Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 17 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 9

9º- Confesiones


El examen psiquiátrico no fue plato de gusto para Melinda, se daba cuenta de la gran tontería que había hecho y que tal vez tuviera desagradables consecuencias, pero el miedo seguía muy latente en ella.

Por suerte, le dieron el alta tras el examen psiquiátrico, eso sí, debía ir una vez a la semana a hablar con la psiquiatra, aunque no le hizo demasiada gracia. Ese día salió por la puerta del hospital y se encontró de frente con Cristian.

-Hola. –dijo él con una amplia sonrisa.

-¿Qué haces aquí?

-Sabía que te daban el alta, así que pensé que podías necesitar que alguien te llevase a casa.

-No hacía falta… -respondió esquivando su mirada.

-Vamos, solo quiero llevarte a casa y saber si estás bien.

-No debes preocuparte por mí. A fin de cuentas casi no nos conocemos.

-Eso es lo que quiero que cambie. –dijo rozando su rostro con delicadeza.

-Eso ya no puede ser. –contestó de forma cortante.

-¿Por qué?

-Después de lo que me hizo… Ya no sirvo para nada… Ya nadie puede amarme, porque soy como una muñeca rota.

-No digas eso. Tú no has tenido la culpa. Además todo es cuestión de tiempo, de superarlo, de volver a sonreír.

-No creo que pueda…

-Claro que puedes, solo tienes que ver el vaso medio lleno. –dijo amablemente.

-Solo quiero desaparecer… -suspiró entristecida.

-Te llevaré a casa.

Hizo un gesto con el brazo para que le siguiera hasta su coche. Abrió la puerta del copiloto de forma caballerosa y luego se montó en su lado para arrancar el coche y salir del hospital.

-Si me indicas por donde es…

Melinda fue guiando a Cristian hasta que en pocos minutos llegaron a un edificio blanco de 5 plantas.

-Es aquí.

-Un lugar muy bonito. –comentó Cristian al bajarse del coche.

-Gracias por traerme. Aunque ya te dije que no era necesario.

-Claro que si que era necesario. No permitiré que te pase nada malo. –dijo con seguridad mirándola a sus preciosos ojos verdes y marrones.

-¿Por qué lo haces? Casi no nos conocemos.

…………………………………………………………………………………………….

Hacía varios días de la paliza que había recibido y ya estaba recuperándose aunque estaba muy furioso. No sabía quién era aquel chico, pero de alguna forma se había enterado de lo de Melinda.

Quería averiguar quién era aquel chico y sobre todo darle su merecido porque no consentiría que nadie se riera de él. Pero debía planear algo con lo que vengarse. Eso sí también intentaría planear algo para poder volver a estar junto a Melinda.

Su mente había estado muy ocupada recreando el maravilloso momento en que había podido poseer el cuerpo de Melinda. Se deleitaba recordando cada curva, cada movimiento…

Ella era su sueño, su musa, su diosa… Ese cuerpo tan perfecto tenía que ser suyo para siempre y más valía que fuera pronto porque solo con pensar en ella se excitaba tremendamente.

……………………………………………………………………………………………

-¿Qué por qué lo haces? –volvió a preguntar.

-Pues… -estaba dubitativo.

-¿Y bien? –preguntó con impaciencia.

-¿Crees en el amor a primera vista? –preguntó él sin responderle.

-No mucho, ¿Por qué lo preguntas?

Él agachó la vista sonrojado, no era capaz de seguir manteniendo la mirada, estaba demasiado nervioso y se puso a juguetear con sus manos. Melinda le observó extrañada por semejante reacción.

-Mírame. –pidió ella.

Cristian levantó lentamente el rostro y ella pudo ver cómo sus preciosos ojos azules estaban humedecidos, con las lágrimas agolpándose deseosas por caer.

-¿Qué te ocurre?

-Nada, no te preocupes. –intentó disimular.

-No cambies de tema. –le recriminó ella.

-Por favor, no insistas... –dijo mientras que sus lágrimas estaban cada vez más cercanas de derramarse.

PD: necesito que me confirméis la asistencia a la presentación de mi libro, por favor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

guauuu! increible el capi joer melinda k se lanze ya jolin k tiene una oportunidad grandisima delante d sus narices!! me encanta guapaa jajaja sigue asi bss
pd: yo no puedo ir a la presentacion a ver si te envio el dinero pronto y me mandas el libro =)

Divinum Eximia dijo...

Lo de Javier no me gusta nada, ya lo sabía yo, las cosas no podían quedarse tan tranquilas, ay mi madre...

Por otro lado espero que Melinda deje de ser tan cabezota y permita que el encantador de Cristian entre en su vida de una manera u otra. Pero para todo eso habrá que esperar a mañana.

Un saludo^^

PD: Como ya sabes, yo no puedo :S ¡Con lo que me gustaría!

Margy dijo...

Hola!
wuaa que coraje me da Melinda. A ver si Cristian le hace reaccionar.
Lo de Javier Divinum y yo lo veíamos venir. A ver qué hace. Miedo me da.

pd: Yo tampoco puedo ir :( Te dejo el link de una entradita ;) que espero que te guste. http://almastintadas.blogspot.com/2011/05/amor-inesperado-ya-esta-en-mis-manos.html

Besitos!

Eli :D dijo...

uff aver como se lo dice cristian pork madre mia es un poco dificil de creer el amor a primera vista, pero bueno me encanta el capitulo nena espero el sigiente :D besos tQ

Elvira dijo...

¡Qué majo Cristian!
A ver si Javier no se sale con la suya...

P.D. Yo tampoco puedo ir. Esperaré crónica-reportaje, jeje

Julia dijo...

¡Buenas Marru!
Sólo decirte que me encantan tus historias y que estoy enganchadísima con "Resurgir".
(Soy la pesada de siempre, Julia Torres Serra :P)
Un beso!

B€!t@ dijo...

Ay, m encantaaaa!!!!! Voy a por el capi 10!!! Me encanta, jaja lo haces muy muy bien:) Muaks!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.