Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 16 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 8

8º- Sinceridad

-¿Qué hiciste qué? –preguntó escandalizándose.

-Ese capullo se lo tenía bien merecido. Le di tantas patadas en las pelotas que no creo que las use en un largo tiempo… -contestó con media sonrisa

-No debiste. Te vas a meter en problemas…

-Tranquilo. Además es lo que debía hacer. –respondió con gran seriedad.

-Esa paliza… ¿Tiene algo que ver con aquello que te pasó? –preguntó su amigo mirándole con interés.

-Sí.

-¿Me contarás lo que te pasó? Desde que regresaste no eres el mismo, y me tienes preocupado…

-No sé ni por dónde empezar…

-¿Dónde fuiste?

-Unos días antes… Había conocido a una chica estupenda. Se llamaba Lisbeth, era morena, muy divertida y le encantaba la juerga. Congeniamos muy pronto. –dijo recordándolo con una sonrisa.

-No me hablaste de ella. –contestó su amigo.

-Pensaba presentártela si la cosa iba más en serio. –dijo. –El caso es que me dijo que quería hacer un viaje al Caribe, que si la acompañaba, y no sé… Me gustaba tanto que ni lo me lo pensé.

-Por eso el viaje fue tan de repente… -dijo Cristian al recordarlo. -Bueno y ¿qué es lo que pasó entre vosotros dos allí para que vinieras tan…Diferente?

-Las primeras noches muy bien, de hecho, la segunda noche acabamos juntos. –contestó. –Todo parecía ir bien, pero cuando desperté a la mañana no recordaba nada, en la habitación había mucha gente, todos desnudos, y una chica con todo el cuerpo lleno de sangre…

-¿Qué estás diciendo?

-No sé lo que pasó esa noche porque no me acuerdo… Pero me parece que estuve en una orgía y luego asesinaron a la chica.

-Bueno y ¿Qué te dijo Lisbeth? –preguntó su amigo.

-Nada, nos fuimos de fiesta.

-¿Y luego?

-Otra noche que no recuerdo…

-Pero ¿viste algo que pudiera decirte lo que habías hecho? –preguntó.

-Pues… me parece que me acosté con Lisbeth, aunque había otra pareja más en la habitación. –contestó intentando hacer memoria.

-¿Recuerdas algo más?

-También había otra chica… La pobre estaba llena de moratones y parecía como si la hubieran violado… -dijo cerrando los ojos. –Le pregunté a Lisbeth y… Me dijo que yo la había violado y que luego me había acostado con ella.

-¿Qué? –preguntó sin voz.

-Yo no me acuerdo y lo cierto es que después de esa conversación lo tengo todo bastante olvidado… -confesó. –El caso es que cuando ya me vi más despejado me marché y cogí el primer avión que pude.

-Vaya… No sé lo que decir…

-No quería decirte nada porque es algo muy complicado. –contestó avergonzándose de sí mismo.

-Pero lo que no entiendo es ¿Por qué tantas fiestas, borracheras y chicas? –preguntó.

-Porque era yo quien las controlaba y decidía hasta dónde llegar y lo que hacer. Y porque tal vez con tanta bebida llegaría a olvidar lo poco que recuerdo de aquellos días… -dijo agachando la cabeza.

-Debiste decírmelo. –dijo acercándose a su amigo para abrazarle.
-Pensé que no querrías seguir hablándome ni ser mi amigo…

-Yo seré tu amigo siempre. Pero debiste decírmelo, te hubiera ayudado, te hubiera apoyado y escuchado. –respondió él abrazando fuerte a su amigo.

-Me siento como una persona horrible sabiendo que violé a esa pobre chica… -contestó tapándose la cara con las manos.

-De todas formas… Eso fue lo que Lisbeth de dijo, pero ¿Lo sabes con seguridad?

-No recuerdo casi nada de aquellos días, y lo poco que recuerdo me muestran cosas espantosas…

-¿Todavía mantienes el contacto con aquella chica?

-No.

-¿Tienes su móvil, e-mail o algo?

-Creo que si ¿Para qué lo quieres?

-Hablar con ella, para preguntarle.

-¿Y crees que te dirá lo que sucedió así porque sí? –preguntó nervioso su amigo.

-Por intentarlo no perdemos nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

ooohh me encantaa! joder pobre kirian yo creo k la lisbet esa le engaño no a echo esas atrozidades xDD pero sta genial el capi bss guapa

Divinum Eximia dijo...

A mi esa Lisbeth no me gusta nada de nada, esa no es trigo limpio. Pasó algo más, y la jodida esta quiso joder a Kirian como pudo. Al menos ya sabemos por qué Kirian cambió tan de repente, lo que pasó, etc. Aunque tengo ganas de que Cristian hable con la Lisbeth a ver qué le cuenta.

Ya veremos qué pasa en el siguiente capítulo, quiero saberlo todo O.O jaja.

Un beso^^

Lulai dijo...

ohhhhh que mala pata...
Bue ya veremos que pasa...
Me gusta mucho ...

Eli :D dijo...

madre mia pero pobre kirian... yo creo k no fue eso lo k izo, yo creo k fue la xica k se puso celosa la k las pego a las xicas y todo eso pork no creo k el por muxo k beba aga eso.... espero el sigiente preciosa

Elvira dijo...

Yo estoy con Cristina y Divinum, la Lisbeth esa no es trigo limpio... Seguro que Kirian no ha hecho esas atrocidades.
En fin, esperaremos a ver...jeje
Muak!

Margy dijo...

Vaya! Mi cabezita había intentado averiguar que escondía Kirian, pero no me había acercado ni un poquito xD
Y pienso igual que Cristina, Divinum y Elvira: esa Lisbeth... no pinta nada bien.
A ver que pasa en el siguiente.Que intriga!
Besitos!

B€!t@ dijo...

Se pone interesante!!! mas aun xD voy a por el siguiente :) bss guapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.