Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 15 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 7

7º- Merecidos golpes


-A ver, ¡Cuéntame qué te pasa! –dijo Elena.

-Tengo mucho miedo. Que si un chico me hizo esto, seguro que otros más me harán lo mismo… Ya estoy corrompida, ya no sirvo para nada… -contestó bajando la mirada.

-¡No digas tonterías! Además debería fijarte un poquito más en las personas que te rodeas.

-¿A qué te refieres?

-Pues que se nota mucho que le gustas a Cristian…

-No creo… Y mucho menos después de esto.

-No estés tan ciega como para no verlo. Lo que pasa es que le da miedo meter la pata y asustarte.

-Ya no valgo nada, soy menos que la basura… -contestó mientras las lágrimas se escapaban por sus ojos.

-Como sigas con esa actitud acabarás sola y sin nadie que se preocupe por ti. –dijo Elena bastante malhumorada.

-Lo siento, pero no veo luz al final del camino…

-La luz está cerca de ti, tiene los ojos azules y se llama Cristian. –contestó con una sonrisa.

-¿En serio lo crees? –preguntó levantando la mirada.

-Mi hermano y él son amigos desde pequeños. Le conozco muy bien, y la forma en que te mira… Le gustas mucho, tenlo por seguro.

Eso hizo que Melinda se sonrojara tremendamente, aunque también tenía miedo por si volvía a tener tan malísima experiencia en asuntos sentimentales. Se dejó abrazar por Elena con quien había congeniado muy bien.

…………………………………………………………………………………………….

Kirian sabía que debía hacer algo por su amigo, le quería mucho y aunque no le había contado su oscuro secreto, quería ayudarle a toda costa porque se merecía ser feliz.

En un par de días había averiguado todo lo que necesitaba para llevar a cabo su plan. Miraba a su objetivo con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Tranquilo, eres mi amigo del alma y conseguiré que puedas estar con la chica de tus sueños. –susurró para sí mismo.

Le siguió silenciosamente tratando de pesar desapercibido para evitar ser visto. Por el momento, lo estaba consiguiendo con gran éxito. Estuvo siguiéndole durante mucho rato, necesitaba tenerle en un lugar apartado, privado… Y la casa de su víctima era el lugar idóneo.

Su objetivo llegó a su casa y cuando estaba abriendo la puerta aprovechó para empujarle. Le desestabilizó e hizo que cayera al suelo.

-¿Qué pasa? –preguntó Javier desde el suelo mirando a su agresor.

-Te gusta violar a las mujeres, ¿Eh? –dijo mirándole resentido.

-Pero ¿Qué estás diciendo? Ni siquiera te conozco.

-Pero yo sí que sé quien eres. El tipo que le ha destrozado la vida a una pobre chica que resulta ser el amor de su vida para mi mejor amigo. Y por tu culpa ambos están mal ¡Así que tendrás tu merecido! –gritó.

Javier no tuvo tiempo de contestar ni de explicarse, pues Kirian comenzó a golpearlo de forma exagerada con los pies, con los puños… Se estaba desahogando de lo lindo con Javier que intentaba defenderse sin éxito.

Cuando ya le había pegado una buena paliza Kirian salió de allí y cerró la puerta de la casa. Se marchó caminando tranquilamente con los nudillos despellejados de tantos puñetazos que le había propinado pero no le importaba.

Marcó el número de su amigo, suponía que estaría en casa solo. Llevaba varios día así, desde que Melinda se había encerrado en sí misma.

-Hola. –dijo Cristian un poco desganado de ánimo.

-Hola. ¿Estás en casa?

-Sí, ¿Qué otra cosa iba a estar haciendo si no? -preguntó. –He intentado llamarla pero al final nunca la llamo.

-Quería hablar contigo…

-Con lo serio que te has puesto y diciendo eso… No puede ser nada bueno…

-En parte si y en parte no.

-Venga, anda, ven y no tardes. –dijo su amigo antes de colgar.

Kirian caminó hasta una parada de autobús, tardaría menos si iba en transporte hasta la casa de su amigo. El trayecto fue bastante corto, durante el que Kirian no miraba a nadie en concreto, no tenía ganas, la adrenalina se le acumulaba, agolpada y deseosa de volver a salir…

Se bajó del autobús directo a la casa de su amigo que estaba a pocos metros. Llamó al telefonillo y después de abrirse la puerta subió hasta la casa de Cristian. Le esperaba junto a la puerta y le hizo una seña para que entrara en la casa.

-A ver, cuéntame ¿Qué has hecho? –preguntó sentándose en el sofá.

-Yo…. Bueno, pero dime que no te enfadarás.

-Suéltalo ya que me estás poniendo malo…

-He pegado una paliza a Javier…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!!
Ya sabía yo que Kirian ni haría nada bueno, pero bueno, javier se lo merecía! Y haber si Cristian habla con Melinda, porque tiene pinta de estar muuuy pero que muuuy mal, y melinda igual.
Esperando el siguiente!

Eli :D dijo...

jajajajajajja toma palizaaa si señooor!!!!! dios madre mia si esk se lo tiene k aver cargado, pero k es el secreto ktiene kirian??? y melinda por fin dara el paso??? besos tQ sige asi espero el sigiente jeje

Cristina dijo...

diooooss como molaaa!!! ajajaja ahi la doa bn menuda paliza xDD me encantaa guapisimaa! pero quiero saber que dira cristian jajaaj y el dichoso secreto d kirian jaja un besito guapa lo aces genial =)

Divinum Eximia dijo...

Lo malo de la paliza es que seguro Javier no se dará por vencido, y no se acobardará sino que hará algo peor, o qué sé yo. Esto no se va a quedar así, lo presiento.

Y espero que por fín sepamos el secreto de Kirian, y que Melinda y Cristian estén bien de una vez.

Por cierto, Melinda en ese plan me pone de los nervios x'D.

Un saludo^^

Alba dijo...

dios mio!!! como mola!!! OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE mi Kirian!!!!!! ya era hora!!! me alegro q le haya pegado una buena! me encanta sister!

Elvira dijo...

Madre, qué intenso! A ver si Melinda cambia de actitud!!
Besos

Lulai dijo...

jaja... Genial bien merecido se la tenia el tal Javier...
Lindo capitulo... Espero que las cosas entre Mel y Cris mejoren...

Margy dijo...

Hola!
Estoy con Divinum, Melinda me pone de los nervios >o<
Y yo al contrario de todas xD no me ha gustado la paliza :( Se la merecía SI! y mucho más. Pero... ahora al que le puede pasar algo es a Kirian. Javier no se quedará quieto y puede ir a por él :(
Otro capi sin saber ese oscuro pasado jijiji
Besitos!

B€!t@ dijo...

Mola, molaaaa!!!!! Voy a por el siguiente, a ver si m da tiempo!!! Muaks!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.