Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 25 de junio de 2011

Amo mágico capítulo 15

Capítulo 15º-Plan descabellado
-¿En qué estás pensando? –preguntó su amigo.

            Malcom había tenido una gran idea. Cebo vivo para llevar a Warren al lugar que quisiesen y tenderle una trampa para poder atraparlo y así acabar con él de forma rápida. Su amigo apoyó el plan, pero las chicas tenían miedo.

            Había muchas cosas que podían salir mal y si eso ocurría acabaría con ellos como si de dos mosquitos se tratase. Ellos no lo veían así. Además su orgullo les impedía quedarse quietos sin hacer nada.

-¿Y pensaste en qué haré yo para criar al bebé sin su padre? –preguntó Iria nerviosa.

-Esta conversación ya la tuvimos hace meses…

-Y me prometiste quedarte a mi lado.

-Pero hay que hacer algo…

-Trata de pensar algo que no ponga en peligro vuestras vidas y no tendré problemas. Pero si insistes en ese absurdo plan ya puedes marcharte porque no te dejaré ver al bebé. –dijo con seguridad a pesar de estar a punto de derrumbarse.

-¿Qué?

-Ya lo has oído.

-Haber chicos, esto ya os pasó y sabéis que no es el camino. –intervino Malcom.

-Pues dile que deje de pensar en locuras que solo harán que le maten.

-Es lo que hay que hacer. –convino Malcom.

-¿Es que tú le apoyas? –preguntó ella incrédula.

-Os matará. –interrumpió Nadira. –Es una locura demasiado grande.

-Ya somos mayorcitos.

-¿Queréis morir? –preguntó Nadira. –Porque eso será lo que suceda si tratáis de hacer esa locura…

-Somos más inteligentes que él, y si le tendemos una trampa le podremos tener en nuestras manos. –dijo Malcom.

-Tan jóvenes y con tantas ganas de morir… -suspiró Dennis. –Yo a vuestra edad era igual que vosotros…

-¡Papá! –se escandalizó su hija.

-¿Qué?

-Parece que les estuvieras animando a hacerlo.

-Yo tuve que hacer algo parecido por salvar a tu madre, así que les entiendo perfectamente.

-Lo sé, recuerdo las veces que me contaste cómo la salvaste de aquel mago asqueroso que quería unirse a mamá por la fuerza. –dijo haciendo memoria.

-Pues si seguís con esta tontería de plan no me dejáis alternativa. –dijo Iria interrumpiendo a todos.

-¿Qué quieres decir?

-Vosotros queréis atrapar a Warren, pues yo seré el cebo. –contestó seriamente.

-¿Te volviste loca? ¡Cómo vas  a ser el cebo! ¡Estás embarazada! –gritó Kirian totalmente fuera de sí.

-Tú mismo. Pero si pretendes matarte, pues ya nos matamos los dos juntos porque no pienso consentirte que me dejes sola en este mundo criando a un bebé.

Tras decir eso se cruzó de brazos malhumorada.

-Vamos a calmarnos un poco… -pidió Dennis.

-Pues a lo mejor lo de que Iria sea el cebo no es tan mala idea… -dijo Nadira pensativa mirando a los demás.

-¿Has perdido la cabeza? –preguntó Kirian.

-No te pases tampoco… -le regañó Malcom.

-A ver, tú me dijiste que ellos eran unos magos con mucho poder y ese bebé más todavía ¿No? –preguntó mirando a Malcom.

-Si.

-Pues es el reclamo perfecto. Warren quiere mucho poder y ella lo tiene.

-Es muy peligroso… -contestó Kirian mirándola preocupado.

-Pase lo que pase siempre estaremos juntos. Y si quieres intentar atrapar a ese mago, o yo te ayudo siendo el cebo o me volveré loca si te pasa algo y yo me quedé cruzada de brazos…

-No es justo que me hagas chantaje emocional…

-Solo estoy diciendo la verdad. –contestó ella.

-Bueno, entonces hay que prepararlo bien. No puede haber dudas o errores porque al ser Iria el cebo las cosas son mucho más delicadas. –explicó Dennis.

            Más de tres horas estuvieron discutiendo sobre cómo llevar a cabo el plan, dónde estaría Iria, cómo harían para que Warren se enterase de que ella estaba allí. Debían preparar bien las cosas si no querían que Iria resultase gravemente herida o algo peor…

            Kirian no estaba convencido, no le agradaba la idea de exponer como cebo a su querida Iria, pero ella no daba su brazo a torcer y no había forma de convencerla de cambiar de idea, así que no le quedó más remedio que ceder y aguantarse, tratando de crear un plan lo más seguro posible para ella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Cristina dijo...

diooooss me encantaa!! aiis aiisss Iria esta locamente enamorada se nota! y Kirian tb aiis k ricos! espero k todo salga muy bn xk si no... pobre iria y pobre bebe :( bueno espero el siguiente guapa k sta supergenial jejebss

Divinum Eximia dijo...

Jaja, estás escenas me encantan, me hacen gracia y a la vez me entran unas ganas de darle una leche a cada protagonista de aquí te espero x'D

Tengo que comentar el resto de entradas que no he podido comentar.

A ver qué pasa al final. Un beso^^

Lulai dijo...

Hola divina... lindo cap... un poco alocado... jeje... Que tonto es Kirian si creia que Iria le dejaria ponerse en peligro asi como asi...
Bueno ahora sera mejor que la proteja...
Espero el siguiente. pronto.

Mariaje dijo...

Me enncannta!
Miedo me da... bff las cosas se ponen complicadas!

Elvira dijo...

A ver si es verdad y se cargan a Warren saliendo ilesos!
Me voy a poner al día con los demás capis :)

Margy dijo...

Hola!
o.O pero que ganas de exponerse :( No me gusta para nada el plan :( jeje
esperemos que salga todo bien y Warren acabe muerto.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.