Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 23 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 13

Capítulo 13º- Ofreciendo ayuda desinteresada
-¿También está herida? –preguntó Nadira.

-No, pero está embarazada.

-Vamos a llevarla a mi habitación y luego le diré a mi padre que la revise para comprobar que el bebé está bien.

-Eres muy amable, aunque por desgracia no tenemos dinero para pagaros por vuestra ayuda. –dijo bajando la cabeza.

-No lo hice por dinero, si no porque me gusta ayudar a los demás. Coge a tu amiga y la tumbaremos en mi cama.

            Él asintió con la cabeza y cogió a Iria con mucho cuidado para seguir por la casa a Nadira. Llegaron a una habitación bastante espaciosa, con mucha luz y que olía a fresas. Había una cama muy grande que parecía tremendamente cómoda.

            Malcom tumbó a Iria con mucho cuidado y la tapó. Parecía estar nerviosa a pesar de no estar despierta.

-Estoy preocupado por el embarazo. –comentó angustiado.

-¿Eres el padre?

-¡No! El padre es mi amigo, pero hasta que se recupere yo me ocuparé de ella y del bebé. No consentiré que le pase nada, es la compañera de mi mejor amigo y prometí cuidarla lo mejor posible.

-Eso es algo muy bonito por tu parte. Encontrar amigos de verdad es realmente complicado. –dijo ella esbozando media sonrisa.

-Kirian es mi mejor amigo y ella su compañera, somos lo único que tenemos.

-No se ven actitudes así por algunos lugares.

-La gente de aquí parece agradable…

-Pero a la hora de la verdad cada cual se preocupa de sus cosas.

-Venimos de un lugar peor, créeme.

-¿Puedo preguntarte algo? –cambió de tema.

-Claro, una chica tan linda puede preguntarme lo que quiera. –dijo haciendo que Nadira se sonrojase tremendamente.

-¿Por qué venís desde tan lejos hasta aquí?

- ¿Oíste hablar de Yaoz?

-Claro que si, todo el mundo le conocía.

-Iria le derrotó junto con Kirian.

-¿De verdad? –preguntó.

-Ellos son los que le derrotaron porque son los magos más grandes que habrá. Y su bebé será una leyenda.

-¿Lo dices en serio? –preguntó totalmente atónita.

--Totalmente en serio. Y digamos que en nuestra tierra, la gente les tenía mucha envidia. Hacían imposible la vida de Iria, y quisieron cambiar de vida.

-¿Y qué hay de ti?

-No quería quedarme en ese poblado de entrometidos. Además ellos son mi familia. –dijo mirando a Iria con cariño.

-Vaya… Cuesta creer todo esto… Pero es asombroso. –dijo totalmente anonadada.

-Así que como sabíamos de este poblado quisimos venir, pero por el camino tuvimos un inconveniente… -contestó mientras su gesto se endurecía.

-¿Cómo se hirió tu amigo?

-Unos magos nos atraparon en el bosque. Nos llevaron a una cueva y casi acaban con la vida de Iria para arrebatarle su poder. –explicó apretando los puños.

-Warren… -suspiró furiosa.

-¿Le conoces? –preguntó extrañado.

-Se esconde en el bosque y busca magos para quitarles su poder. Los guerreros del pueblo tratan de atraparlo pero sabe esconderse bien y conoce todos los rincones del bosque.

-Vaya… Pues debo decir que faltó poco para que lo consiguiera también con Iria.

-¿Cómo le detuvisteis?

-Iria formó una protección.

-¿En serio?

-Lo sé, también nos quedamos asombrados. Pero lo vimos y fue increíble. Yo creo que fue el bebé. –dijo mirando a la tripa plana de su amiga.

-¿Lo crees posible?

-Si, porque lo he visto.

-Entonces, realmente es muy poderosa…

-Más de lo que parece y de lo que ella cree. Y el bebé lleva la sangre y poderes de los dos, así que hazte una idea de lo que será capaz de hacer…

-Si la gente de este poblado y de los otros se entera de esto querrán acabar con su vida…

-Lo sé, por eso vinimos.


PD: en la entrada anterior el 11 IMM Vlog, seguro que os reís mucho :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Cristina dijo...

alaa k guapada de capituloo!!! me encantaa dios pero no me lo dejes asi de interesante jajaja un besito guapaa!! espero mañana le siguiente =)

Lulai dijo...

Me gusto el cap... Espero que la parejita se recompongan y puedan disfrutar del embarazo de Iria en paz... Cosa que dudo... porque en tus historias siempre hay suspenso... jeje

Elvira dijo...

A ver si se curan... Por fa, no mates a Kirian! jaja.
Besis

Divinum Eximia dijo...

Jajaja, me ha hecho muchísima gracia el comentario de Elvira, porque ya ese miedo lo tenemos todos desde que mataste a Cristian en el anterior x'DD

Yo pienso igual que ella ¡No lo mates! :)

Sigo diciendo que me encanta Nadira, Dennis, y lo que se está montando por ahí.

Un beso^^

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!
Haber si se curan y nadie mas se entera de eso...
Yo quiero que Malcom acabe con la Nadira esa! Que también el pobre se merece uan compañera que esta muy solito!

Margy dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho *.* sobretodo el comentario de Malcom ;)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.