Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 22 de junio de 2011

Amor mágico capitulo 12

Capítulo 12º- Linen
            El camino fue largo, silencioso, pero sobre todo cuidadoso. No podían permitirse el lujo de ser vistos por alguien inoportuno. Pero Iria estaba asustada, nerviosa y preocupada, además empezó a tener hambre.

-¿Podemos comer algo?

-No deberíamos parar.

-Pero tengo hambre y deberíamos curar a Kirian estoy preocupada.

-Está bien… Pero solo cinco minutos.

            Se sentaron tras un gran tronco para estar lo más camuflados posible, no pretendían llamar la atención ni quedarse más de lo necesario en aquel lugar. Cogieron varias frutas y se pusieron a comer.

            Kirian estaba inconsciente, le habían tumbado junto a ellos. Iria comía con una mano y la otra la tenía apoyada en la frente de Kirian. Malcom la observaba con interés, para él era también una amiga y estaba preocupado por ella y por su único amigo.

            Tras comerse una pieza de fruta, estuvo curando la herida de Kirian que ya había dejado de sangrar. Utilizó un conjuro. Sabía que no era tan potente como los del Maestro Quiren, pero era lo único que podía hacer hasta que llegase a Linen y pudiesen encontrar a algún mago más poderoso.

-Deberíamos seguir.

-¿Kirian se va a despertar?

-Necesitará muchos cuidados. Por eso debemos llegar cuanto antes a Linen y que así puedan curarlo mejor.

-No puedo perderle… No sería capaz de criar yo sola a nuestro bebé. –dijo entre balbuceos.

-Mírame. –pidió levantando su rostro. –Se va a poner bien, pero de todas formas no permitiré nunca que os pase nada ¿De acuerdo?

-Vale. –contestó secándose las lágrimas.

-Es mejor que sigamos, no quiero que se ponga peor. –dijo levantándose y cogiendo con cuidado a Kirian.

            Se levantaron y siguieron el camino tratando de no llamar la atención, de ir con cuidado y sobre todo de vigilar bien sus espaldas. Iria no se soltaba del brazo que Malcom tenía libre.

            Las horas pasaban y la caminata se hacía cada vez más costosa. No solo por el cansancio si no por la preocupación de ser descubiertos. No podían correr riesgos pero había lugares demasiado al descubierto.

            Ya se hizo casi de noche cuando vieron a lo lejos las primeras casas. Era una población parecida a la suya pero más grande, más nueva y parecía mucho más tranquila a pesar de su gran tamaño.

            Se encontraron con una chica rubia, alta, con ojos verdes y una cara muy bonita como la de una musa.

-Hola ¿Nos puedes ayudar? –preguntó Malcom casi con desesperación.

-¿Quiénes sois? –preguntó ella sin responderle.

-Venimos desde bastante lejos y mi amigo está gravemente herido. –explicó nervioso. –Por favor, ayúdanos.

-Está bien. Mi padre tiene mucho poder, se encarga de curar a la gente del poblado. Venid conmigo.

-Pero ¿Cómo te llamas? –preguntó Iria.

-Nadira.

-Nosotros somos Iria y Malcom. –respondió Malcom.

            Ellos asintieron para después seguirla aceleradamente a pesar del cansancio que sentían en todos sus cuerpos. Caminaron por el poblado mientras todas las personas les miraban asombrados al ver el cuerpo inconsciente de Kirian.

            Llegaron a una casa, la más grande de todas muy señorial pero acogedora al mismo tiempo. La muchacha rubia se acercó a la puerta y la abrió para introducirse en el interior de la casa.

            Iria y Malcom entraron detrás con un poco de miedo. La casa tenía bastantes cosas, varias sillas, una gran mesa… pero lo más llamativo era una pared en la que con colores vivos y llamativos, estaba dibujada una bonita puesta de sol que iluminaba el salón como si tuviera luz propia.

-Padre, necesito tu ayuda. –dijo la chica rubia.

-¿Qué ocurre, hija mía? –preguntó un hombre alto y de pelo negro que entró en el salón con expresión amable.

-Estos viajeros necesitan ayuda, uno de ellos está herido.

-¿Qué os ha sucedido? –Preguntó.

-Perdonadle que no se haya presentado, este es mi padre Dennis.

-Lamento mi descortesía, pero a vuestro amigo se le ve muy mal aspecto.

-Yo soy Malcom, y ella es Iria, la compañera de Kirian, mi amigo. –explicó.

-Voy a examinarlo y curarlo. Hija, prepárales algo de comer, parece que han recorrido un largo camino.

-Enseguida, padre.

            Se fue a la cocina haciéndoles una seña para que les siguiera. Ellos obedecieron aunque Iria se resistía a separarse de Kirian ni tan siquiera unos minutos.

-Mi padre le curará, es muy bueno.

-Gracias por la ayuda que nos estás prestando. –dijo Iria. –Si él muere yo…

            Pero le cansancio tanto físico como emocional pudo con ella y perdió el conocimiento, su mente la estaba protegiendo de un estrés excesivo que pondría en peligro la vida del bebé. Afortunadamente Malcom pudo cogerla a tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Annie dijo...

pobre iria :S
ains que bueno q ya recibieron ayuda :)
espero q Kirian se ponga bn

Cristina dijo...

aiiiis jolin pobre iriaaaa!! madre mia k no la pase nada a ella tp jaja ais me encantaa el capitulloooo los señores estos parecen majos =) sigeu asi guapaa

Divinum Eximia dijo...

Me encantan Dennis y Nadira, me encantan *-* Seguro que no les pasa nada y todo sale bien, aunque habrá que hacer algo con esos hijos de su madre.

Un beso^^

Mariaje dijo...

Me encanntaa!
Joderr es que menudo marrón... haber si les va mejor en este poblado!

Margy dijo...

Hola!
que bien que ya esten en el nuevo poblado. Lo que no entiendo es que Iria siengo la gran maga no haga más cosas... supongo que es como todo: tendrá el poder pero no sabe utilizarlo :)
Voy a seguir a ver si respondo mi pregunta :)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.