Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 14 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 6

6º- Haciendo planes


-Pero ¿Qué estás diciendo? –preguntó Cristian irritándose.

-Estoy diciendo que es mejor que esté sola. Así nadie tendrá que preocuparse por mí.

Cristian sintió cómo el alma se le partió en dos. Ella no quería ni que fueran amigos, no quería a nadie a su alrededor, y eso le dolía mucho… No sabía lo que decir o lo que pensar…

-Entiendo. Espero que te recuperes. Ha sido un placer conocerte. Adiós.

Tras esas frases carentes de sentimiento, se dio la vuelta y se marchó de la habitación. Kirian estaba llegando con Elena, al verle quiso hablar con él, pero su amigo se zafó de sus manos y echó a correr.

-Pero ¿Qué te pasa? –preguntó su amigo casi a voces.

Él no respondió, se limitó a correr para salir lo antes posible del hospital. Necesitaba estar solo, pensar… pero no sabía cómo hacer para quitarse de la cabeza que Melinda no quería a nadie a su lado, que no quería que ni tan siquiera fueran amigos…

Cogió el coche y se marchó a su casa, mientras que se sentía avergonzado por estar llorando. Él siempre se había considerado bastante fuerte sentimentalmente hablando, y verse tan frágil era horrible.

Llegó a casa y se tumbó en la cama a llorar como un niño, hacía años que no hacía semejante cosa, pero necesitaba desahogarse o su cuerpo explotaría de tanta tensión…

Decidió darse una ducha, quería tranquilizarse, despejarse, no pensar en nada… Se desnudó y se metió en la ducha, dejando que el agua empapase su cuerpo, como si el desagüe pudiera llevarse todos los malos pensamientos. Pero no era así, solo pensaba en Melinda…

…………………………………………………………………………………………….

No entendía por qué Cristian se había marchado tan de repente. A los pocos segundos Kirian entró con Elena en la habitación.

-Me dijo mi hermano que querías hablar conmigo.

-¿Qué ha pasado con Cristian? –preguntó Kirian interrumpiendo a su hermana.

-¿Te ha dicho algo? –preguntó Melinda. –No sé estábamos hablando y se fue. Pero casi mejor, porque siendo lo que soy ahora prefiero estar sola.

-No digas tonterías… En estos momentos necesitas estar con gente, apoyada por los de tu alrededor. –comentó Elena acercándose a ella.

-Bueno, ya hablaré con él. –dijo Kirian. –Pero me gustaría que me dijeras qué compañero fue el que te hizo eso. Hay que denunciarle.

-No sé si quiero hacerlo… -dijo jugueteando con sus manos.

-Debes hacerlo, por tu bien. Ese niñato debe pagar por lo que hizo, además piensa que así puedes evitar que lo haga con otras chicas. –explicó Kirian.

-Mi hermano tiene razón. –añadió Elena.

-Necesito pensar y olvidar todo lo que pasó.

-Dime cómo se llama tu compañero y me voy para que habléis entre chicas.

-Se llama Javier.

-De acuerdo. Os dejo a solas. Si queréis algo me llamáis. –contestó marchándose de la habitación.

…………………………………………………………………………………………….

Después de la ducha y del intento fallido de no pensar en Melinda, se puso a ver un rato la televisión. Necesitaba estar distraído para no pensar en ella. Pero llamaron a la puerta, así que se levantó para abrir.

-Kirian ¿qué haces aquí? –preguntó Cristian al ver a su amigo.

-¿Qué te ha pasado con Melinda? –preguntó sin responderle.

-Ella… quiere estar sola. Sin nadie a su lado, ni un amigo…

-Te entiendo, pero está asustada y lo ha pasado mal. Pero seguro que quiere que estés con ella.

-Todo es por culpa de ese malnacido… -respondió apretando los puños.

-Tranquilo, que conseguirás ser feliz.

-¿Y eso como lo sabes?

-Yo… mira hay una cosa que no puedo decirte todavía.

-Aquello que te pasó y desde lo que estás distinto ¿verdad? –preguntó su amigo.

-Cuando esté preparado te lo contaré. Te lo prometo. Pero te prometo también que conseguirás ser feliz con ella, y que ese tipejo tendrá su merecido.

-¿Qué vas a hacer? –preguntó Cristian bastante preocupado.

-Es mejor que no lo sepas.

-Kirian… -le regañó de forma serena.

-¿Qué?

-¿Qué piensas hacerle?

-Pues darle su merecido. Que se entere que no puede violar a las chicas, y mucho menos si la chica es la que le gusta a mi amigo del alma. –respondió apretando los puños.

-No debes…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Margy dijo...

uuu pelea pelea. xD
No quiero que kirian se meta en lios :( y quiero saber que ensconde!! >o<
Bueno a ver que descubrimos mañana.
Besitos!

Mariaje dijo...

uoo me enncanntaa!!
Haber que hace kirian que me dejas con la duda!
Y seguro que a Melinda se la pasa, ahora es normal, pero se que esta enamorada de Cristian y lo necesita mas que a nadie!
Esperando el siguiente!

Divinum Eximia dijo...

A mí lo que me preocupa es lo que hará Kirian, no quiero que haga nada de lo que después se pueda arrepentir por mucho que Javier se lo merezca.

Espero que todo se vaya solucionando con el avance de los capítulos, aún queda mucho.

Un saludo^^

viajante sin causa dijo...

¡Ojalá que Kirian le de su merecido al desgraciado ese!.

Me he enganchado Marru =D

Espero el capítulo 7 con intriga. Un besito.

Pd: Soy Carol.

Alba dijo...

estan genial los dos capis sister!

Lulai dijo...

uuuuyyy uyyyy... me gusta mucho.... espero conocer como sigue prontito...
por el momento me entretendre leyendo los otros relatos

Eli :D dijo...

me encanta el capitulo preciosa :) esk madre mia por fin le daran el merecido a ese hombre pork madre mia se lo merece, espero el sigiente wapa besos tQ

Cristina dijo...

uyyyyyyyy esto huele a peleaaaaa!! me encnataaa jolin pobrecito cristian y melinda =( pero sta genial el capii me encantaa y me enganchaaa! =) sigeu asi bss

B€!t@ dijo...

Pensé k habia comentado, pero veo k no y k llevo retraso :( bueno, k m encanta, voy a por el siguiente antes de irme a currar xD bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.