Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de junio de 2011

10 IMM Vlog

hola!
os pongo el video y si alguien tiene dudas sobre los libros que me deje un comentario, es que no tengo mucho tiempo de estar haciendo las entradas.


Sé que quizás me encontraréis algo mustia, pero dejadme que se me pase tras unos días. Gracias a las personas que os habéis preocupado por hacerme sonreir

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Albita dijo...

no te ofuskes sister, que ya sabes que la gente va a su rollo....es lo que se lleva, asi que tu como dice regina, sonrie!!

B€!t@ dijo...

Tú vales oro, y te debes a las personas ke te demuestras k le importas. No merece la pena estar mal. Las cosas se ven a fin de cuentas y siempre se verá de k pie cojea cada uno. Tu vales mucho y el k no se de cuenta, k l zurzan. Te kierooo :) y animate. Muaks!!

Margy dijo...

Hola!
Eso, eso.Tú animate :) Si la gente no sabe ver lo que vales... peor pa ellos.
Me han encantado todos los libros *.* Oye! porque no haces mini reseñas de los comic? es que estoy detrás de alguno que sea tomo único pero nada... :(
La portada de Sombra nocturna me encanta *.*
El del círculo perfecto lo acabo de terminar *.* Hoy o mañana lo reseñaré, por si quieres pasarte :) Yo creo que te gustará :) Y ten fe que seguro que corres la misma suerte que ella ;)
El de los cuentos de Bereth estaré pendiente de tu reseña:)
AA! Cazadores de sombras *.* otro de mi lista jeje
Ayyy me encanta los cuentos *.* Son preciosos.

Aii :( el final ha sido un poco plof. Tienes toda la razón con la presentación >o<
Y la letra, me siento un poco implicada porque yo hablé de ella :( No quiero que te sientas mal con mi comentario :( jo!

Bueno que me ha encantado el video como siempre. Y verás como todo sale bien.
Besitos!

Divinum Eximia dijo...

Lo que más me gusta de tus videos es ese desparpajo que tienes, te sueltas muchísimo y me encanta *-*
Todos los libros tienen muy buena pinta, sobretodo me apetecen los de Javier Ruescas ¡Y EL TUYO! Es que aunque sea defectuoso, yo necesito uno, lo necesito en mi poder o moriré, seguro que muero y eso no es posible.
Chorradas aparte, concuerdo con todas, sino saben lo que vales que les den, en estos momentos es cuando te das cuenta de quiénes están y quiénes no. Pero la verdad es que no tienes por qué ponerte mal, tú con una super sonrisa de oreja a oreja ¡Y Hakuna Matata!

Un besazo, preciosa^^

Divinum Eximia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:PaTrY:. dijo...

Hola guapaaa!!

Vaya mala pata con las grabaciones!!

Resurrección aunque no tiene muy buenas críticas yo tengo curiosidad por el.

Pues si la portada de sombra nocturna está muy guapa, aunque no he leído nada de este libro.

La gramática del amor fue mi última lectura y me encanto (L)

Colmillos me llego hace poco tiene buena pinta...

El círculo perfecto lo tengo pendiente, esperare a la segunda parte para poderlo leer del tirón que no creo que falte mucho.

Seguro que si llegaras a publicar en editoriales =)

De Javier Ruesca no tengo ni he leído nada de el, a ver si tengo la ocasión de leer algo.

Que monos los libros infantiles =)

Pues si está muy chulo los inicios de capítulos de tu libro, y la portada súper chula, al final me retrasare un poco en comprarlo pero lo tengo de comprar!! =) Siento mucho lo de la presentación ya sabes que si no fuera tan lejos yo iría!!

Qué suerte que pudieras conocer a Romina tiene de ser súper simpática.

Tengo de meterme en tu blog ^^

Besikos cielote!! Y Anímate!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.