué pero me pegó varias veces y…. Me acorraló en la cama para…

Pero no pudo seguir, se derrumbó llorando con más intensidad que antes, tapándose la cara avergonzada. Cristian la abrazó como un acto inconsciente. Kirian se quedó entristecido por lo que acababa de escuchar.

-¡Maldito cerdo! –escupió Cristian. -¿Ya le has denunciado? –preguntó.

-No puedo. Es el hijo del jefe, si lo hago me despedirán... –contestó ella.

-Pero las cosas no se pueden quedar así… -respondió molesto. –Tengo que hacer algo…

-No, no quiero que hagas nada… -dijo ella nerviosa. –Solo vine aquí porque estaba asustada, necesitaba sentirme a salvo y no sabía a quién acudir…

-Debes denunciarle. –dijo Cristian.

-Estoy de acuerdo. –añadió su amigo.

-Pero no puedo peder mi trabajo. –dijo ella apesadumbrada.

-No lo perderás. –contestó. –De todas formas no permitiré que te pase nada malo.

-Es mejor que le denuncies. –dijo Kirian amablemente.

-Ahora mismo te llevo a un hospital para que te revisen. –contestó Cristian cogiendo en volandas a Melinda y levantándose del sofá.

-Me da vergüenza… -contestó abochornada de sí misma.

-Mi hermana trabaja en el hospital. Puede que te sientas más cómoda hablando de esto con una chica. –comentó Cristian.

-Vale. –dijo Melinda casi en un susurro.

Bajaron al coche de Cristian y fueron directos al hospital, Melinda no habló en todo el trayecto. Kirian no sabía lo que decir y Cristian estaba muy preocupado por ella, no paraba de mirarla.

La guiaron como un robot, pues no había vuelto a abrir la boca. Cristian habló con la secretaria de información. A los pocos minutos, llegó un médico que la guió para examinarla.

Tuvieron que esperar un largo rato mientras que examinaban a Melinda. Cristian no paraba de juguetear con las manos para tratar de distraerse, pues los nervios estaban pudiendo con él.

-Para ya, que me estás poniendo nervioso a mi también. –pidió su amigo.

-No lo puedo evitar…

-¿Tanto te gusta esa chica? –preguntó intrigado.

-Gustarme es quedarse corto… -comentó ruborizándose.

-¡No me digas que te has enamorado!

-Pues… creo que si… -confesó cada vez más rojo.

-Si pues con lo que le ha pasado, lo llevas crudo… - comentó su amigo en tono cómico.

-No seas idiota. ¿Crees que ahora pienso en eso?

-Yo pensaría en eso…

Cristian miró enfadado a su amigo, pero no pudo replicarle nada porque llegó Elena, la hermana de Kirian. Era exactamente igual que su hermano pero con el pelo largo y las facciones finas por ser mujer.

-Hermanita, ¿Ya sabes algo? –pregunt.

-Pues extrajimos semen para dárselo a la policía y le estuvieron tomando declaración. –explicó.

-¿Puedo pasar a verla? –preguntó mirando a Elena con angustia en la voz.

-No sé si es lo más recomendable después de lo que le pasó. Pero no para de preguntar por ti.

A Cristian le bastaron esas palabras para ir derecho a los pasillos para encontrar la habitación de Melinda seguido de Kirian y su hermana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

diooos!! pero que corto se me a echo! que hijo de... piiii javier xD ojla le denuncie xk se lo merece. aiis y cristian es mas monooo!! yo kiero a alguien asi xDD sta genial guapisima un besito y spero ansiosa el siguiente =)

Margy dijo...

Maldito Javier >o< Con lo que me gustaba este nombre al principio y después de 2 historias tuyas (creo que han sido 2 a lo mejor han sido más xD) no lo soporto >o< xDD

Esperemos que lo denuncie y pague por lo que a echo.
Kirian y Cristian me encantan, como siempre ^.^
Pero quiero saber la historia de Kirian jejeje a ver si en el siguiente capítulo tenemos suerte.

Besitos!

Cynthia dijo...

Hola! :o me encanta como se preocupa Cristian por Mel!
Kirian! Cada vez me gusta mas, lo adoro!!!
Yo tambien estoy intrigada por ese oscuro secreto que esconde Kirian.
Besos!

Divinum Eximia dijo...

¡Es qué estaba cantado! Y me pasa como Margy, empiezo a odiar a los pobres Javier, y todo por leer estos relatos. jaja. Así es la vida x'D
Al menos han ido al hospital, están revisando y parece que va a denunciar, eso está muy bien. Y por lo que vemos, nuestro Cristian está enamorado hasta la coronilla, pero eso se llama "Amor a primera vista"
Igualmente yo quiero saber lo que pasó con Kirian ¡I need esa parte!

Esperaré a leerla.

Un saludo^^

Eli :D dijo...

uff menos mal k por lo menos cristian se preocupa pro ella y kirian no la a exo nada tampcoo pero jo k es lo k esconde?? sigo cn la intriga jejej espero el sigiente wapa k me esta encantado la historia besos tQ

B€!t@ dijo...

Wapaaaaa!!!!! Como te dije, kiero mas y sin necesidad de leer el capi!!! Ahora k lo he leido... kiero mas y mas xD jajajaja Un besito guapa teQQQQQQQQ

Lulai dijo...

Guauuuuu!!!!! Guauu!!!! Espectacular... Sin palabras... Me encanta... Me gusta...
Si yo tambien creo que javier es un hijo de p....!!!! Melinda lo tiene que denunciar aunque no lo se seria demasiado facil...jaja
Te sigo...

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.