Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 8 de mayo de 2011

Resurgir Prólogo

Prólogo


Kirian llevaba más de dos años con una vida al límite, no paraba de ir a fiestas, su único objetivo durante los días y las noches era ir a bares y a fiestas para emborracharse y ligar con chicas.

Solía tener éxito, ya que era un chico alto, fuerte y con unos ojos verdes que hipnotizaban a cuantas chicas mirase. Esa noche había salido con su amigo Cristian, se conocían desde el colegio.

Su amigo era tan alto como él, aunque no tan fuerte y con unos penetrantes ojos azules como el océano. Eran amigos de la infancia, pero desde que Kirian se comportaba así, Cristian estaba más reacio a salir con él.

-¿No crees que te estás pasando con tantas copas? –preguntó Cristian mirando como su amigo iba ya por la sexta copa.

-Me da igual. ¡Bebo lo que quiero! –contestó un poco molesto, pero bastante afectado por el alcohol.

Movió las manos gesticulando de forma exagerada y no se dio cuenta de que la copa se vertió mojando a una chica que estaba a su lado.

-¡Oye, ten más cuidado! –protestó ella.

-Uy, pero si eres preciosa… -contestó Kirian observándola.

Se acercó a ella, dispuesto a besarla, aunque ella se apartó. Kirian volvió a insistir ya la chica volvió a apartarse nuevamente. Eso le molestó mucho, así que la sujetó por el brazo para que no se alejara.

-¡Suéltame! –gritó ella para que le escuchara.

-Me apetece estar contigo a solas… -comentó él sonriendo.

-Pero a mi no me apetece estar contigo. –dijo la chica.

-Ninguna chica me ha dicho nunca que no. –respondió Kirian.

-Pues voy a ser la primera. –contestó apartándose.

Le dio un ligero empujón y se alejó un poco de ellos. Kirian se molestó mucho, pues nadie le había hecho semejante desplante. Así que quiso ir a buscarla para dejarle claras las cosas. Pero su amigo Cristian le detuvo sujetándole del brazo.

-¿Dónde vas? –preguntó seriamente.

-A demostrarle que no me puede rechazar. –dijo tratando de soltarse.

-No vas a ir. Estás demasiado borracho y no sabes lo que haces. –contestó Cristian con voz firme.

-¡A mi no me digas lo que tengo que hacer! –gritó ofuscado.

-Estás muy borracho y si sigo siendo tu amigo es porque sé que tú no eres así, que solo es una mala racha. –Dijo.- Pero no te acerques a ella.

-¿Acaso la conoces? –preguntó él.

Pero Cristian no respondió, se alejó un poco de su amigo en busca de aquella chica. Era complicado buscarla por la poca luminosidad del local y porque estaba lleno de gente.

Pronto la divisó, estaba apoyada en la pared con una copa en la mano y ligeramente triste. Cristian se acercó hasta ella, que al verle se sobresaltó.

-Hola. –dijo él con una amplia sonrisa.

-Si vas a ponerte como tu amigo ya te adelanto que vas por mal camino. –contestó con voz seca.

-Venía a pedirte disculpas por el comportamiento de mi amigo. –comentó agachando la cabeza.

-Tú no hiciste nada. Se debería disculpar él en persona. –dijo ella.

-Está pasando una mala época, pero no es mala persona. –dijo.

-Al menos tú no pareces como él. –contestó mirándole detenidamente.

Cristian se detuvo a mirarla más de cerca, era una chica muy hermosa, menudita, morena y con unos ojos que parecieron echarle un hechizo, pues se quedó mirándola como un bobalicón.

-¿Podría saber tu nombre? –preguntó Cristian tímidamente.

-Melinda. –dijo ella. -¿Y tú?

-Me llamo Cristian, y mi amigo es Kirian. –contestó. –Lamento que te tirara la copa y que te incomodara.

-No parece que tu amigo esté muy preocupado. –dijo Melinda señalando con la cabeza en su dirección.

Kirian estaba bailando muy pegado con una chica, no cabía ni un alfiler entre ellos. Cristian suspiró al ver a su amigo así.

-¿Te ocurre algo? –preguntó ella.

-Es que desde hace dos años, no sé lo que le pasa. Lo único que hace es salir de fiesta para beber y ligar. –comentó Cristian preocupado. –Antes no era así, pero no sé lo que le debió pasar hace dos años.

-¿Es que no te lo contó? –preguntó. –Pero si eres su amigo ¿No?

-Estuvo fuera una semana y no sé qué pudo ocurrirle, que cuando regresó ya no era el mismo. –dijo Cristian con tristeza en la voz.

-Bueno, seguro que volverá a ser el mismo de siempre. –contestó Melinda tratando de animarle.

-Gracias. ¿Puedo invitarte a una copa por las molestias? –preguntó él.

-La verdad es que ya pensaba irme a casa. –respondió ella.

-Ah. –dijo Cristian sin más.

Melinda rebuscó en su bolso, sacó un papel, se puso a escribir y luego se lo dio a Cristian.

-Para que me llames, si quieres algún día. –dijo con una amplia sonrisa.

-Yo… Te llamaré. –contestó con una sonrisa.

-Eso espero. –dijo antes de marcharse del local.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cristina dijo...

me encantaa! ajajja ahora empieza lo interesantee k guay! ajajja =)

Eli :D dijo...

jejejje me encanta la historia uff k le abra pasado a kirian?? espero el sigietne capitulo de vdd pork parece interesante el capitulo ejejej besos preciosa sige asi :D

B€!t@ dijo...

Madre mia!!! Ha empezado genial!!!! Ahora kiero el siguiente para disfrutar con esta nueva historia!!! Un besito guapaaaa Kiero mas!!!!

Elvira dijo...

Empieza intrigante...jeje
Ala, ya nos tienes otra vez enganchadas a la nueva historia ;)
Por cierto, la portada es muy chula!
Besicos!

Beuky dijo...

Bueno!!! a ver como sigue la nueva historia!!! porque me encantó el final de la anterior!!!

Besos

Arantxa Martín dijo...

¿Nueva historia?
No paras eh¡¡ así me gusta, qué estes animada.
Besazo

Margy dijo...

Hola!
Me encanta la portada de esta nueva historia *.*
El prólogo ha estado muy bien. Ya nos has enganchado ;)
¿Qué le pasaría a Kirian en esa semana?
¿Qué pasará entre Melinda y Cristian?
Tendremos que esperar para responder a las preguntas ^.^
Besitos!

.NeiKeL *^^ dijo...

Me gusta ^^

Divinum Eximia dijo...

Empezamos fuerte, bastante fuerte jaja ¿Qué le pasa a Kirian? ¿Por qué se comporta así? Me encanta que tenga una personalidad bastante diferente a la que estamos acostumbradas a ver.

Me encanta que Melinda ya entre en combate. ;)

Me voy al primer capítulo, que ya me he retrasado mucho.

Besos^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.