Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 21 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 11

Capítulo 11º- Escapando
-¿Embarazada? –preguntó el moreno. –Eso lo mejora, tendrá más poder.

-¡NO, NO! –gritaba Kirian intentando liberarse de sus ataduras.

Los magos sujetaron a Kirian y Malcom a las estalagmitas que allí había y se pusieron en círculo rodeando a Iria que lloraba desconsoladamente. Empezaron a recitar un conjuro mientras el mago moreno empuñaba un cuchillo.

Iria cerró los ojos mientras las lágrimas no cesaban de caer por su rostro. Pensaba en su bebé, ese bebé que estaba en su interior y que no vería nacer ni crecer, era lo más difícil de todo aquello.

Cuando el cuchillo estaba muy cerca de su pecho, una burbuja protectora apareció alrededor de Iria y evitar la agresión. Todos se quedaron asombrados, pues poca gente era capaz de realizar burbujas protectoras ya que requería demasiado poder y demasiados años de práctica.

-¿Cómo es posible? –preguntó furioso.

            Fueron momentos de confusión que Malcom y Kirian aprovecharon para zafarse de las ataduras y tratar de noquear a sus captores. Empezaron a pelearse, dando golpes por doquier y lanzando conjuros.

            El mago moreno protegía a iria, no podía consentir que llegasen hasta ella o no podría hacerse con su poder. Pero Kirian y su amigo derrotaron a los demás y solo quedaba liberar a Iria.

-No os acercaréis o la mataré. –amenazó.

-No podrás, sigue con la protección. –dijo Kirian con una media sonrisa dibujada en su rostro.

            Se enzarzaron en una lucha los tres, Malcom y Kirian intentaban apartarle de Iria a cualquier precio, pues aunque estuviera protegida, preferían alejarse de ella para evitar algún accidente.

            Al ser dos, pronto pudieron noquearlo para dejarle fuera de combate. Kirian aprovechó para reunirse con Iria que se abrazó desconsoladamente a él mientras lloraba con intensidad.

-¿Estás bien? –preguntó abrazándola con fuerza.

-Tenía mucho miedo…

-Estoy a tu lado, tranquila.

            Ninguno de los tres se percató de que uno de los magos había recobrado la consciencia y lanzó un conjuro a Kirian que le alcanzó en la pierna. Gritó de dolor mientras se doblaba al no poder sostener su propio peso.

-¡Kirian! –gritó ella.

Malcom fue a su lado para ayudarlo. Lo levantó e hizo una seña a Iria para que se quedase a su lado. Tenían que salir de aquel lugar, no estaban a salvo y en esos instantes se encontraban en desventaja.

Caminaron con pies de plomo, observando los alrededores con una antorcha para evitar ser sorprendidos. Malcom cargaba con su amigo y tenía un ojo puesto en Iria, no consentiría que los hiciesen daño. Pero no era capaz de encontrar la salida.  

-Estoy asustada… ¿Se pondrá bien?

-Está perdiendo mucha sangre, tenemos que salir de aquí ahora mismo. –respondió aceleradamente.

-Y si…

-No pienses en nada. Todo va a salir bien.

            Empezaron a escucharse pasos que cada vez se acercaban más y más a ellos, el terror se apoderó de Iria que comenzó a llorar y a punto estuvo de gritar de no haber sido porque Malcom le tapó la boca justo a tiempo.

            Se pegaron todo lo que pudieron a una de las paredes para evitar ser vistos, pues la cueva tenía varios pasillos y en todos ellos varias antorchas. Los pasos se acercaban de forma rápida a su posición.

            Cada vez más cerca, más deprisa, sus corazones palpitaban de forma frenética, necesitaban pasar desapercibidos para así poder seguir con el camino y marcharse de aquel lugar cuanto antes.

            Los pasos se detuvieron durante unos instantes, con lo que les entraron unos sudores fríos que les caían por la frente y por todo el cuerpo ante el miedo a ser descubiertos. Pero tras unos segundos, los pasos se reanudaron alejándose de allí progresivamente.

-Menos mal… -suspiró Malcom.

-Quiero irme de aquí…

-Estoy tratando de encontrar la salida. No te preocupes porque te protegeré con mi vida. –juró.

            Continuaron caminando sin saber el camino, tan solo guiándose por la intuición y poco a poco la luz natural del bosque se internaba a través de la salida. Ambos sonrieron y caminaron más rápido para salir de allí.

Nada más salir de la cueva, los dos suspiraron aliviados, disfrutando del aire puro del bosque. Pero Malcom hizo una seña a Iria para que se alejaran de allí lo antes posible, debían llevar la mayor ventaja posible.

-Vamos a Linen, no podemos arriesgarnos a quedar presos de nuevo.

-Pero ¿Cómo vamos a ir según está Malcom? –preguntó nerviosa.

-Nos alejaremos un poco, y después intentaré curar a Kirian.

-Está bien. –se resignó.

            Comenzaron a caminar de forma ligera para poder poner la mayor distancia posible con esa cueva y aquellos magos. Iria solo podia mirar a Kirian con preocupación por si no lograba recuperarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Annie dijo...

aii Dios!!!ojala que nada malo le ocurra a Kirian :S
Q nervios
uff iria tiene mucho poder
sube protno ;)

Cristina dijo...

uuuff dios k pasada de capituloo x dios el siguiente ya!! k se recuepre kirian xfiiiss aiiisss a ver si les dejan en paz ya ajajaj me encanta guapa bss

Elvira dijo...

Menos mal que han escapado! Aunque el pobre Kirian está hecho un cromo...

Divinum Eximia dijo...

Ya esperábamos escenas así con muchísimo estrés. Lo leí hace un par de días y casi me cargo a alguien, pero ya sabiendo lo que pasa, estoy mucho más tranquila.

Un beso^^

Mariaje dijo...

Me encanta!
Haber si sale de esta

Margy dijo...

Hola!
Que estrés, menos mal que por ahora la cosa va bien.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.